MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-10-2011 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos botas:la bota Nordica sportmachine 100 y la speedmachine 110 ¿Cual es la diferencia entre las dos gamas,la sportmachine y la speedmachine?
Soy un esquiador de complexion norma,mido 1,65 y mi esqui no es agresivo,¿con cual os quedariais?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2011 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Speed es de horma un poco mas estrecha que Sport. En cualquier caso ni una ni otra es la mas estrecha o la mas ancha de la marca.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
freeridernoriega
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos botas:la bota Nordica sportmachine 100 y la speedmachine 110 ¿Cual es la diferencia entre las dos gamas,la sportmachine y la speedmachine?
Soy un esquiador de complexion norma,mido 1,65 y mi esqui no es agresivo,¿con cual os quedariais?
Un saludo

En mi reciente búsqueda de botas (puedes ver el post por aquí cerca) me he probado los dos modelos. Y sólo puedo decirte que me quedaría con la que mejor me quedase en el pie. Es decir, me las probaba varias veces (e incluso probaba varios modelos) hasta decidir cuál me queda mejor.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
La Sportmachine 100 también es un poco más blanda (flex 90/100 mientras que la Speed es de 100/110). Personalmente me subiría a 110, pero si tu nivel no es muy alto ni agresivo, puede que te valga con 100.
En cualquier caso, segundo a Dani Rayo, una vez definas el rango de dureza que buscas, lo mejor es probarte hasta que encuentres tu bota pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.