MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-11-2011 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 150
Hola a todos:

Este año tengo montaré de nuevo ruedas de invierno y estoy pensando en unas Falken Eurowinter. Hasta ahora he montado Nokian y no tengo queja, pero este año es que están imposibles de precio.

Alguien tiene esperiencia con las Falken????

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Me interesa el tema, ya nos contaras como va el tema para que vayamos a rebufo...smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
latero
Hola a todos:

Este año tengo montaré de nuevo ruedas de invierno y estoy pensando en unas Falken Eurowinter. Hasta ahora he montado Nokian y no tengo queja, pero este año es que están imposibles de precio.

Alguien tiene esperiencia con las Falken????

Un saludo

Yo monto Falken en las furgonetas de la empresa y van de cine y duran un montón pero no son de invierno......... ???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
En ruedas de verano yo he leido mucho y bien de ellas,pero de invierno ni idea.En las pruebas que hay por ahi no las ponen muy alla.
Pero hay una cosa que debes de tener en cuenta: si el presupuesto no te da para mas,siempre piensa que la peor rueda de invierno sera infinitamente mejor que la mejor rueda de verano.Una rueda para llevar el simbolito del copo debe pasar ciertas pruebas.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 18:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Tengo un amiguete que los iba a poner en la furgo y el vendedor le dijo que no estaban teniendo buen resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
assos
Tengo un amiguete que los iba a poner en la furgo y el vendedor le dijo que no estaban teniendo buen resultado.

Pues a nosotros nos van de cine, se tragan 80.000 km y ademas vas seguro siempre que sepas que vas en una furgo y las nuestras son grandes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.