MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-09-2011 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos:
Gracias de antemano a todos por vuestros consejos.
Necesito comprar botas a mi hijo de 19 años . Nivel de ski alto y como os podeis imaginar le da mucha caña.
Tiene el pie un poco ancho. Sabeis si la marca Lange es de horma ancha. ¿que opinais de esta bota?
yo nunca he llevado Lange.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola,lange es de horma estrecha.
yo tengo las l10 de hace años con flex100,y un ancho de 98-100mm.
son buenisimas botas,pero de horma estrecha en general.
mas anchas son salomon y rossignoll.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
De horma estreeeeeeeeeeeeeeeeecha. Yo llevo tambien las L10 y me las tube que comprar por catalogo. pues al tener un pie pequeño
un 38 exactamente no las tenian en tienda. y acerte con el numero pero las tuve que llevar a ensanchar. Eso si me van muy bien y ya
van para 12 Años. Creo recordar en su dia que estaba el modelo ACS que era el mismo pero de horma mas ancha.
Eso si aunque le vaya bien de horma es una bota que hay que sufrirla un poquito.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Joer, otro más con unas L10 del catapun. Y que duren ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 182
Pues yo me compré las RX 110 y las 3 veces que las he usado muy bien...tampoco les he dado caña, pero te comento que yo tengo el pie plano y no especialmente estrecho....lo mejor la sujección del talón...yo me quedé sorprendido porque pensé que iban a ser mas estrechas de lo que son...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 12:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Yo tengo las RX 110, y son una maravilla de botas.... llevo solo una temporada con ellas, pero me tiraría las 12 que llevan los anteriores posteadores tranquilamente.... increible la bota ya te digo... eso si..... es muy estrecha.... creo que por lo menos cuando me las compre, había unas superiores a las mias, que no me se el modelo, que son color azul pitufo... y esas me dijeron que eran mas anchas, pero la verdad q en tienda me sentía cómodo con las que me compre, y lo que dicen del talón.... buenisimo!!

No siempre tenemos los pies igual de hinchados, yo hay días que no las soporto, y lo que suelo hacer es desabrocharmelas cuando subo en la silla y me las vuelvo a enganchar y listo, asñi las aguanto todo el dia sin problemas.

Buenísimas botas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.