MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

keng
Enviado: 31-03-2010 12:53
Buenos días a todos,

son pocas vaces las que participo en los foros, pero muchas las que los leo, disfrutando de la información y de los increibles reportajes que colgais, pero esta vez no he podido resistirme a compartir lo que le ha pasado a un amigo y experimentado compañero de ski con el que llevamos recorriendo la practica totalidad de estaciones del pirineo español y frances durante estos últimos 18 años.

hace un par de años mientras esquiabamos en la mongie se dió cuenta que su ski estaba roto por la mitad y solo sujeto por la suela y los cantos, podía despegar la parte delantera de la fijación de la tabla, se había cascado por una linea que unía el atornillado delantero de la fijación. Esto no fue más que la consecuencia de un largo periodo de reajustes, reatornillados y cambios de fijaciones por parte de la marca, algo verían digo yo para cambiarlas, ya que las fijaciones saltaban cada dos por tres al imprimir fuerza en un giro.

Pues bien, se trata de un antiguo atomic race 9,20 cuyas fijaciones se encontraban incluidas en el comunicado de atomic que decía:

"Retirada voluntaria de los componentes del talón de algunas fijaciones de esquí Atomic fabricadas entre 1998 y 2002
Más información: Web de Atomic"

mi amigo ha solicitado a la marca a través de la tienda de Bilbao, alguna compensación para poder comprar otro par de skis de forma que compartan el gasto entre ambas partes, la marca le ha tomado el pelo durante dos años dando largas para acabar diciendole que la rotura es culpa suya por skiar fuerte o golpearlos indebidamente, y mientras tanto, esperando la respuesta ha pasado un par de años esquiando con material de alquiler, INDIGNANTE ATOMIC!!!
y lo dice uno que esquia con unos atomic SX10, pero que por supuesto a partir de ahora ni pensaré en atomic a la hora de renovar, ni se la recomendaré a nadie, siempre que pueda evitar algo como lo sucedido.

no me cansaré de decirlo, INDIGNANTE ATOMIC!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorgol
Enviado: 01-04-2010 00:36
Yo creo que lo indignante es la tienda que te ha atendido en Bilbao, Atomic atiende TODO, solamente que debieras probar en una tienda que venda Atomic de verdad, verás que te cambian TODO LO ROTO sin ningun cargo.
Yo te enviaría por ejemplo al Intersport de Bilbao y pregunta por el encargao y le explicas, seguro que te consigue unas fijatas nuevas sin cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keng
Enviado: 08-04-2010 10:34
pues precisamente el intersport de Bilbao de la calle licenciado poza ha sido quien vendió el ski y quien ha intermediado entre mi amigo y la marca, lo que desconozco es el papel que ha jugado y el interés que ha puesto, lo que te puedo asegurar es que si yo rompo un ski por uso indebido o por hacer el cabra, pues apechugo con ello, pero desde luego, si se me parte un ski por la mitad como resultado de un calvario de revisiones y reaprietes, y despues de tantas y tantas caidas en pista saltando las fijaciones (por suerte sin consecuencias ninguna de ellas) por imprimir fuerza en un giro cuando la pista lo requiere, no encuentro ninguna disculpa y menos cargar contra el propietario del ski, eso es poca vergüenza, poco interés y mucha cara. Y más considerando que el ski del que se trata (atomic 9,20 beta race) en su día le costó un dinero considerable a cambio de confiar en comprar unas tablas cuyo rendimiento esperado ha distado un abismo del real.

supongo que siempre hay alguien al que le tiene que tocar la cruz, y supongo también que en este comercio no les habrá pasado esto de froma frecuente (ya habrían cerrado), pero conociendo este caso, por mi parte no me queda más remedio que desaconsejar tanto a esta tienda como atomic a todo aquel que me pida consejo personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Mi historia:

Llevo usando botas Atomic (esquis nunca porque su construcción me parece inferior a otras marcas) desde que empecé a esquiar hace mas de 15 años, ya que me encajan perfectamente en el pie y para mi son perfectas.

