MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2011 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
urzaiz
Pues sería bueno que alguien dijera algo, porque me planteo comprarlos. Yo los quería por el típico día que nieva y salen a jugar a la nieve un rato. Para retozar y jugar en la nieve.

Para subir a la montaña no los veo.

Mi hijo mayor (21 años) tiene unos comprados hace 2 temporadas, no se si serán los mismos que ahora, pero le costaron muy baratos, va a esquiar menos que nosotros pero vuelve igual de seco, también es cierto que caemos poco, mi señora los a lavado y dice que el mismo resultado al lavado que Onill y Spaider que tenemos los demás, y alguna vez con mal tiempo también a esquiado y el dice que perfecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Mi mujer se lo compró el año pasado y como dice Balsa no se ha caido demasiado pero no se le mojó ningún día, lo único es que algunas costuras interiores se le han descosido...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
En Aldi este lunes pasado hubo oferta de gafas, me cogí unas por 10€, protección UV400, S4 (no me fiaba de cogerme las S3), las probaremos a ver que tal.
Y este lunes 21 en Aldi también hay alguna que otra oferta.
[www.aldi.es]
Los calcetines a 3€, bolsas para botas a 9€... nos acercaremos a ver que tal. risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/11/2011 14:16 por astra90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Yo compré el año pasado pantalón para un crío de 5 años. Fuimos un día. Se caló el pantalón y se descosieron las costuras de la parte interior de la pierna.
Igual ese salió malo o igual es que es una mierda... por 15 euros, eso sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
como norma general,la impermeabilidad de las prendas en ambos supermercados,no supera
nunca los 3000mm de columna;
con este dato ya os podéis hacer una idea de si calarán,si o si.
otra cosa es que abriguen,que lo hacen bastante bien.
en tiempos joluvi comenzó igual,poca impermeabilidad y buen abrigo.
todos sabemos que lo bueno comienza a partir de 10000.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 09:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Esta tarde nos dejaremos caer, tanto mi mujer como yo, necesitamos un par de calcetines nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
fernandez_es
Esta tarde nos dejaremos caer,...

Pues mucho cuidado. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Cita
urzaiz
Cita
fernandez_es
Esta tarde nos dejaremos caer,...

Pues mucho cuidado. risas

Excato, jejeje, nos dejaremos caer, con muuuuuucho cuidado, que no quiero lesiones a dos semanas de empezar a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Alguien que ya picara en algún producto?

Algo interesante?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Yo creo que hay que saber qué comprar...
Hace un par de años me compré dos bolsas de botas por 5 € cada una...
Parecen las que anuncian hoy en el Aldi (de un post anterior)
Os aseguro que me hacen el mismo servicio que las que venden en cualquier tienda especializada por 35-40€...
En cuanto a la ropa... el que se quiera ir la Everest no compra en Lidl.
pero para tener ropa de recambio, de emergencia,... no tiene comparación...
Eso sí, yo no escatimo en seguridad (cascos, p.ej, aunque los que venden están certificados, cumplen la normativa, Marcado CE...) ni en los guantes (si se te calan las manos no hay quien esquie)...por poner un par de ejemplos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 14:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Hoy he echado un ojo. Las pantalones y chaquetones, sobretodo los primeros, no parecen q tengan mucha calidad, x ese precio q se puede pedir.
La ropa termica no tiene mala pinta. Yo me compre una camiseta McKinley por 25 € no se si merecen la pena...No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
A la hora de comer me he dado una vuelta (habia gente revolviendo toda la ropa) y me he pillado un par de calcetines y unas gafas con cristales intercambiables, en total 15€ un derroche.... les echaré un vistazo tranquilamente en casa y si no me convecen lo devuelvo smiling smiley

Las chaquetas y pantalones no me parecían ninguna maravilla, pero por el precio no se puede pedir mas...

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Bueno, esto es como las cosas del Decarton, depende del uso que le vas a dar.

Si vas a ir por primera vez a esquiar y ni siquiera sabes si te va a gustar, por qué incordiar a la amiga que sabes que tiene una prima que esquía para que te deje sus pantalones cuando puedes pillarte unos en el Lidl por cuatro duros? pos eso.

Pero yo creo que si vas a darles buen uso y un día de perros no te deja en la cafetería es mejor comprar buenas prendas y no arriesgarse.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Yo tengo una bolsa para botas de hace 3 temporadas y esta como nueva. No recuerdo exactamente lo que me costo, pero muy barata.
Pero aunque este a favor del lidl, creo que no compraria cascos o gafas, me parecen que la seguridad es uno de los aspectos más importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Dragon de Agua
Hoy he echado un ojo. Las pantalones y chaquetones, sobretodo los primeros, no parecen q tengan mucha calidad, x ese precio q se puede pedir.
La ropa termica no tiene mala pinta. Yo me compre una camiseta McKinley por 25 € no se si merecen la pena...No entiendo

La McKinley no es la marca genérica de Deportes Decimas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Creo q no. Yo la pille en un Intersport


Esta es la web
[www.mckinley.eu]



Cita
Nemancos
Cita
Dragon de Agua
Hoy he echado un ojo. Las pantalones y chaquetones, sobretodo los primeros, no parecen q tengan mucha calidad, x ese precio q se puede pedir.
La ropa termica no tiene mala pinta. Yo me compre una camiseta McKinley por 25 € no se si merecen la pena...No entiendo

La McKinley no es la marca genérica de Deportes Decimas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
eso es,... Intersport.
Me equivoqué yo. Gracias.

