MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-09-2011 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Pues eso, hablemos un poco de botas...

Yo tengo unas Head E-Zon2 de flex 60 que ya tienen unos pocos años. Para mí son como unas botas de estar por casa. Me las puedo abrochar en la habitación del hotel y salir bajando las escaleras con ellas puestas. No es porque me estén grandes, sino por lo que flexan. En realidad, son las botas con las que he aprendido y creo que ha llegado el momento de cambiar. O puede haber llegado, que con esto de la crisis interplanetaria nunca se sabe.

El caso es que voy a ver algunos modelos. En principio me decanto por dos marcas: Salomon (por la comodidad y porque hablan-hablais maravillas de ellas) y por Nordica (por ser la marca de mis esquís, mas que nada, y porque también he leído cosas buenas). En principio voy a ver las Nordica Sportmachine 100 del catálogo 2010-2011, pero estoy abierto a sugerencias.

Mis datos (como las cotas de un esquí alto/ancho/nivel):

172 cm/66 kg/medio-medio

A ver, cuando digo nivel medio-medio hablo de nivel de verdad, no de ese que decimos a los profesores cuando queremos contratar clases, a los tenderos cuando queremos comprar material o cuando hablamos con los amigos y queremos fardar. Podría poner medio-alto porque me tiro por rojas, negras, fueras de pista, hago el gambitero y cualquiera que me viese en la KDD lo sabría. Evidentemente hay gurús que conocí en este foro que me dejan para el arrastre (Dando, Jairo, Coto, Menxy y un largo etc jejeje), pero me defiendo con la suficiente destreza y soltura por todos los terrenos.

Ya sé que las botas hay que probarlas, re-probarlas y comparar mil modelos. Pero quería preguntaros por la parte de técnica/material y que me dieseis vuestras opciones y conocimientos.

Gracias!!!



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Hola Dani, casualmente esas son justamente las botas que me probé el viernes. Iba a la tienda en busca de las Sportmachine 90 del año pasado pero no quedaban y acababan de recibir las del 2011/2012 y el dependiente me recomendó que ya puestos él se iría a las 100, así que me las probé y la verdad es que durante el rato que las tuve puestas me parecieron muy cómodas. (costaban 300 euros menos el 20%, así que 240).

Aparte de las Nordica tambien habían recibido las Salomon RS 8 pero entre ambas me recomendó las Nordica.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Un amigo mío se compró esas mismas también hace 15 días en Fuera de Pista, pero las de 2010-2011... le salieron bien de precio. Es por ello por lo que las he mencionado, porque al menos las conozco un poco.

A qué tienda fuiste? Por curiosidad...



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Fui a Tornal Moya.

Me pasaré por Fuera de Pista a ver si aun les quedan del año pasado, gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Como bien has dicho, "las botas hay que probarlas y reprobarlas". No obstante el modelo que mencionas de Nordica es una bota que tiene buena prensa, con una horma media y sistema de personalizacion por calor, por lo que es facil que te quede bien. En Salomon, seria parecida la Impact 9, mientras que las Mission son mas turisticas y con horma mas ancha. En cuanto a calidad de producto todas estan muy a la par, si no te encuentras comodo con Nordica y Salomon, no descartes el probar Atomic, Rossignol, Lange...

Si vas por Fuera Pista (son amiguetes), dejate aconsejar por Oscar o Cristina, saben lo que venden y no intentaran colartela. Si esta el padre, tambien sabe un hue*o de esqui, es esquiador desde hace 60 años y aparte de venderte las botas siempre cuenta unas batallitas interesantes.


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
carloski66
Como bien has dicho, "las botas hay que probarlas y reprobarlas". No obstante el modelo que mencionas de Nordica es una bota que tiene buena prensa, con una horma media y sistema de personalizacion por calor, por lo que es facil que te quede bien. En Salomon, seria parecida la Impact 9, mientras que las Mission son mas turisticas y con horma mas ancha. En cuanto a calidad de producto todas estan muy a la par, si no te encuentras comodo con Nordica y Salomon, no descartes el probar Atomic, Rossignol, Lange...

