MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-09-2011 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
muchas gracias vapo!
muchas gracias por vuestras comentarios

espero no daros la razón a muchos de vosotros en diciembre!!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 18:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.576
Francamente, creo que lo primero que deberías hacer es aprender un poco más.
Con un nivel medio puedes plantearte la compra de unos esquís ( incluso los magníficos AC 30 ) pero siendo principiante o compras unos de principiante que te permitan progresar y disfrutar o mejor aún, los alquilas y cuando tengas algo de nivel te planteas la compra. El dinero de los esquís empléalo en tomar todas las clases que puedas y luego ya verás cómo cambia tu perspectiva. Ahora mismo no sabes ni para que los quieres, ni que es exactamente lo que te gusta. ¿ Freeride, All Mountain, pisteros cañeros tipo SL u otros más polivalentes ? No corras tanto que aún te falta. Déjate enseñar y cuando ya sepas lo que quieres antes que los esquís empieza por las botas; que esa sí que es una buena jaqueca.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Buenas!
ya he tenido la oportunidad de probar los esquís (progressor 9+). Sólo decir que ahora sé que me ha valido la pena comprarme esos esquís. Bajo mi pobre punto de vista puedo decir que he ganado mucho en control (también me compré unas botas con flex 90).

Era sólo eso, daros mi opinión ya que de este tema se habla en varios hilos.

salu2!

Yorch
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Me alegro que tu compra haya sido acertada y que los disfrutes a tope pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 15:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
yorch_su
me ha valido la pena comprarme esos esquís.

Que bien!, nada como acertar smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.