MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Charly5
Enviado: 02-02-2010 11:25
Muy buenas,

Que me podeis comentar de estos esquis, la idea es pillarme uno de los dos, Mido uno 171 y peso unos 80kg, no soy un experto pero me defiendo bastante bien. He estado buscando y estos 2 son los que mas me motivan, y la diferencia en precio es pequeña, los k2 apache +mx12 me salen a 460€ y los k2 backup + marker baron 12 a 505€. ¿Que me aconsejais? Tamien tengo dudas con respecto al tamaño, los Apache hay 163 y 170 y los backup 160 y 167.

Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2010 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Te doy mi opinión.Los crossfire los veo como un allmountain pistero. El backup con esa fijación, que te va apermitir foquear, y 82 de patín, orientado al freeride.Pero además lleva placa, por lo que tienes agarre garantizado en nieve dura, en pista tienen que ir bien, en giros amplios en plan gigante (radio giro19m) . Considero mucho más polivalente y con más prestaciones al backup, a no ser, que no vayas a salir fuerapistas, entonces crossfire. La única pega del backup creo que 1,67 un poco corta para un freeride. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charly5
Enviado: 02-02-2010 12:49
Bueno, la idea principal es la pista con algo fuera pista, pero los backup como bien dices me permiten un poco mas. Tb hay backup de 174 pero me parecen un poco largos para mi idea principal que como he dicho es 70% pista 30% fuera pista - freeride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charly5
Enviado: 11-02-2010 19:29
Nadie me puede dar su opinion sobre los esquis que comento??de los crossfire ya he leido bastantes cosas en el foro pero de los backup no he visto nada.

Muchas gracias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66