MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-08-2011 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, aun no hace una semana desde que me decidi mediante calenton a pedir la gopro a usa con el accesorio de pantalla incluido.
concretamente es la motorsports mas el lcd bacpac.

La pantalla trae 4 carcasas traseras para usarlas segun deseo, estancas o no.
Todo es configurable mediante la pantalla lcd, brillo, contraste, resolucion, formatear la tarjeta, te sale sos cuando el archivo se ha quedado corrupto, probe una tarjeta antigua y me decia que su velocidad era lenta, cuando queda poca bateria marca low, puedes ver mientras grabas o haces fotos, despues puedes visualizar lo grabado, la pantalla se puede programar para que se apague automaticamente a los 60 segundos o de forma manual, es comodo porque la pones a grabar y ella sola se desactiva para no consumir mas bateria de la debida.
en resumidas cuentas se comporta como la pantalla de cualquiera camara.
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Gilldk
Hola, aun no hace una semana desde que me decidi mediante calenton a pedir la gopro a usa con el accesorio de pantalla incluido.
concretamente es la motorsports mas el lcd bacpac.

La pantalla trae 4 carcasas traseras para usarlas segun deseo, estancas o no.
Todo es configurable mediante la pantalla lcd, brillo, contraste, resolucion, formatear la tarjeta, te sale sos cuando el archivo se ha quedado corrupto, probe una tarjeta antigua y me decia que su velocidad era lenta, cuando queda poca bateria marca low, puedes ver mientras grabas o haces fotos, despues puedes visualizar lo grabado, la pantalla se puede programar para que se apague automaticamente a los 60 segundos o de forma manual, es comodo porque la pones a grabar y ella sola se desactiva para no consumir mas bateria de la debida.
en resumidas cuentas se comporta como la pantalla de cualquiera camara.
saludos!

Felicitaciones por la compra. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y has hecho bien en coger la opción Motosports. A pesar de lo que pueda parecer por el nombre, la opción Helmet no es la mejor para ponerse la cámara en un casco. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Por cuanto ha salido la broma? En que web?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
PabloL

Felicitaciones por la compra. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y has hecho bien en coger la opción Motosports. A pesar de lo que pueda parecer por el nombre, la opción Helmet no es la mejor para ponerse la cámara en un casco. smiling smiley

Hola Pablo, estoy mirando para pillarme una GoPro y me preguntaba ¿por qué dices que la opción Helmet no es la mejor para ponerse la camara en un casco?

¿¿¿¿Cual es la mejor......la Motosports????

¿¿¿me puedes explicar por qué???

muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
la_alemana (carol)
Cita
PabloL
Felicitaciones por la compra. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y has hecho bien en coger la opción Motosports. A pesar de lo que pueda parecer por el nombre, la opción Helmet no es la mejor para ponerse la cámara en un casco. smiling smiley
Hola Pablo, estoy mirando para pillarme una GoPro y me preguntaba ¿por qué dices que la opción Helmet no es la mejor para ponerse la camara en un casco?
¿¿¿¿Cual es la mejor......la Motosports????
¿¿¿me puedes explicar por qué???
muchas gracias.

Carol, es que si miras el contenido de los paquetes, la "ventaja" de comprar la opción Helmet es básicamente esa cinta para ponerte en la cabeza. Cuando en realidad lo que quieres para un casco es ventosas y enganches. Mira:

Estos son los accesorios del pack Helmet:


Estos son los accesorios del pack Motorsports:


Para usar la camarita en todo lo que es esquí, pillaría la opción motosports sin dudarlo.
Creo que las imágenes hablan por sí mismas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola, ya estoy probandola con sus accesorios.
Elegi la motorsports porque trae la ventosa y el soporte curvo que para el casco debe quedar muy bien, mucho mas fijado que con el strap para casco ventilado de la helmet, el adaptador adhesivo curvo levanta unos milimetros y el adaptador directo curvo que trae la motorsports deja 0 holguras ya que no hay partes moviles en el salvo el cierre del final, creo que eso implicara siempre menos vibraciones cuanto menos accesorios añadamos.
La camara la he comprado en Usa, su precio ha sido de escandalo 238€ ambas cosas, incluidos los gastos de envio y en menos de una semana en casa, el chico que me la ha vendido encantador, con una gran predisposicion, me comento que es una empresa familiar, en aduanas 0 problemas, con tracking de envio desde los angeles hasta casa.
Muy contento, incluso me escribio en castellano un poco.