Si vas por Fuera Pista (son amiguetes), dejate aconsejar por Oscar o Cristina, saben lo que venden y no intentaran colartela. Si esta el padre, tambien sabe un hue*o de esqui, es esquiador desde hace 60 años y aparte de venderte las botas siempre cuenta unas batallitas interesantes.


Aaadios,


Carloski,

Lo sé, lo sé... por eso voy a verle siempre y también siempre que puedo recomiendo ir a su tienda guiño



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pues...Dani, blanco y en botella smiling smiley

No, ahora en serio...aconsejar sobre botas por modelo o marca es un poco complicado aquí. Yo lo único que te diría es que no te vayas más allá de 100 de flex, casi te aconsejaría 80 ó 90 máx, por tu peso y nivel. Hay mucha gente que cree que con un flex meyor aumentará por arte de magia el nivel y la gente, a parte de por fardar, se van a 120 ó más de flex. Es uno de los peores errores que se pueden cometer. Las botas han de estar ajustadas, desde luego, transmitir los movimientos al esquí, es evidente...pero coño, hay que disfrutar!!!! Además de que si son demasiado duras y tu peso o nivel (velocidad y por ello presión que ejerces sobre la bota) no es suficiente, ésta no flexa y tus movimientos sobre el esquí serán incorrectos porque no podrás llevar la presión allá donde el esquí la necesita. Esto es...al final es contraproducente.

Después del rollazo...lo práctico (que ya sabes por otra parte) vete a la tienda esa que dices y allí te pruebas todas las habidas y por haber...yo suelo dejármelas puestas un buen rato. Cada pie con una bota diferente...y bueno, en función de la que más cómoda me sea (dentro de lo que busco) esa me suelo quedar. Sin fijarme ni en marcas, colores o estilos..

Pues eso...ea.

Suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Mave, y en mi caso que peso 84kg (aunque voy a tratar de volver a unos 75, que es lo que he pesado siempre) y mido 1.78, ¿crees que al pesar más sí debería comprarme la de 100 como me recomendaba el dependiente o crees que tambien es mejor que me compre la de 90 como pensaba yo inicialmente? El caso es que a ese modelo le puedes ajustar el flex, la Sportmachine 90 se puede poner en 80-90 y la Sportmachine 100 se puede ajustar a 90-100, con lo cual podría ponerla en 90 y si en algún momento mejoro la puedo subir a 100.

La 100 allí en la tienda la doblaba bien pero claro, tal como me dijo el dependiente no es lo mismo doblarla a 25 grados que había en la tienda que a cero grados en la montaña.

¿Qué opinas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Pues...de nuevo dependerá del tipo de esquí que practiques y tu nivel. Con 84kgs un flex de 100 lo mueves, así que no te iría mal. Y si la puedes ajustar en caso de que adelgaces algo...pues perfecto. Las botas, sobre todo han de ser cómodas. Cuando vamos a esquiar lo hacemos para disfrutar. Cuando tú flexiones, la bota ha de flexar contigo...de lo contrario no es eficiente. Al mismo tiempo que esa flexión ha de adecuarse al nivel o estilo. Si sueles esquiar muy rápido y canteando, un flex mayor porque le meterás más presión y no interesa una bota muy blanda...si por el contrario te gusta esquiar más suave o por ejemplo hacer algo de freestyle, mejor una bota más blanda.

Una 90/100 es una buena elección.

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Ni te fijes en el flex que marca la bota. Es solo orientativo.
Tu flexa y siente si la bota cede nada, poco, bastante o mucho.
Si cede "nada"...malo !!...Si cede mucho...peor!!
Lo que es flex 100 en unas Salomon es 80 para Lange. En una Técnica de 120, es un 130 para Nordica. 110 en Fischer es 120 para Atomic.
No hay ningun tipo de "homologación" en las cifras de flex. Cada marca define las suyas para ordenar su gama.
Así que pruebalas y doblalas flexionando a tope..y siente que flexión es la que mejor sensaciones te transmite.
Toma lo de 100 como meramente orientativo....
El número de horma (anchura) es igualmente importante para tener en cuenta....

Buena búsqueda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Mave y Cartagines... muchas gracias!!!

