MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-10-2011 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola lo primero saludos a todos porque soy nuevo en este foro.

Lo que os queria preguntar es lo siguiente:
He visto que ultimamente estan muy de moda las botas de tres ganchos, yo siempre he usado botas de competicion de cuatro ganchos (pues competia hasta hace un par de años) y ahora estaba pensando en adquirir unas botas de freeride (porque le doy un poco a todo) que he visto, en especial las nordica fire arrow f1, pero me hecha para atras el hecho de que solo tienen tres gancho.¿Alguien me podria comentar algo acerca de su experiencia con este tipo de botas?¿Que me aconsejais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.974
Yo tengo las Salomon Quest 10 ( tres ganchos y la cinta muy ancha ), y estoy encantado. El sistema backbone funciona muy bien,cuando lo bloqueas es como una bota normal,sin holguras de ningun tipo, transmite perfectamente los apoyos a los esquíes. La horma es muy comoda, el botin transpirable te ayuda a mantener el pie seco, lo que se agradece particularmente en dias muy frios. La suela, al ser de goma, agarra bastante mas que una bota normal, genial cuando caminas sobre alguna zona con nieve helada. Y el que la caña libere tambien va muy bien para caminar, o si te toca estar un rato de pie (en alguna cola, de la cafeteria, taquillas para comprar el forfait, o similar). No ajustan tan al milimetro en la caña como una bota de cuatro ganchos, pero yo no lo echo de menos para nada. Esto en cuanto a un uso digamos "standard", si las vas a usar para hacer aproximaciones a palas sin remontes tambien funcionan muy bien, para foquear mucho tiempo no es lo mas adecuado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Muchas gracias por tu comentario, es posible que me lance a comprarlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.974
Si te decides, además de probartelas en algún sitio ( en Madrid las tenían en Tornal Moya, Patrick, Barrabés y El Corte Inglés, que yo sepa ) mira en Aresta ( www.aresta.com ). Yo es donde más baratas las encontré, las han tenido al 50 por ciento de su precio, aunque creo que ahora no tienen rebaja. Si haces el pedido por la mañana lo tienes al dia siguiente en casa, con unos gastos de envío muy buenos, a veces gratis. Ojo con los precios, son sin IVA, pero aun asi suelen ser muy buenos. Yo les he comprado un par de veces y genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.