pablol trae tambien un accesorio que no aparece en la foto, es de goma blanca, pequeño y viene en una bolsa a separado de los demas..
Voy a investigar a ver que es. serigrafiado con gopro.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Gilldk

Eso es una alargador de pene risasrisasrisasrisas

Diablillo



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
BRUBEIKER
Eso es una alargador de pene risasrisasrisasrisas
Diablillo

Estos de GoPro han pensado en todo! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
[gopro.com]

Dicen que es para evitar una apertura accidental de la sujeción. Ya nos dirás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hola Gilldk.

Felicitarte por la cámara que has comprado. Has hecho una buena compra. Además, al no cobrarte impuestos en la aduana te ha salido a precio chollo.

No obstante, comentarte algún parecer que lógicamente puedes no compartir. Tengo la cámara desde hace tiempo y conozco un poco su funcionamiento. Para el uso de ski yo creo que el mejor equipamiento es el pack helmet.

El soporte ventosa creo que solo es válido para usarlo en un parabrisas o en contados salpicaderos de coches. Colocarte ese utensilio en el casco es algo parecido a llevar un electrodoméstico en la cabeza.

Los adaptadores adhesivos son lo mejor. Cuanto mas pegada vaya la cámara al soporte adhesivo menos posibilidad hay de que se desprenda. O sea, cuanto menos artilugios pongas mas segura va la cámara. Todas esas manivelas de apriete son puntos débiles por las que se te puede desprender o mover.

Si quieres evitar pegar el adhesivo al casco, los soportes de cinta que trae la cámara funcionan muy bien, sobre todo el grande que tiene un asiento de silicona que se pega sobre el casco y es muy difícil que se te mueva, a no ser de que te des el golpe.

Los adhesivos funcionan muy bien, aunque a muy bajas temperaturas se te podrían desprender. (me ha ocurrido).

Ese gagdet blanco que trae es una especie de seguro que trae el cierre de tipo adhesivo. Yo nunca lo he usado y creo que no es necesario hacerlo.

Saludos y buenas tardes. smiling smileypulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Capitán Sparrow
Hola Gilldk.

Felicitarte por la cámara que has comprado. Has hecho una buena compra. Además, al no cobrarte impuestos en la aduana te ha salido a precio chollo.

No obstante, comentarte algún parecer que lógicamente puedes no compartir. Tengo la cámara desde hace tiempo y conozco un poco su funcionamiento. Para el uso de ski yo creo que el mejor equipamiento es el pack helmet.

El soporte ventosa creo que solo es válido para usarlo en un parabrisas o en contados salpicaderos de coches. Colocarte ese utensilio en el casco es algo parecido a llevar un electrodoméstico en la cabeza.

Los adaptadores adhesivos son lo mejor. Cuanto mas pegada vaya la cámara al soporte adhesivo menos posibilidad hay de que se desprenda. O sea, cuanto menos artilugios pongas mas segura va la cámara. Todas esas manivelas de apriete son puntos débiles por las que se te puede desprender o mover.

Si quieres evitar pegar el adhesivo al casco, los soportes de cinta que trae la cámara funcionan muy bien, sobre todo el grande que tiene un asiento de silicona que se pega sobre el casco y es muy difícil que se te mueva, a no ser de que te des el golpe.

Los adhesivos funcionan muy bien, aunque a muy bajas temperaturas se te podrían desprender. (me ha ocurrido).

Ese gagdet blanco que trae es una especie de seguro que trae el cierre de tipo adhesivo. Yo nunca lo he usado y creo que no es necesario hacerlo.