Más o menos hemos hablado eso hoy en la tienda. Hemos visto según el presupuesto/peso/nivel qué posibilidades tiene. Hemos visto que, por ejemplo, para mi pie es posible que necesite una horma más estrecha que ancha y hemos visto las posibilidades de, especialmente Salomon (creo que eran unas Impact), Nordica (las Sport Machine) y Rossignol (las Synergy Sensor 100).

Pero hemos quedado en vernos otro día con más tranquilidad y probándome todas.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Hola Dany;:
Si te va bien la horma de Head, no dejes de probar las Vector 100 o las 120.
Si es tu horma y se te adaptan no las descartes. Son un cañón de botas. Además, si encuentras las del año pasado, te vas a ahorrar un pastizal y son las mismas que este año.
Puedo hablarte tambie´n de las Hawxs de Atomic. Cómodas, cómodas... aunque las botas, ya sabes, hay que probarlas hasta que sientas que no las llevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Gracias chicos!

Mave, ni esquio demasiado rápido (aunque mi mujer diga lo contrario) ni canteo (aun), por eso tampoco quiero pasarme de dureza.

Cartaginés, como decía antes en la tienda las 100 sí cedían al flexionar, aunque en frío cueste más imagino que tampoco será una barbaridad,

así que miraré si encuentro las 100 del año pasado.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Cita
Nemancos
Puedo hablarte tambie´n de las Hawxs de Atomic. Cómodas, cómodas... aunque las botas, ya sabes, hay que probarlas hasta que sientas que no las llevas.

Sin duda alguna estas eran las que mejor me iba a mí. Que no te asuste el 120, el flex es relativo. Las atomic de 90 de flex (no recuerdo que modelo fue el que me probé) las podía doblar sin ningún esfuerzo, ademas de por la comodidad esas son las que me compre yo (con un 50% dto en Andorra en junio creo recordar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 02:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.988
Por meter mas opciones, si eres de horma estrecha prueba Fischer. Yo llevo unas RC4 Competition (no son las WC tope de gama) flex 110, y las compare en su día con las Progressor 120, que teóricamente son mas turísticas y mas duras. Pues las 120 me molestaban en el tobillo, ademas de ser mas blandas que las 110, que me parecen las mas cómodas y efectivas que he tenido nunca. Iba a decir que podría dormir con ellas, pero yo he llegado a sobar mientras me hacían una endodoncia, así que el dato no es significativo... risas risas risas

Mido 1,84 y peso 92 kg., y ese flex me va pera en Fischer, pero unas Lange 130 que también me habia probado no es que las flexase, mas bien las plegaba...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 07:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Con el tema de las botas, como ha dicho cartaginés, lo del flex es relativo porque varía entre marcas, pero sí es indicativo y sirve para orientar. Pues con la comodidad pasa exactamente igual. Cada bota tiene su horma y eso no varía, cada modelo es igual. Lo que cambian son nuestros pies. Así una bota que para mí puede ser la bomba en comodidad para otro puede ser una tortura y viceversa.

Suerte Dani...lo que sí es seguro es que unas botas que se adapten bien a tu pie y con las que estés "cómodo" (ninguna bota de esquí es cómoda...y esto es una realidad risas ), marcan un antes y un después.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 09:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Mave
Suerte Dani...lo que sí es seguro es que unas botas que se adapten bien a tu pie y con las que estés "cómodo" (ninguna bota de esquí es cómoda...y esto es una realidad risas ), marcan un antes y un después.

Slds.

Voy a notar un cambio brutal, porque ya te digo que con las que tengo ahora, cuando estamos en parking y la gente no ha terminado de quitarse su calzado habitual, yo ya las tengo abrochadas. Y ni te cuento al final de la jornada para quitárselas, he visto llorar a mi novia porque no le sale el pie de las suyas, y eso que puestas le resultan bastante cómodas, mientras que yo casi podría conducir con ellas.

Muchas gracias a todos, voy apuntando todas las posibilidades y os diré algo. Sigo escuchando consejos. Gracias!!