Mis penúltimas botas, unas X110, las usé una temporada, y a mitad de la segunda se me partió la carcasa a la altura del empeine en un pié, y sin darle absolutamente ningún golpe ni nada por el estilo.

Las compré en el ECI, las llevé y como estaban en garantia me las enviaron inmediatamente a Atomic a Austria (creo). Tras 15 dias el dictamen de Atomic fué que partieron por un mal uso o un golpe sorprendido
El mismo vendedor de la tienda me dijo que se veia que no era ningún golpe y que una bota de esa dureza y gama NUNCA deberia partir como esta a no ser que hubiera algún pelo o burbuja de aire en la inyección del plastico. El ECI tampoco se hizo cargo del cambio, pero por lo menos en plena temporada me hicieron un buen descuento en las M110 que me compré a continuación.

Así que casi 400€ de botas a la mierda, y no me quedó mas remedio que comprarme mis M110 actuales por otros 300 y pico € muy a mi pesar y con descuento (para mi, chapeu por el ECI)

Todo el mundo me hablaba maravillas del servicio de postventa de Atomic, pero opino igual que KENG, un gran fiasco y decepción con la marca. Lo malo que por la horma de mi pié siempre llevaré unas Atomic en mis pies.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo tuve unos Atomit Supercrox los mas alto de gama, y a los tres dias de uso se desprendio un canto entero, tampoco me los quisieron cambiar en Atomit y gracias al de la tienda llegue a un acuerdo, se quedo con ellos para reparar y alquiler y yo me lleve unos volqui por poca diferencia, pero la casa se desentendio absolutamente, desde entonces ni miro esquis de atomit, y eso que botas si uso de ellos, pero afortunadamente no he tenido problemas con ellas, porque si no ya se la respuesta....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesarche
Enviado: 08-04-2010 17:22
buenas yo precisamente tengo unos atomic bta race 9.20 comprados en esas tieenda y te digo q no he tenido ningun problema si en la tienda ni con las fijaciones y eso q si un chico como yo q pesa 108 kilos no tiene fuerza y no sufren las fijaciones. eso apodido ser devido a tanto manipular las fijaciones y de hecho este año esto pensando en juvilarlos y estoy buscando unos atomic por lo contento q he estado don ellos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Nadie dice que sean malos los atomit, yo he tenido unos 9,20 y me salieron extraordinarios, pero luego los supercrox 5 dias de uso, en alguno toca la china y por lo general la casa se desentiende, me imagino que en todas las marcas habra problemas puntuales, lo que ignoro es como responden otros, a mi atomit paso de mi y de la tienda y no quiso saber nada....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Aunque hace ya mucho tiempo de ello, cuando empezaban a importarse los primeros carving, mi compañero de ski tambien despegó un canto de sus Atomic en la junta del canto con la punta del patin. Y a pesar de tener un nivel alto de ski, era un tio de poco peso y ski estilizado, nada de burrear por las pistas... Despues de ver eso, me dije "no me compraré unos Atomic en mi puta vida".

Y no tiene nada que ver con que un ski se rompa o no, pq yo mismo tambien partí unos Blizzard y me volvería a comprar unos Blizzard sin dudarlo, pq una cosa es romperles un canto o partir el nucleo haciendo el cafre (como fue mi caso), y otra es que se jodan sin causa aparente.

