MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-10-2011 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Hola a tod@s es mi primer tema y espero participación... Gracias de antemano.

Tengo unas tecnica dragon de hace un par de años, que me van de lujo, salvo que en pie izquierdo me, al final de la temporada pasada me hacian polvo en un husecillo del interior del pie entre el puente y el tobillo que creo que es el tarso, con ajustes de canting no conseguí mejoras, asi que me recomendais llevar a deformar la bota?
Otra opción que se me ocurre es sacar el botin y CORTAR con cuter un circulo de 1 o 2 cm de diametro ¿que os parece?¿Notaré mas frio en ese pie?
¿Queda "quemada", si la termodeformo?
¿DOnde la llevo a que me lo hagan, vivo a 1 de Zaragoza, y voy a menudo a Madrid?
¿Si busco botines inyectables?
¿otras opciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.274
Eso es un punto de presion. Lo mejor que puedes hacer es llevar a deformar ligeramente la carcasa en el punto que te produce el dolor. El plastico de la bota, cuando se calienta, es ligeramente moldeable. Al enfriarse, vuelve a qwuedar estable. Creo que cortando el botin no solucionarias el punto de presion.
En Madrid te lo pueden hacer en Patrick Sports. Si vas a Barcelona, en Sasco son muy buenos.
Saludos.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 28-10-2011 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
cartagines
Eso es un punto de presion. Lo mejor que puedes hacer es llevar a deformar ligeramente la carcasa en el punto que te produce el dolor. El plastico de la bota, cuando se calienta, es ligeramente moldeable. Al enfriarse, vuelve a qwuedar estable. Creo que cortando el botin no solucionarias el punto de presion.
En Madrid te lo pueden hacer en Patrick Sports. Si vas a Barcelona, en Sasco son muy buenos.
Saludos.

Yo también lo veo más interesante. Pese a que quites espuma, el plástico probablemente te seguirá molestando, ya que aunque hayas reducido la presión ahora es´ta menos acolchado. Si puedes deformar la carcasa, mejor.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Ok, las llevaré a "domar" ese punto de presión de la carcasa, conoceis sitios en MADRID donde lo hagan BIEN?

Sabeis si en Barrabes de O'donnel lo hacen? ¿otros sitios?

Gracias




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Barrabes no se, pero seguro en Fuera de Pista, Foss, Patrick Sport, Tormal Moya, Ski Marker...



Aaadios,

Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 03:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
carloski66
Barrabes no se, pero seguro en Fuera de Pista, Foss, Patrick Sport, Tormal Moya, Ski Marker...



Aaadios,

Carloski,

Vamos, los de siempre. Estos son de los mejores de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
NO lo cortes, perderas calor por ahi y lo vas notar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.