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Vamos a imaginar que por horma me están muy bien, que me resultan muy cómodas y que me encajan de presupuesto. ¿Qué os parecen las Synergy Sensor 100 de Rossignol como bota?. Ayer las vi y estéticamente me gustan, me encajan también en el bolsillo. Pero he leído por ahí que son de nivel medio. No obstante, el flex que marcan es de 100 (ya sé que es relativo). ¿Qué os parecen? ¿Se quedan cortas? Quiero que me contéis, si podéis, algo técnico, algo que me diga que sí son para mi nivel, que sí me van a durar (no como las que tengo ahora) y que sí las voy a aprovechar. Vamos, algo de info técnica al respecto.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.942
En breve estreno botas después de 14 años con las mismas sorprendido

Unas Dalbello con flex 100....................dicen que mi vida cambiará jajajaja



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Yo tambien estoy esperando que llegue mis Dalbello Scorpion SR 130.
Estoy deseoso de probarlas. rodando
Cambiaré de unas Atomic Race 90 para las Dalbello.
Espero que el cambio no sea demasiado brusco, pero las Atomic con 90 de flex ya me quedaban demasiado flojas.
Saludos desde Portugal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Madre mía... más de 2 horas ayer probándome botas... y todavía no tengo nada claro. He reducido de 7 a 4 modelos (claro, a cada cual más caro). Pero es que tengo problemas con la horma del pie. Lo tengo estrecho, menos la zona de los dedos, por lo que una horma estrecha me molesta mucho en esa zona. Y, sea como sea la horma, me roza en el tobillo derecho una barbaridad. Sin embargo las botas izquierdas me sentaban como un guante.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Ayer me pasé por Fuera de pista y aunque ya estaban cerrando el dependiente me dijo amablemente que sí les quedaba la Sportmachine 100 del año pasado pero la tienen al mismo precio que la nueva en Tornal Moya, con la diferencia de que hacen un 30% de descuento y en Tornal por la nueva un 20. ¿Vosotros pensáis que merece la pena pagar 30 euros más por el modelo del 2012 o serán exactamente iguales y sólo le cambian la pintura?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Sultan_80
Ayer me pasé por Fuera de pista y aunque ya estaban cerrando el dependiente me dijo amablemente que sí les quedaba la Sportmachine 100 del año pasado pero la tienen al mismo precio que la nueva en Tornal Moya, con la diferencia de que hacen un 30% de descuento y en Tornal por la nueva un 20. ¿Vosotros pensáis que merece la pena pagar 30 euros más por el modelo del 2012 o serán exactamente iguales y sólo le cambian la pintura?

Claro que esestaban cerrando, si es que tienes unas horas de llegar... Óscar cierra a las 20 horas y tú llegaste a las 20:30 casi, además te enseñó un modelo que tenía fuera... y encima el pobre llevaba dos horas y pico asesorando a un pesado sobre botas (sí, sobre ese modelo en concreto también).

Efectivamente, el que te cruzaste que salía agachándose para pasar por debajo de la verja era yo. risas

Te cuento, no sé porqué Tornal Moya hace el 20% en la nueva (supongo que porque todavía no estamos en temporada), pero Oscar suele hacer el 30% en los productos de la temporada anterior. Ahora, ya no sé qué diferencias hay entre una temporada y otra, de verdad.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Jo, fui directamente desde el trabajo pensando que cerraría a las 20:30, no pude llegar antes sad smiley (y si no hubiera sido por el pesado que estaba dentro se habría ido a su hora risas).

Si hubiera sabido que el cliente era un forero me habría fijado más, jeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Yo tuve una premonición de esas cuando te oí preguntar por el modelo, pero además de que también tenía un poco de prisa, no quería darle más la lata y me daba corte ir por la calle preguntando "oye, ¿eres forero de nevasport?" risas



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
No hay bota ajustada si no falta de deformado en la bota. Te cuento mi caso. Después de probarme cientos y cientos de botas y de haber tenido ya varias marcas y modelos, me decido por unas Atomic de gama alta, que según me habían dicho en todas las tiendas en las que me las había probado tenían una horma más ancha en la zona de los dedos de los pies. Lo de la mayor anchura en la zona de los pies viene por un dolor que me destroza el pie esquiando y no aguanto la bota. Como decía después de tener la bota puesta una hora aproximadamente en la tienda, paraecía que todo iba perfecto. Llego a mi semana de esquí en Andorra (vivo en Madrid) con toda la ilusión de mis botas. Primer día de esquí (lunes) y a las dos horas deseaba que me cortasen el dedo pequeño de mi pie izquierdo. Me pasaba como con todas las botas anteriores (bueno algo menos pero después de 300€ de botas por lo que creo que me dolía más jajajajajaja) Aquí fue cuando mi monitor me reomendo una tienda en Andorra donde me tunearía las botas y se me adaptarían como un guante al pie. Baje a toda prisa después de esquiar y a las 20.30h me tenían listas las botas, después de las comprobaciones pertinentes del dependiente.
Al día siguiente conocí lo que era disfrutar del esquí durante todo el día.
Hay pies para todo y cuanto mejores son las botas, normalmente son más ajustadas y más problemas suelen dar.


