MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

cuco86
Enviado: 02-10-2011 23:02
Hola a todos.

Bueno me quiero comprar unos nuevos esquis para esta temporada y quería aprovechar alguna oferta de la temporada pasada. Estoy leyendo mucho por el foro y no se que hacer, hay veces que parece que cuanto mas lees mas dudas te aparecen.

Llevo ya mas de diez años esquiando mi nivel es bastante bueno aunque mi tecnica tampoco la tengo muy depurada probablemente cometa bastantes fallos, bajo todo lo que se me pone por delante sin mayores problemas, me gusta salir fuera de la pista siempre que puedo aunque menos de lo que me gustaria debido a nuestra geografia y depender de la suerte que tenga en los días que puedo subir, pongamos un 70-30%. mido 1,76 y peso unos 77kilos.
Estaba pensando en un esqui Allmountain que me permita bajar altas velocidades, y realizar tanto giros largos como cortos, vamos que pueda salir fuera de pista sin perder en pista.
También suelo dar todos los salititos que voy viendo por las pistas, cambios de rasante, y los pequeños y medios en el parque, por eso he metido los Amplid en la lista, aunque no es la característica primordial que quiero en un esqui.

Estoy pensando en estos esquis a ver si me podeís ayudar con este gran dilema.

-VÖLKL AC30 (1,70 O 1,63) Por aqui veo que se habla muy bien de él.

-HEAD CHIP 78

-SALOMON ENDURO De este no he leido casi nada pero me parece que puede ser buen esqui

-AMPLID C7

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Si buscas unos Allmountain, los AC30 son acojonantes!! el resto no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuco86
Enviado: 02-10-2011 23:36
Si, eso he leido por aqui, entre estos, los Salomon y los head ya estaba casi convencido, pero luego vi los Amplid y pense que igual me iban a permitir algo mas en los saltos, pero no se si perdere mucho en pista con ellos.