Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
para dominar unos esquís hace falta nivel, no un flex alto. Si no eres capaz de flexionar la bota, irás retrasado sí o sí. He visto gente de 65 kilos doblar botas de 130 como si fueran chicle, y otros de 90 kilos con unas de 110 más tiesos que la picha de un novio.
pituy2
definitivamente las he devuelto y e optado por salomon impact 100 cs creo que me iran muy bien me las e estado probando y me encantaron... como es normal son mucho mas incomodas pero son muchisimo mejores.
gracias a todos
Skye
... huye de tiendas donde no te hagan preguntas y te traigan un modelo y te digan "estas son buenísimas". Te tienes que probar al menos 5 o 6 pares de botas antes de decidir con cual estás mas cómodo..
Niko
lo del nivel de esquí es como el nivel de inglés, en España todos tenemos un nivel alto y claro cuando digo que tengo nivel medio de inglés la gente me mira con cara y me dice "tu hablas muiy bien", pues eso. Para mi nivel alto en esquí es como bajan los monitores. A mi en los curso me ponen en nivel E o incluso una vez me dijeron nivel F, pero pienso que no tengo ese nivel puesto sigo cometiendo errores de posición en ocasión.
Hoy he estado en un decathlon y tenían los Tecnica Inferno Blaze por 250 pero no tenían el numero 28, sin embargo me he probado las Phoenix 90 y me parecían blanditas, en cuanto flexionaba un poco sin hacer demasiada fuerza flexaban.
Un saludo
amoodt
Niko
lo del nivel de esquí es como el nivel de inglés, en España todos tenemos un nivel alto y claro cuando digo que tengo nivel medio de inglés la gente me mira con cara y me dice "tu hablas muiy bien", pues eso. Para mi nivel alto en esquí es como bajan los monitores. A mi en los curso me ponen en nivel E o incluso una vez me dijeron nivel F, pero pienso que no tengo ese nivel puesto sigo cometiendo errores de posición en ocasión.
Hoy he estado en un decathlon y tenían los Tecnica Inferno Blaze por 250 pero no tenían el numero 28, sin embargo me he probado las Phoenix 90 y me parecían blanditas, en cuanto flexionaba un poco sin hacer demasiada fuerza flexaban.
Un saludo
nivel E o F? no se supone que en los cursos los niveles son A,B,C y D?
Lo Pallars
La lastima es que el Flex no esta normailizado entre marcas.
El invierno pasado, probando botas, eran mas duras unas dalbello con flex 90, que no unas atomic con flex 120.
Este invierno, comprando botas para mi hijas de 9 años, habia unas fischer infantiles que anuncian FLEX 70 !! y adjuntaban un cartelito diciendo que no son recomendables para crios mayores de 12 años.... Lo primero que pense fue, "joder y a los 12 años, que flex de 100 ????"
Vamos, que entre mi hija y yo, llevandonos 35 años de diferencia, y 70 kilos, habria un diferencial de flex de 20
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: