MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-02-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Buenos dias.

Refloto este tema de los Volkl AC50, los he visto en oferta (550 euros, solo queda talla 1.70) y queria preguntaros si los veis apropiados para mi nivel o son demasiado "pepinos".

Os explico mis características.

- 1,85 altura 69 kilos.28 años.
- Esquiando desde que era niño, pero sin ir a cursillos. Me enseño mi padre, por lo que luego he ido evolucionando por mi cuenta. Bajo todo tipo de pistas y creo que tengo una técnica buena, pero no depurada.
- No me gusta correr especialente, me van todo tipo de giros (mas los cortos), pero sobre todo quiero un esquí que me de seguridad y agarre, tambien sobre hielo.
- Por ahora no hago casi nunca fuera de pistas, solo alguna salida puntual por hacer la cabra por sitios medianamente pisados. Quizas en un futuro.

Como veis, me considero un esquiador bueno (en pista) pero no un experto ni mucho menos. No se si ese esqui esquí es demasiado para mi o debería bajarme un escalon. No entiendo

Gracias a todos, Andrés.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Si esquias básicamente en pista, has pensado en los Tiguershark?? yo los he probado y son una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
Charlyfcb
Si esquias básicamente en pista, has pensado en los Tiguershark?? yo los he probado y son una pasada

Pues me salen por el mismo precio en la misma tienda. ¿Los ves mejor opción para mis características?

Había mirado los AC50 porque me los recomendo un amigo, lo que pasa es que el esquía fenomenal, por eso preguntaba si yo necesito tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Cita
bartini
Cita
Charlyfcb
Si esquias básicamente en pista, has pensado en los Tiguershark?? yo los he probado y son una pasada

Pues me salen por el mismo precio en la misma tienda. ¿Los ves mejor opción para mis características?

Había mirado los AC50 porque me los recomendo un amigo, lo que pasa es que el esquía fenomenal, por eso preguntaba si yo necesito tanto.


Hombre, los AC50 son unos grandes esquis, pero si no vas a salir fuera pista, la verdad es que los veo bastante desaprovechados. Otro tema es que es un esquí bastante exigente. Yo antes me iría a los AC30. Pero si esquias en pista, mírate los Tiguershark. A mi me dieron una impresión brutal.

De todas formas, si es una tienda, acércate, habla con el vendedor y que te asesore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo tengo los AC50, y por lo que comentas, te recomiendo los TigerShark como dice el compañero.
Los AC50 además de ser muy exigentes, su punto fuerte es el giro medio y amplio, donde son auténticos tanques, pero en giro corto, a pesar de no hacerlo mal, no se encuentran muy a gusto.
Para 185 que mides el 170, incluso en el tigershark, lo veo un pelín corto, si realmente tienes el nivel que dices. Prueba la siguiente medida, 177.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 768
Si, para 1,85 los de 1,70 los veo cortos.

Perdón por la falta de ortografía, lo acabo de ver: son Tigershark no TigUershark.... sorprendido madre mia.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Muchas gracias a los dos. pulgar arriba

El vendendor me dijo que como peso tan poco, el 1.70 me va bien, pero con lo que me decis le preguntare por los otros, valoro mucho el giro corto así que descarto los AC50.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.