Saludos



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keng
Enviado: 19-04-2010 11:11
buenas a todos, esta semana pasada no he podido seguir el foro, pero ya estoy al día, al hilo de lo que dices cube, es justo a lo que me refiero, el amigo del que os hablo tiene un nivel de ski bastante alto, y como el resto de los mortales con ese nivel de ski, intenta sacarle todo el jugo posible a todo buen material que compra, algo que es muy distinto a hacer el cabra y cargarte el par de skis por ello.

lo que no entiendo es como la tienda y la marca no han llegado a comprender como un ski de gama media-alta, del que se espera hacer un uso más extremo (imprimir fuerza en los giros, descender por pistas y nieve que requiera un ski mas fuerte,...), despues de tantas reparaciones, se parta justo por la linea de atornillado de unas fijaciones que han reparado y finalmente cambiado, de verdad no lo entiendo, tanto les cuesta quedar bien con la gente? o es que hay tanto crapula por ahi intentando sacarse material nuevo con falsas excusas por las tiendas, que al final pagan los más inocentes

desde luego por mi parte, un gran suspenso para atomic e intersport de bilbao en lo que atención post-venta se refiere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
A ver segun me dijeron a mi, el problema es con Atomic, no asumen ningun coste de su producto, y la tienda tine que responder y poner ella el dinero, y no siempre estan dispuestos, a mi el canto se fue desde el patin debajo de atadura hasta la espatula, completamente despegado y entero con garras y todo, osea no se partio, eso en unas tablas con tres dias y buena nieve es claramente un defecto, pero me dio igual, y la reclamacion a consumidores na de na tampoco, segun ellos es muy dificil sopesar un defecto de fabricacion o una rotura por culpa del esquiador una vez usado el material, asi que la garantia queda a la buena voluntad del tendero, es mi caso y no quiero generalizar CLARO....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keng
Enviado: 19-04-2010 12:27
yo hace ya unos años corte un canto por el medio y lo despegue del ski, fue culpa mia, vas skiando fuerte y pillas una roca oculta en pleno apoyo de un giro fuerte y ya la has armado, pero fue culpa mia y punto, me los comi con patatas, me tuve que comprar otro par, ¿pero eso de escurrir el bulto y dejar al cliente de lado en una avería causada claramente por un defecto de fabricación y sus posteriores reparaciones? no cabe en ninguna cabeza, son unos sinvergüenzas natos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2010 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Siempre es recomendable comprar el material en tiendas de confianza, ya que nuestro tendero es el que va a pelear con las marcas con nosotros.

En el mundo de la Bici, estás en manos de tu tendero, ante cualquier problema se encarga de hablar con la marca y hacer el cambio de piezas, cuandro,.., por eso muchas marcas de bicis por ejemplo TREK no vende a través de internet y tiene prohibido la venta de sus artículos a través de las tiendas online de sus distribuidores, quieren un trato cercano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
keng
Enviado: 19-04-2010 16:18
pues en ese caso ahi va mi consejo para quien le pueda interesar:
al interesport de licenciado poza de Bilbao confianza cero!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2010 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Compañeros:
A mi no me resultaron nada bien los Atomic 9.20 Race. Las Talonera se me rompieron dos, si DOS veces y la casa me las reemplazó, me las enviaron desde Barcelona y yo las monté. Me he pasado a Dynastar y muy contento
Salud y hasta la temporada próxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Etxeba
Enviado: 28-04-2010 19:55
Hola a todos:

Me parece estupendo que pongais las quejas sobre los skis y tiendas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas veces, ante un defecto de fabricación y la falta de atención por oarte de la marca, solamente pedimos comprensión, como Brubeiker. Por eso es importante que, ante la negativa de todos (marca y teinda) a atendernos y entendernos, tengamos un sitio donde poder ejercer nuestro DERECHO AL PATALEO y ser oidos por otros compañeros.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Esto le servirá a otros esquiadores-foreros a la hora de decidirse por una marca u otra y por una tienda u otra.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

saludossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 28-04-2010 23:58
Cita
Bruebeiker
Llevo usando botas Atomic (esquis nunca porque su construcción me parece inferior a otras marcas)

No entiendo
En qué te basas para hacer semejante afirmación?

