MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2011 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola alguien me podría informar donde puedo comprar los calcetines CALCETÍN PRO-SKI - Medilast Sport en la zona de Bilbao y alrededores
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lena
Enviado: 30-12-2011 13:01
Te aconsejo que los compres por internet, en tiendas cuesta mucho encontrarlos.

En los siguientes enlaces ofrecen mejor precio que en la propia web medilast:

[www.barrabes.com]

[www.deportesmoya.com]

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 13:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Tienen buena pinta estos calcetines... Alguno que los tenga puede dar su opinión? Sol otengo un par de calcetines "especiales" y no me vendría mal tener otro par.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Me parece mucho dinero para unos calcetines, yo miraría otras opciones, en internet tienes alguna tienda especializada con buenos precios y mucha gama. En mi grupo utilizamos estos :
http://supercalcetines.com/calcetin/esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 19:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
En mi familia hemos usado todos este calcetín medilast. Unos, como yo, están encantados con ellos y otros se los han cambiado porque prefieren otro género textil más suave. La sensación de estos calcetines al ponertelos es que te aprietan, son un poco dificiles de colocar, muy apretaditos como una segunda piel. Una vez colocados ni un problema. A mi me gustan, pero vamos que son calcetines...quiero decir que a veces pagas el gusto. Coincido en que hay otras marcas más económicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 01-01-2012 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Cita
Redan
Tienen buena pinta estos calcetines... Alguno que los tenga puede dar su opinión? Sol otengo un par de calcetines "especiales" y no me vendría mal tener otro par.
Yo los compré y la sensación no me gustó. Aprietan demasiado y tienen poca protección en las espinillas. Eso si, en publicidad son Nº 1


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2012 11:24 por pas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.