Cita
Dragon de Agua
Creo q no. Yo la pille en un Intersport


Esta es la web
[www.mckinley.eu]



Cita
Nemancos
Cita
Dragon de Agua
Hoy he echado un ojo. Las pantalones y chaquetones, sobretodo los primeros, no parecen q tengan mucha calidad, x ese precio q se puede pedir.
La ropa termica no tiene mala pinta. Yo me compre una camiseta McKinley por 25 € no se si merecen la pena...No entiendo

La McKinley no es la marca genérica de Deportes Decimas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.593
Yo me he pillado una camiseta, a ver qué tal sale...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Ayer por la tarde fuimos y compramos un par de calcetines cada uno y un par de pantalones termicos, la verdad que en principio tiene buena pinta. Pero la verdad que ya quedaban 4 cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Despues de revisar mis compras, las gafas con cristales intercambiables vienen con 3 juegos de "cristales" de policarbonato: S1, S3 y S4 sello CE y garantia fitro 100% UV, eso si, bonitas no son....risas

Respecto a los calcetines, no tienen mala pinta pero lo mas gracioso es que tiene pie izquierdo y derecho sorprendido el es primera vez que lo veo risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
erdeibi
Despues de revisar mis compras, las gafas con cristales intercambiables vienen con 3 juegos de "cristales" de policarbonato: S1, S3 y S4 sello CE y garantia fitro 100% UV, eso si, bonitas no son....risas

Respecto a los calcetines, no tienen mala pinta pero lo mas gracioso es que tiene pie izquierdo y derecho sorprendido el es primera vez que lo veo risas

Saludos cordiales
erdeibi

Pues yo también compré unas gafas. Vi que habían dos modelos, unas con los cristales "al aire" por la parte de abajo y otras con montura cogiendo todo el crsital. La verdad es que las primeras tenían mejor estética, pero no me fiaba mucho al ser "al aire".

¿Cuales cogiste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
esnou
¿Cuales cogiste?

Las que sujetan todo el cristal-

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
erdeibi
Cita
esnou
¿Cuales cogiste?

Las que sujetan todo el cristal-

Saludos cordiales
erdeibi

Por cierto, se desmontan las patillas y viene con una cinta elástica, voy a ver si valen para el casco, por 9 euros no se puede pedir mas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Alguien ha comprado cosas de estas de el Aldi? También tienen ropa,pero no se que tal calidad tendrá



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
erdeibi

Respecto a los calcetines, no tienen mala pinta pero lo mas gracioso es que tiene pie izquierdo y derecho sorprendido el es primera vez que lo veo risas

Saludos cordiales
erdeibi


Pues yo TODOS los calcetines de esquí que tengo tienen bien marcadita una R y una L guiño

Si te ha hecho tanta gracia no te compres unos Kickers porque te desternillarás! risas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Carolina
Cita
erdeibi

Respecto a los calcetines, no tienen mala pinta pero lo mas gracioso es que tiene pie izquierdo y derecho sorprendido el es primera vez que lo veo risas

Saludos cordiales
erdeibi


Pues yo TODOS los calcetines de esquí que tengo tienen bien marcadita una R y una L guiño...

Salu2


Ahora hay muchísimos calcetines así. Yo casí tengo más "R" y "L" que de los demás.

Por cierto, que la putada es que también los que van marcados se pierden, y es mucho más difícil encontrarles el par...

Muchas veces voy con dos "R" o con dos "L" y no doy pie con bola en todo el día. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Cita
erdeibi

Respecto a los calcetines, no tienen mala pinta pero lo mas gracioso es que tiene pie izquierdo y derecho sorprendido el es primera vez que lo veo risas

Saludos cordiales
erdeibi


Pues yo TODOS los calcetines de esquí que tengo tienen bien marcadita una R y una L guiño...

Salu2


Ahora hay muchísimos calcetines así. Yo casí tengo más "R" y "L" que de los demás.

Por cierto, que la putada es que también los que van marcados se pierden, y es mucho más difícil encontrarles el par...

Muchas veces voy con dos "R" o con dos "L" y no doy pie con bola en todo el día. risas


risasrisasrisas

Eso es ley de vida, siempre se pierde alguno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2011 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.987
Es importante llevar los calcetines en el pie correspondiente, si no los esquís tienden a encarrilarse. Diablillo

Cita
urzaiz
Cita
Carolina
Cita
erdeibi

Respecto a los calcetines, no tienen mala pinta pero lo mas gracioso es que tiene pie izquierdo y derecho sorprendido el es primera vez que lo veo risas

Saludos cordiales
erdeibi


Pues yo TODOS los calcetines de esquí que tengo tienen bien marcadita una R y una L guiño...

Salu2


Ahora hay muchísimos calcetines así. Yo casí tengo más "R" y "L" que de los demás.

Por cierto, que la putada es que también los que van marcados se pierden, y es mucho más difícil encontrarles el par...

Muchas veces voy con dos "R" o con dos "L" y no doy pie con bola en todo el día. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 11:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
¿que tal esta la camiseta térmica? estoy pensando en cogerla, pero es que tampoco es que sea excesivamente barata cuesta 19,90€ y en Decathlon o Forum hay mas baratas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
Pilgrim yo compré la bolsa para las botas en Aldi, y por el precio la verdad que muy bien. Tiene un bolsillo para poder guardar otras cosillas y me gustaron mucho.
Lo demás no me gusto nada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2011 12:16 por astra90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.