Dejando a un lado a vist y stockli por calidad (y precio), el resto de marcas: Atomic, Elan, fischer, head, dynastar, volkl, rossignol... si hablamos de alta gama tienen calidad y construcción (sandwich+doble lámina de titanio) similar, si ponemos por ejemplo unos slalom, pintados de blanco y sin logos, a ver quien es el guapo que distingue de que marca son puestos sobre la pista. Si hablamos de la vieja construcción Beta de atomic, sería discutible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo en todos los años que llevo esquiando he tenido: Los ordeno no por orden de como los he tenido

3 modelos atomic y 2 se rompieron sin ser yo el culpable
2 modelos dinastar
1 modelo heac
2 modelo Kastle
1 modelo elan
2 modelos rossignol

Unos me gustaron mas que otros, algunos los disfrute mas que otros, pero roturas achacables a la calidad del esqui solo he tenido 2 con atomic una con mala respuesta de la marca y otra no me hicieron ni caso, como yo no creo en las casualidades intento no comprar Atomic en tablas, con botas nunca he tenido problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo nunca he usado tsblas atomic pero me estais dejando asustado con el mal trato postventa, ya que todo puede fallar pero la diferencia entre marcas es la respuesta que te dan ante un problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 29-04-2010 13:52
Cita
Coto back
ya que todo puede fallar pero la diferencia entre marcas es la respuesta que te dan ante un problema
pulgar arriba
Para una marca, sea la que sea y de lo que sea es muy negativo el que se desentienda de su producto una vez vendido, atenta contra los principios de la
calidad.

Cita
Balsa
3 modelos atomic y 2 se rompieron sin ser yo el culpable
Lamento que te hayan salido mal y entiendo que prefieras otras marcas, yo haría lo mismo. También habría que matizar si esos modelos eran o no de alta gama, porque atomic fabrica modelos de media y baja gama que dejan mucho que desear; ahí está una gran parte de sus ventas y es que, atomic queramos o no es la marca de la copa del mundo, igual que ferrari es la de la F1 y ésto para un novato sin NPI marca, de hecho en el mercado de segunda mano se vende muchísimo mejor un modelo Atomic de gama media/baja que cualquier otra marca. Yo personalmente he tenido y tengo tres modelos de alta gama atomic (también de otras marcas) y no tengo ninguna queja, ni de ésta marca, ni de ninguna, nunca he tenido ningún problema de rotura de esquí o fijación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
brunchus
Dejando a un lado a vist y stockli por calidad (y precio), el resto de marcas: Atomic, Elan, fischer, head, dynastar, volkl, rossignol... si hablamos de alta gama tienen calidad y construcción (sandwich+doble lámina de titanio) similar, si ponemos por ejemplo unos slalom, pintados de blanco y sin logos, a ver quien es el guapo que distingue de que marca son puestos sobre la pista. Si hablamos de la vieja construcción Beta de atomic, sería discutible.

Estás seguro? tengo mis dudas de que Atomic use nucleo de madera. Hablo de oídas, no lo he leído.

Por otra parte, en el primer grupo metería también Kästle. Aunque por calidad me quedo con Stöckli, por encima de Vist(para mi gusto)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 16:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
El Race D2 GS si que tiene nucleo de madera por lo menos eso pone en el ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
Sard.183
El Race D2 GS si que tiene nucleo de madera por lo menos eso pone en el ski

Ok, no sabía, por eso preguntaba. Antes con la construcción Beta creo que no llevaba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 29-04-2010 17:54
Cita
Jairo
Ok, no sabía, por eso preguntaba. Antes con la construcción Beta creo que no llevaba.