Saludos y buenas tardes. smiling smileypulgar arriba

Hola Pirata!
gracias por la info, la ventosa no la queria para el casco solo podria ponerla en el pegandola con loctiterisas
Pero si me interesaba el soporte con curva hacia arriba que trae la motorsport y no trae la helmet, para ponerla en el casco pegada con la menor cantidad de accesorios posibles, por otro lado he pedido un cargador externo, otra bateria y el strap de casco que comentas por si el frio hiciera de las suyas en el pegamento.


Por cierto brubeiker me has jodido con lo del alargador de pene, lo han leido todos mis vecinos y estoy haciendo una subasta tipo ebay para ver quien se lo lleva. A mi no me hace falta (soy negro)risasrisasrisasrisas

Por lo que he leido es algo para eliminar vibraciones, no como seguridad. voy a seguir mirando a ver si he leido mal.
Muchas gracias a todos!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Gilldk
Cita
Capitán Sparrow
Hola Gilldk.

Felicitarte por la cámara que has comprado. Has hecho una buena compra. Además, al no cobrarte impuestos en la aduana te ha salido a precio chollo.

No obstante, comentarte algún parecer que lógicamente puedes no compartir. Tengo la cámara desde hace tiempo y conozco un poco su funcionamiento. Para el uso de ski yo creo que el mejor equipamiento es el pack helmet.

El soporte ventosa creo que solo es válido para usarlo en un parabrisas o en contados salpicaderos de coches. Colocarte ese utensilio en el casco es algo parecido a llevar un electrodoméstico en la cabeza.

Los adaptadores adhesivos son lo mejor. Cuanto mas pegada vaya la cámara al soporte adhesivo menos posibilidad hay de que se desprenda. O sea, cuanto menos artilugios pongas mas segura va la cámara. Todas esas manivelas de apriete son puntos débiles por las que se te puede desprender o mover.

Si quieres evitar pegar el adhesivo al casco, los soportes de cinta que trae la cámara funcionan muy bien, sobre todo el grande que tiene un asiento de silicona que se pega sobre el casco y es muy difícil que se te mueva, a no ser de que te des el golpe.

Los adhesivos funcionan muy bien, aunque a muy bajas temperaturas se te podrían desprender. (me ha ocurrido).

Ese gagdet blanco que trae es una especie de seguro que trae el cierre de tipo adhesivo. Yo nunca lo he usado y creo que no es necesario hacerlo.

Saludos y buenas tardes. smiling smileypulgar arriba

Hola Pirata!
gracias por la info, la ventosa no la queria para el casco solo podria ponerla en el pegandola con loctiterisas
Pero si me interesaba el soporte con curva hacia arriba que trae la motorsport y no trae la helmet, para ponerla en el casco pegada con la menor cantidad de accesorios posibles, por otro lado he pedido un cargador externo, otra bateria y el strap de casco que comentas por si el frio hiciera de las suyas en el pegamento.



Por cierto brubeiker me has jodido con lo del alargador de pene, lo han leido todos mis vecinos y estoy haciendo una subasta tipo ebay para ver quien se lo lleva. A mi no me hace falta (soy negro)risasrisasrisasrisas

Por lo que he leido es algo para eliminar vibraciones, no como seguridad. voy a seguir mirando a ver si he leido mal.
Muchas gracias a todos!

Saludos

risasrisas

Lo de pirata me ha gustado, porque lo de Capitán es una horterada de manda madre risaspulgar arriba
como cargador te vale cualquiera de conexión usb. La batería extra y el strap es un acierto. Yo hice lo mismo.
Al pegamento del adhesivo le ocurre como a muchos materiales. A bajas temperaturas pierden cualidades y se hacen quebradizos. A mi se me soltó casi sin esfuerzo, no obstante hacía -18 ºC en la silla de Dossau.
Que la disfrutes!!!pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 22:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
A -17 se esta de vicio en la silla del tres mares, parado y con ventiscarisasrisas
Menos mal que San Tsunami y San Haglofs hicieron su trabajo, pero posiblemente como dices tu San 3M se volaria.
Me alegro que te guste lo de pirata, aunque no tiene nada de malo lo de Jack Sparrow a fin de cuentas aqui somos nicks.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
En estos momentos estoy bajando lo que filme con la GoPro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.591
Chicos, imagino que será un modelo mucho más sencillo o que no traerá todos esos accesorios (no tengo ni idea de estos chismes) pero buscando otras cosas he encontrado una Gopro Helmet Hero Wide por 125 euros, por si le interesa a alguien: [www.made4ski.com]

