MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-10-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Acabo de adquirir unos esquis volkl AC30 modelo 2010/2011 de test. Las tablas se encuentran en un magnifico estado pero las fijaciones se ven muy arañadas sobre todo en los frenos y la zona dorada de las mismas (zona baja de la fijación). No se si es normal que con tan poco uso (se supone) se encutren en este estado. Parecen cortes producidos por otras tablas. Se que muchos teneis estos esquis y me gustaría saber si es normal (ya que esa parte de la fijación es de plástico y está muy expuesta) o son un uso excesivo de los mismo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
AMADO
Acabo de adquirir unos esquis volkl AC30 modelo 2010/2011 de test. Las tablas se encuentran en un magnifico estado pero las fijaciones se ven muy arañadas sobre todo en los frenos y la zona dorada de las mismas (zona baja de la fijación). No se si es normal que con tan poco uso (se supone) se encutren en este estado. Parecen cortes producidos por otras tablas. Se que muchos teneis estos esquis y me gustaría saber si es normal (ya que esa parte de la fijación es de plástico y está muy expuesta) o son un uso excesivo de los mismo.

Un saludo.

No teniendo esos esquís, no hay que olvidar que los test son eso. Pruebas de respuesta de material. Habrá pruebas más sensillas donde el esquí apenas tiene desgaste y otras en las que el probador se meterá por donde la parezca, forzando lo que le dé la gana.
Lo importante es que estén dañados en el nucleo, cantos, suelas y que la fijación haga su trabajo independientemente de la estética.
Pero los esquís de test son eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chivu63
Enviado: 19-10-2011 22:08
No te preocupes por la estética de las fijaciones ya que es sumamente dificil que estén dañadas. Lo importante es que los cantos y la suela estén bien.
Seguro que la tabla está perfecta y eso es lo fundamental. Lo de los arañazos en las fijaciones no es importante y mucho menos en las partes de plástico. Creo sinceramente que has comprado de los mejores esquís Allmountain del mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
los skis de test por norma general,van de estacion en estacion y despues las casas los venden a las tiendas a menor precio ,ya que cada vez que se usan pasan por maquina,lo que significa que el skis pierde vida util-durabilidad-
estos skis dependiendo de los clientes o profesores como bien dicen ,hay algunos que se pasean y hay otros que lo maltratan
esteticamente las suelas y los canttos estarn de lujo
pero que volumen de cantos y suelas te han dejado??
por norma general el minimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18

[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18

[www.nevasport.com][/img][/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
El estado de los cantos creo que no es malo y les queda bastante densidad. Os dejo unas fotos para que lo valoreis
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 07:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
si te han dado tu factura y tu año de garantia por ley al ser de segunda mano,sin problemas
sino es asi exigela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 08:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Me han enviado factura y tengo dos años de garantia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
AMADO, yo no me preocuparía por el estado de tus nuevos esquis. así a bote pronto, si toda la suela y los cantos están como la foto que has subido, me parece que están muy muy bien.

saludetes!



el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 10:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
si viene especificado como material de 2 mano es un añosorprendido
sino es asi enhorabuena,el del tienda se ha equivocado o se ha portado contigo de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 10:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Al ser unos esquis de test de la propia marca. La garantái la da el fabricante durante dos años. Fue una de las cosas por las que me animé a comprarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Cita
AMADO
Al ser unos esquis de test de la propia marca. La garantái la da el fabricante durante dos años. Fue una de las cosas por las que me animé a comprarlos.
pero si viene especificado como 2 mano o usados es un año fiscalmente desde la fecha de compra,lo mires por donde lo mires o te digan lo que tedigan los vendedores,si tuvieras algun problema te encontrarias con el suto si te has pasado de fecha,ya que las palabras se las lleva el vientopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Tiene buena pinta esos cantos, poco desgaste presente. No te preocupes salvo que hagas un estructurado de suela u cantos cada 15 días risas vas a tener esquís para largo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.