La construcción Beta llevaba un núcleo de densolite. Actualmente tanto los D2 gs, D2 sl, como los race ti gs y sl (construcción sandwich); llevan núcleo de madera. Pero respecto a la construcción Beta, yo he tenido un atomic SX 10 hace 5-6 temporadas con esa construcción Beta y era un buen pepinillo de aquellas, esquí bastante duro y muy bueno en nieve dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
brunchus
Cita
Coto back
ya que todo puede fallar pero la diferencia entre marcas es la respuesta que te dan ante un problema
pulgar arriba
Para una marca, sea la que sea y de lo que sea es muy negativo el que se desentienda de su producto una vez vendido, atenta contra los principios de la
calidad.

Cita
Balsa
3 modelos atomic y 2 se rompieron sin ser yo el culpable
Lamento que te hayan salido mal y entiendo que prefieras otras marcas, yo haría lo mismo. También habría que matizar si esos modelos eran o no de alta gama, porque atomic fabrica modelos de media y baja gama que dejan mucho que desear; ahí está una gran parte de sus ventas y es que, atomic queramos o no es la marca de la copa del mundo, igual que ferrari es la de la F1 y ésto para un novato sin NPI marca, de hecho en el mercado de segunda mano se vende muchísimo mejor un modelo Atomic de gama media/baja que cualquier otra marca. Yo personalmente he tenido y tengo tres modelos de alta gama atomic (también de otras marcas) y no tengo ninguna queja, ni de ésta marca, ni de ninguna, nunca he tenido ningún problema de rotura de esquí o fijación.


Los dos de distinta epoca eran altos de gama, Un Racing que termino partiendose en tres o cuatro semanas por que se pasaban los tornillos de las ataduras se volvieron locos en la tienda y no eran buenos profesionales y lo hacian con las plantillas originales y todo, segun parece fue un problema de mas gente en esa epoca y un Supercrox tambien el mas alto al que se le solto todo el canto de un lado de arriva abajo sin ningun golpe ni raya en cofix que dijera porque era, ese fue al tercer dia de esqui, y el problema mas que la rotura fue la mala respuesta de la casa, en las tiendas en la primer caso despues de varias semanas de peleas entre estos y la casa me dijeron que atomit no queria saber nada y la tienda me ofrecio otras tablas, en el segundo caso mas de lo mismo, la tienda me ofrecio un trato porque atomic no se responsabilizo, en las dos ocasiones molestias, veces de alquiler cuando yo tenia tablas y perdidas para mi, por eso el desencanto, tambien he tenido unos beta 9,16 y las he usado yo y luego mis hijos y nos dio tiempo a cansarnos de ellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fósil
Enviado: 29-04-2010 19:18
Me da en la naríz que en todo este post hay gato encerrao.

Como me ha llamado la atención, me he tomado la molestia de leer uno por uno todo lo que aqui se ha escrito y no me creo nada de las acusaciones que aquí he podido leer.
Será porque soy un esquiador con una cierta experiencia, que toda mi familia (somos cinco) le pega mucho al tema y jamás hemos tenido ningún problema de los que aquí se relatan, puedo asegurar que usamos de todas las marcas del mercado y esta es una de nuestras favoritas, precisamente por lo bien que van y por lo bien que siempre nos han atendido. Curiosamente veo también a todo el Club Mayencos de Jaca, equipados con la misma marca desde hace años, y solo dicen que muy bien, también son un paquetón de gente, etc. etc.
En resumen que toda esta movida me hace pensar que detras de todo esto hay algo mas, tiene que haber algo mas porque no es entendible que la marca número uno del mundo, no atienda correctamente una reclamación si es justa, pienso que como por este foro hay gente de todo tipo ... y además anónima... Tanta insistencia y tanta respuesta en la misma dirección me huele mal, así que creo que el señor "keng" debe de explicarse muchísimo mejor con fotos y toda la parafernalia justificando muy bien lo que cuenta, de otro modo es como para asegurar que con esta historia busca algún aprovechamiento, posiblemente poco justificable.
Creo que este foro no debe de servir oscuros intereses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
brunchus
Cita
Jairo
Ok, no sabía, por eso preguntaba. Antes con la construcción Beta creo que no llevaba.



