MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-01-2010 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Buenos días,

tenía un problema y era que me iba a comprar unos esquis, y los tenía más o menos claros ya que iba a comprarme unos Volkl Tigershark 10ft power switch por 700 euros. Pero el otro día vi los de 8ft pero sin power switch por 400 euros y mi pregunta era si realmente el power switch (tampoco tengo muy claro que es) compensa esa diferencia de precio, porque por lo que he visto los materiales de ambos modelos son los mismos, si alguien me pudiera explicar también la diferencia entre los dos modelos a parte del power switch se lo agradecería.



Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 02:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Las cotas son diferentes. Creo que los 8ft son de hace 2 temporadas y equivalen a los crosstiger titanium. 115-69-100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 10:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
hola buenas.
yo tengo los 10 feet pw, y la verdad, se nota y mucho.
el esqui no tiene nada que ver cuando lo tienes en modo cruiser que cuando lo pones en modo power. muchisimo mas duro, muchisimo mas agarre, corre mucho mas, es otro esqui. que quieres algo medio, pues en modo dynamic. El dynamic no es tan duro como el power, pero se nota.
yo tambien pensaba que era una tipica historia de la marca para vender, hasta que los probe antes de comprarlos, y me di cuenta de la difrencia.
No obstante te recomiendo que intentes alquilarlos antes de comprarlo. Es lo que yo hice, incluso probe mas modelos de otras marcas, y finalmente me decante por el volkl. una compra tan cara merece la pena de ser probada.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Perrogrande, ¿lo has probado fuera de pista?¿Y en nieve virgen?

Yo los he probado en pista, y van muy bien, pero eran los de antes. Me interesa saber qué tal andan en nieves sin tratar.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 18:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
pues veamos, los fueradepista no es lo mio, alguna ve he salido de la nieve sin pisar, y la verdad, su patin tampoco te permite muchas alegrias ( 73 mm)
sin embargo, las veces que he salido pues se han portado, sin ir mas lejos, este finde esquiando en la covatilla, por la zona de la cardosa, sobre nieve virgen, he salido airoso...pero vamos, siendo sincero, no creo que en los fuerapista pueda aportar una opinión valida, proque apenas esquio fuera de pista, y para contar una milonga pues prefiero ser sincero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, Una pregunta, estabais hablando de los 10 feet, pero en la pagina de volkl no pone que estos esquis esten equipados con power switch, si no los 11 feet. Existen los 10 feet con power switch? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 04:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
y el sistema de cambio de modo es facily rapido , es decir es facil y rapido pasar del modo dynamic al modo power?

es ke yo tengo unos rosignol zenith Z11 con los brazos intercambiables ke te permiten cambiar la dureza del ski pero para cambiar los brazos es un palazo , es pesao y si hace mucho frio y hay paketon es casi imposible y claro si vas por una zona de nieve dura y mas abajo llegas a una zona de bumps es muy util pasarlos a blandos ... pos eso , si es facil de cambiar la dureza en los Volkl .

gracias

Saludos Cordiales

JaVi_TrOn



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
mariaa18
Hola, Una pregunta, estabais hablando de los 10 feet, pero en la pagina de volkl no pone que estos esquis esten equipados con power switch, si no los 11 feet. Existen los 10 feet con power switch? Gracias!

Lo que ves en la web de volkl son modelos de este año.

El año pasado no existia el 11 y tenías el 10 con y sin ps 2009



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2010 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 390
el cambio de modo al esqui es tan sencillo como darle media vuelta con los dedos a una pieza que hay en la cola.
lo unico que hay que quitarse los esquis para hacerlo. nada mas.
lo mas sencillo del mundo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2010 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
perrogrande33
el cambio de modo al esqui es tan sencillo como darle media vuelta con los dedos a una pieza que hay en la cola.
lo unico que hay que quitarse los esquis para hacerlo. nada mas.
lo mas sencillo del mundo.

genial , pero si hace mucho frio o se forma hielo arleredor de la rueda de la pieza esa, debe ser casi imposible moverla , yo por lo menos en la tienda vi ke se podia girar pero no iba finisima , imaginate en montaña con segun ke condiciones ... o sea ke no hay problema ... y porke hay que kitarse los skis ? asi agaxao o tirao en el suelo llegas a la cola no ?


Saludos Cordiales

JaVi_TrOn



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2010 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Saludos a todos,

la diferencia básica entre el Tigershark 8 y 10 feet, son las cotas y la dureza del sky.

El 8 feet es más pistero que el 10 feet, ya que sus cotas son más estrechas. Por lo tanto el 10 es más polivalente, ya que fuera de pistas tiene más flotabilidad.

Con respecto, a la dureza del sky, la diferencia entre el 8 feet, y el 10 feet es la misma que había entre el Supersport 4s y los All Star. Los segundos tenían doble titanal. El 10 feet, es más duro que el 8 feet.

El PW se nota, yo los he probado con PW, y no los he probado sin PW. Así que no te puedo dar información. Pero te diría que no merece la pena pagar el precio del PW.

El 11 feet, es el que ha salido nuevo este año. Las marcas tienen que estar inventándose constantemente.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.