MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2011 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
www.barrabes.com

En una semana y media me llegó a casa, el pedido se retrasó porque hacía mal tiempo, me llegó por Seur, y seguía el pedido por internet, eran unos esquís y de maravilla, llamas por teléfono y te aconsejan. Los compré en Febrero que ya tenían descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Renta-ski muy buena.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2012 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola! también he sido estafado por MOUNTAINBLACK, el pasado 7 de diciembre hice un pedido por 118 euros que les envié por transferencia de dinero internacional. Cuando...leo en este foro que son unos timadores, intento retrotraer la transferencia, voy a mi Banco, pero resulta que es el puente de la Purisima y hasta el próximo día 10 no abren las Oficinas. El día 10 recibo un correo de MOUNTAINBLACK, que el dinero ha sido reciido y es facturada la mercancia, por correo postal urgente, les envio varios correos seguidamente indicándoles que me faciliten número de seguimiento del envio, me dicen que no tiene o quizá yo he solicitado un envio sin número de seguimiento. todas estas respuestas que me envían son textos de copiar y pegar, no corresponden a mi pregunta concreta de que les solicito mi número de traking y el estado de mi envio; ya que el correo internacional urgente si lleva número de traking. El último correo que les envio les digo que les voy a denunciar por estafadores a GDT Grupo de Delitos Telemáticos aquí en España, para que les investiguen. No se han dignado en contestar hoy es 30 de diciembre, Un envio por correo urgente tarda como mucho 7 días, siento decir que si he sifo estafado. Nunca comprar en MOUNTAINBLACK, cuando haces un pedido te aparece pagar por PayPal pero luego te derivan a que hagas una transferencia internacional, no hay forma de pagar por PayPal, ya que si fuese posible pagar por PayPal, en este caso PayPal si podría retrotraerles el dinero de su cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.