La construcción Beta llevaba un núcleo de densolite. Actualmente tanto los D2 gs, D2 sl, como los race ti gs y sl (construcción sandwich); llevan núcleo de madera. Pero respecto a la construcción Beta, yo he tenido un atomic SX 10 hace 5-6 temporadas con esa construcción Beta y era un buen pepinillo de aquellas, esquí bastante duro y muy bueno en nieve dura.

Sí oí hablar bien de los beta race. Nunca he probado un atomic, no se por qué es una marca que nunca me ha entrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2010 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
Hola Amigos,

Primero de todo quiero aclarar que hablo en representación de ATOMIC ESPAÑA y dada la gravedad de los hechos denunciados por KENG quiero dar nuestro punto de vista de lo sucedido ya que en el post iniciado por KENG se vierten acusaciones muy graves hacia la marca ATOMIC y ademas se hace desde la total impunidad y anonimato de un foro y faltando a la verdad.

Acontecimientos sucedidos:

04 de Mayo de 2009 "EL CLIENTE" envia un mail a la persona de servicio tecnico de ATOMIC ESPAÑA exponiendo lo que el cree que es una garantía por defecto de fabricación.

a "EL CLIENTE" se le salían con frecuenca las taloneras de sus fijaciones y comprueba a través de la pagina web de ATOMIC que hay una pieza defectuosa en algunas fijaciones fabricadas entre 1998 y 2002 (la suya estaba entre estas) y que ATOMIC aconseja cambiarlas. Se dirige a la tienda donde compró sus esquís en el año 2002, INTESPORT EXTREM de Bilbao, que le atienden perfectamente, como hacen habitualmente con todos sus clientes, nos piden las taloneras nuevas, se las enviamos y se las colocan en sus esquís sin cobrarle ningún cargo por ello.
Posteriormente a "EL CLIENTE" se le parte uno de los dos esquís justo por debajo de la PLACA donde va atornillada la fijación. Este punto es muy importante ya que sus esquís llevan una placa sobre la que va la fijación atornillada y cuando se le cambian las fijaciones defectuosas por las nuevas, estas van sobre la placa, nunca directamente sobre el esquí. "EL CLIENTE" es en este momento cuando comienza su cruzada contra ATOMIC y contra la tienda INTERSPORT EXTREM de Bilbao.
"EL CLIENTE" alega que los esquís se le han partido, como dice en su post KENG, porque al atornillar y desatornillar sobre el esquí esto ha debilitado los tornillos y ha hecho que se le partieran. Se le explica que en ningún momento se han tocado los tornillos que sujetan la placa al esquí, ya que su fijación va sobre la placa y es sobre esta sobre la que se coloca.
Es a partír de este momento cuano "EL CLIENTE" comienza un INTENTO DE CHANTAJE hacia ATOMIC amenazando que si no le hacemos un precio especial en un esquí nuevo que va ha hablar muy mal de nosotros en el fofo NEVASPORT, como así ha hecho a través de KENG.

Solo quiero dejar claro que ATOMIC e INTERSPORT EXTREM de Bilbao han actuado de la manera mas correcta posible y tratando de solucionar siempre el problema, pero evidentemente, un esquí con 7 años de antiguedad está fuera de garantía y tras comprobar in situ el esquí se decide que no se ha partido por un defecto de fabricación sino por un uso incorrecto, lo cual se le envia al cliente por mail y por carta.

Yo como veis no hablo desde el anonimato, hablo en representación de ATOMIC ESPAÑA y pienso que se debería tener un poco mas de cuidado con lo que se dice en los foros desde el anonimato de quien está oculto detras de un nickname ya que se puede hacer mucho daño con comentarios que el resto de foreros pueden dar por ciertos cuando, como es este caso, no son como dice KENG.