Cita
Dani Rayo
Madre mía... más de 2 horas ayer probándome botas... y todavía no tengo nada claro. He reducido de 7 a 4 modelos (claro, a cada cual más caro). Pero es que tengo problemas con la horma del pie. Lo tengo estrecho, menos la zona de los dedos, por lo que una horma estrecha me molesta mucho en esa zona. Y, sea como sea la horma, me roza en el tobillo derecho una barbaridad. Sin embargo las botas izquierdas me sentaban como un guante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Dani Rayo
Madre mía... más de 2 horas ayer probándome botas... y todavía no tengo nada claro. He reducido de 7 a 4 modelos (claro, a cada cual más caro). Pero es que tengo problemas con la horma del pie. Lo tengo estrecho, menos la zona de los dedos, por lo que una horma estrecha me molesta mucho en esa zona. Y, sea como sea la horma, me roza en el tobillo derecho una barbaridad. Sin embargo las botas izquierdas me sentaban como un guante.

Procura evitar probarte las botas a última hora del día. Todavía hace demasiado calor y seguro que los pies están más hinchado que por la mañana. Aunque sea mas paliza procura hacer prueba por la mañana. Consejo de viejo...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Nemancos
Cita
Dani Rayo
Madre mía... más de 2 horas ayer probándome botas... y todavía no tengo nada claro. He reducido de 7 a 4 modelos (claro, a cada cual más caro). Pero es que tengo problemas con la horma del pie. Lo tengo estrecho, menos la zona de los dedos, por lo que una horma estrecha me molesta mucho en esa zona. Y, sea como sea la horma, me roza en el tobillo derecho una barbaridad. Sin embargo las botas izquierdas me sentaban como un guante.

Procura evitar probarte las botas a última hora del día. Todavía hace demasiado calor y seguro que los pies están más hinchado que por la mañana. Aunque sea mas paliza procura hacer prueba por la mañana. Consejo de viejo...risasrisas

Es que como le diga a mi jefe que no estoy en la oficina a las 8 de la mañana por probarme las botas... igual no vuelvo a estar nunca risas

Pero trataré de tenerlo en cuenta... la verdad es que detalles como este son importantes y muchas veces no nos damos cuenta de ello.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Dani Rayo
Cita
Nemancos
Cita
Dani Rayo
Madre mía... más de 2 horas ayer probándome botas... y todavía no tengo nada claro. He reducido de 7 a 4 modelos (claro, a cada cual más caro). Pero es que tengo problemas con la horma del pie. Lo tengo estrecho, menos la zona de los dedos, por lo que una horma estrecha me molesta mucho en esa zona. Y, sea como sea la horma, me roza en el tobillo derecho una barbaridad. Sin embargo las botas izquierdas me sentaban como un guante.

Procura evitar probarte las botas a última hora del día. Todavía hace demasiado calor y seguro que los pies están más hinchado que por la mañana. Aunque sea mas paliza procura hacer prueba por la mañana. Consejo de viejo...risasrisas

Es que como le diga a mi jefe que no estoy en la oficina a las 8 de la mañana por probarme las botas... igual no vuelvo a estar nunca risas

Pero trataré de tenerlo en cuenta... la verdad es que detalles como este son importantes y muchas veces no nos damos cuenta de ello.

Si no trabajas el sabado por la mañana...a eso me refería. No quiero que pierdas el curro que ya tenemos a mas de 5 millones extraviados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Coño, pillo con tantas ganas los fines de semana para "intentar" dormir algo más, descansar y no hacer nada, que no había caído en que hay gente que, en su temporada, sí trabajan risas



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.