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Mala resolucion, graba mejor la de un euros aunque no tiene el ojo de pez. por ese precio hay cosas mucho mejores, incluso la nacked de 1080 traida de eeuu puede estar casi parecida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
schindler
Enviado: 27-12-2011 17:25
Hola que tal, me pregunto si podrias pasarme la info del lugar donde compraste tu gopro en los angeles, quiero hacerme con una hero 2 y he visto que pudiste evitar los gastos aduaneros, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Hola,

Es la GOPRO HD o la HD2??? si es la 2 me podrias mandar la informacion de donde la has comprado? es que la estoy buscando y los 350€ que nos cobran aqui frente a los 299$ que cuestan alli me parece un robo...

Un saludo y gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ucina
Enviado: 26-07-2012 01:28
Hola, no se si esto esta vigente pero estoy por comprar la famosa gopro hero 2 motosport,obviamente...la mejor de los 3 modelos ya que por 20 dolares tengo el kit d surf,pero en fin... Estoy por encargar la gopro+lcd+wifi remoto+adaptador de tripode+stanco de buceo+correa de pecho+memoria de 16 gb+grip para caños, bici etc... Creo q era eso por el momento, mas tampoco quiero gastar taaantooo!!!. En argentina el dolar se fue al carajo. Resumiendo, mi pregunta es, asi no gasto tanto, que hagoooo?!, compro el lcd?...tengo muy bueno ojo para encuadras ya que hace años que trabajo en television etc etc, aparte de lo que yo se particularmente... Smartphone por el momento no tengo. Vale la pena gastar en ambas cosas?. Y otra pregunta!!... Con una bateria para empezar alcanza?... Espero que alguno pueda responder. Saludos desde argentina!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2012 07:18 por yrithinnd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 02:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Ucina
Hola, no se si esto esta vigente pero estoy por comprar la famosa gopro hero 2 motosport,obviamente...la mejor de los 3 modelos ya que por 20 dolares tengo el kit d surf,pero en fin... Estoy por encargar la gopro+lcd+wifi remoto+adaptador de tripode+stanco de buceo+correa de pecho+memoria de 16 gb+grip para caños, bici etc... Creo q era eso por el momento, mas tampoco quiero gastar taaantooo!!!. En argentina el dolar se fue al carajo. Resumiendo, mi pregunta es, asi no gasto tanto, que hagoooo?!, compro el lcd?...tengo muy bueno ojo para encuadras ya que hace años que trabajo en television etc etc, aparte de lo que yo se particularmente... Smartphone por el momento no tengo. Vale la pena gastar en ambas cosas?. Y otra pregunta!!... Con una bateria para empezar alcanza?... Espero que alguno pueda responder. Saludos desde argentina!

Hola, se agradece que NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS porque molesta a la vista.

Ahora, respecto a tus preguntas. Supongo que lo sabrás, pero no puedes usar más de un BacPac a la vez. Por lo tanto, si utilizas el WiFi BacPac, la pantalla LCD la tienes que tener guardada en la mochila.

La pregunta que yo te hago es, si no tienes smartphone, ¿para qué te compras el WiFi BacPac?

Mi recomendación sería, si planeas tener un smartphone (Android o iPhone) en los próximos meses, compra sólo el WiFi BacPac y no el LCD. Si planeas tener un smartphone para el año que viene o más adelante, compra el WiFi BacPac cuando compres el móvil. Y si no comprarás móvil, entonces compra el LCD y no el WiFi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.