Yo os animo a que Probeis los esquís ATOMIC y si no os gustan, comprar otra marca, pero os puedo decir que tanto en ATOMIC AUSTRIA como en ATOMIC ESPAÑA somos unos verdaderos apasionados de este deporte e intentamos fabricar el mejor material posible y que de muchas satisfacciones a sus usuarios, de hecho, vivimos de esto y nos encanta.

Tambien os animo a los que seais de Bilbao o alrededores a que visiteis INTERSPORT EXTREM, que está en la calle Licenciado Pozas, 46 y veréis que os atenderán de maravilla como hacen con todos sus clientes, y además la persona que está en la sección de esquí es otro apasionado de este maravilloso deporte y os aconsejará perfectamente.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2010 00:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Estimados amigos de Nevasport,

Me he dado de alta con este nick que no voy a volver a usar, porque me han avisado de este desagradable post.

Soy Pedro Ibarreche, gerente de las tiendas Intersport Extreme, y quiero mostrar mi enorme decepción ante la indefinible actitud de quien, desde el anonimato, lo ha abierto.

No voy a extenderme demasiado, porque no creo que merece la pena ponerme a discutir sobre el asunto. Sólo quiero dejar claras un par de cosas:

.- Que en nuestro establecimiento de Bilbao se le atendió al cliente con absoluta profesionalidad, tramitando como se ha demostrado su demanda a la marca como correspondía, incluso sin pedirle ningún comprobante de que el esquí fuera comprado en la tienda y teniendo en cuenta que la garantía del esquí había pasado hacía mucho tiempo.
.- Que ante el peritaje de la marca, no cabía ninguna duda de que no era una garantía.

Somos una importante tienda de esquí especialista y como tal dependemos de nuestra reputación, que no vamos nunca a poner en entredicho por una garantía.

Muchas veces, cuando el cliente protesta TIENE RAZON. En ese caso le apoyamos, le resolvemos el problema y le pedimos DISCULPAS. Otras veces, aunque actúe de buena fe, no la tiene, y aun así procuramos resolverle el problema, aunque sea a nuestro cargo. Pero hay ocasiones en las que alguien nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, y eso no lo podemos consentir. Mucho menos soportar chantajes de ningún tipo.

Como he dicho, vivimos de nuestra reputación, así que espero que esto se corte aquí, ya que si veo amenazada la imagen del negocio al que represento o la profesionalidad de mis compañeros, contestaré con una demanda judicial. En ningún caso lo volveré a hacer aquí.

Animo además al cliente insatisfecho a hacer lo mismo donde proceda, si es que considera que nuestra actuación no ha sido la correcta.

Os deseo a todos los apasionados del esquí como nosotros, que tengamos una próxima temporada larga y con abundante nieve.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fósil
Enviado: 30-04-2010 08:02
Keng, ya te vale, eres un jeta en grado maximo, mejor dicho eres un sinverguenza y un canalla y no mereces lo que la sociedad hace por ti.
CON ESTE NOMBRE Y CON LOS DEMAS QUE HAS USADO, para montar esta mierda de extorsion.
En Nevasport creiamos haber visto de todo pero faltaba un personaje como tu, destapado por los responsables de la marca y de la tienda que tu pretendias extorsionar.
Pretender hacer pasar por garantia y sino un gran descuento una averia provocada por una gran hostia, pretender que te den unos skis por otros averiados por ti despues de 7 años.
Cualquier adjetivo de desprecio que se te aplique me parece razonable, asi que cuenta con todos ellos hacia tu deleznable persona.
Creo que tanto la Marca Atomic como la tienda han sido muy comedidos contigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 30-04-2010 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Hay otros usuarios que están registrados que también exponen sus quejas y para mí tienen credibilidad suficiente. Aquí no se está haciendo publicidad para que compremos una marca, se exponen problemas que han tenido ciertas personas con un fabricante concreto. Y desde luego tu que ni siquiera estás registrado no eres quien para poner en duda el testimono de otro usuario que tampoco está registrado.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.