MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2011 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Después de leer bastante en el foro, creo que es el modelo que necesito. No he esquiado nunca, pero este año, por motivos de trabajo, podré estaré tres semanas seguidas, de vacaciones a pie de pista, y dado que siempre me he tenido ganas de esquiar, he pensado en sacarme el pase de temporada y creo que me sale más a cuenta comprar que ir alquilando. Peso 75 kg y mido 1.73. Creo que 162 de largo está bien, quizás un poco corto, pero más manejable que los de 166 o 170. He encontrado esta oferta por 100 €
[cgi.ebay.fr]

También tienen unos head c200 que parecen en mejor estado por el mismo precio:
[cgi.ebay.fr]

o unos dynastar:
[cgi.ebay.fr]

todos usados, con rayas y algún golpecillo, pero por cien eurillos creo que son preferibles a los más baratos del decathlon que ya se van a los 159. De los tres me inclino por los primeros porque en algún hilo habláis bien de ellos para principiantes.

Las botas las compraré en tienda física, quiero probarlas. No entiendo por qué decís que primero botas y luego esquís¿? Los ajustes del esquí supongo que en la misma tienda en la que compre las botas me lo podrán hacer?.

Dado que el más inteligente es el que se rodea de los más inteligentes, compañeros expertos; ¿os parece una decisión acertada o un suicidio quijotesco?

Gracias!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Buena compra para iniciarte en el ski. es un modelo muy blandito y ligero que te permitira apender muy facilmente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.