MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-10-2011 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas!

Estaba buscando unos esquís polivalentes tipo K2 Public Enemy (los probé y me encantaron), y después de varios días de búsqueda, he encontrado las 2 ofertas siguientes, ambos de segunda mano:

- K2 Extreme de 174cm con Marker Griffon SchizoFrantic por 290€.

- Scott Mission de 178cm con Marker Baron por 350€.

Los dos están en buen estado (los he visto personalmente). Mi idea inicial eran los Extreme, pero por la poca diferencia de precio quizá me voy por los Mission, que vienen con fijaciones de montaña (tambien me interesaba la posibilidad de que valieran para montaña pero como en general eran mucho más caros no me lo había planteado en serio antes...), alguien los ha probado o sabe que tal son éstos Scott? Por internet los dejan bien...

Ah si, mido 1,70m y peso unos 60 Kg. Quizá son un poco largos para mi, pero los PE de mi hermano son de 174cm tambien y me iban de coña, y si cogiera los Mission que son un poco más largos igualmente podríamos cambiárnoslos con mi hermano que es mas alto, así que en principio no me preocupa.

Que opináis? ¿K2 Extreme o Scott Mission??
Que me los guardan hasta el miércoles! ^^

Muchas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2011 20:36 por BCN_Surfer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23
Estaría bien que pusieras alguna foto o enlace....más que nada para facilitar el trabajo y eso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Mmm... Es tienda física así que no tengo enlace ni foto alguna... :S
Pero los dos estan en buen stado y si pones en Google Scott Mission o K2 Extreme son los primeros que salen...

Gracias igualmente! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LLOPET
Enviado: 08-11-2011 11:00
Hola BCN SURFER, te cuento mi experiencia, la pasada temporada estuve probando el scott mission 2011, da la casualidad de que mido lo mismo que tu y peso aproximadamente lo mismo así que razón de mas para que te diga que son una locura de esquís, los que yo probe también eran un 1,78, al principio pense que serían demasiado altos pero una vez los pruebas te olvidas y si te gusta el freeride ni te cuento.
Lo que más me llamo la atención es la estabilidad, te olvidas de los baches cortan la nieve y a su vez parecen ligeros, una pasada!
creo que es una buena elección tanto es así que yo los estoy buscando también de segunda mano y buscando buscando me he encontrado con este foro jajajja (estoy sin blanca, es pura ilusion), los k2 no los he probado pero seguro que pintan bien.

Un saludo y suerte con la elección.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
LLOPET
Hola BCN SURFER, te cuento mi experiencia, la pasada temporada estuve probando el scott mission 2011, da la casualidad de que mido lo mismo que tu y peso aproximadamente lo mismo así que razón de mas para que te diga que son una locura de esquís, los que yo probe también eran un 1,78, al principio pense que serían demasiado altos pero una vez los pruebas te olvidas y si te gusta el freeride ni te cuento.
Lo que más me llamo la atención es la estabilidad, te olvidas de los baches cortan la nieve y a su vez parecen ligeros, una pasada!
creo que es una buena elección tanto es así que yo los estoy buscando también de segunda mano y buscando buscando me he encontrado con este foro jajajja (estoy sin blanca, es pura ilusion), los k2 no los he probado pero seguro que pintan bien.

Un saludo y suerte con la elección.


Buah pues perfecto porque finalmente pille los Scott! ^^ Ya que ademas mi hermano tiene los Public Enemy asi que podemos cambiarnoslos dependiendo del dia.
Ahora están en la tienda acabando de pulirlos, en poco podré ir a recojerlos! Después de lo que me has dicho tengo unas ganas locas de probarlos! :D
Lo que dices de la estabilidad es lo mismo que noté yo y me encantó de los Public, así que si los Scott son igual de estables creo que me gustaran! =D

Muchas gracias por tu experiencia y por la foto! smiling smiley


PD: Si estas en Barcelona mira en Esports Ricard Tarré, es donde he comprado los Scott y tienen muchísima cosa de segunda mano, incluidos algunos parecidos a los Mission.
Suerte en tu búsqueda! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.