MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jlcea
Enviado: 22-11-2009 22:10
¿Alguna opinión de la 310 de Descente?
[www.descente.com]
La he encontrado por 240€ en Forum

¿Y de la Salomon Adrenaline?
[www.salomon.com]
Esta tiene una chaqueta shoft shell en el interior (3 en 1) pero no sé qué tal anda de impermeabilidad (no especifica las columnas en ningún sitio)
Está por 270€ en Decathlon.

¿Otras alternativas en torno 200 - 250 euros?

¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Descente. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 401
Hablar de Descente o de Salomon, es hablar de marcas.... por si solas son buenas chaquetas las dos, pero la elección de una u otra al final la vas a tomar por "marquismo" y/o estética, nada más.
Viendo la Salomon, personalmente me gusta más.... En esa línea de chaqueta además tienes otras muy parecidas, de Gore-Tex, de la marca Trango. Muy buenas y más baratas.
Yo te aseguro que tengo una Trango de Gore-Tex y por impermeabilidad, confort, aislamiento térmico y comodidad, no la cambio.... y tengo otras de Spyder o The north Face.

Si tu elección es sólo entre esas dos, para mi, la Salomon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlcea
Enviado: 23-11-2009 17:15
¡Gracias Nete!
Precisamente lo que busco es consejo. He puesto estas dos porque eran las que mejores prestaciones parecían tener hasta donde he podido ver. Te aseguro que no es por la marca (soy de los que lleva todo "Decathlon"... es más, creo que me decanto por una chaqueta Weed'ze de 170 euros con 10.000 de impermeabilidad que tiene muy buena pinta). La Descente me pareció muy ligera y cómoda. La Salomon me pareció muy completa.

Pero como decía al final del mensaje, busco consejo sobre éstas o sobre otras alternativas.
Miraré en una tienda que tienen material de Trango.
¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2009 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 401
Suerte en tu busqueda!!!


Cita
jlcea
¡Gracias Nete!
Precisamente lo que busco es consejo. He puesto estas dos porque eran las que mejores prestaciones parecían tener hasta donde he podido ver. Te aseguro que no es por la marca (soy de los que lleva todo "Decathlon"... es más, creo que me decanto por una chaqueta Weed'ze de 170 euros con 10.000 de impermeabilidad que tiene muy buena pinta). La Descente me pareció muy ligera y cómoda. La Salomon me pareció muy completa.

Pero como decía al final del mensaje, busco consejo sobre éstas o sobre otras alternativas.
Miraré en una tienda que tienen material de Trango.
¡Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferrinson
Enviado: 28-11-2009 20:58
Muy buenas, soy poseedor de la D310 comprada a Forum. Me parece una buena chaqueta, aunque no creo q esté al nivel de las Descente buenas buenas. Pero contando que tiene 10000 de impermeabilidad y el sistema heatflex 40 en prestaciones no tiene nada q envidiar a una spyder o otras de gama más técnica.

Que puedo decir... pués que ya tengo ganas de probarla. Me compré una camiseta transpirable north face y me dijeron que con eso y la chaqueta ya podía ir bien bien aunque no se lo que pasará si un día hace mucho mucho frío. Para esos días habia pensado en un forro polar como segunda capa y yasta, aunque no entiendo mucho de esto.

En fin que nieve pronto porfavor que ya tengo muchas ganas de bajar esquiando!!!

Saludos a todos los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2009 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo que no es Descente que es D310 la marca de gama baja de Descente, es de la misma empresa pero acabados y materiales no tienen nada que ver. Antes en als temporadas anteriores no ponían la marca descente en la cazadora por fuera y solo se veían los logos de la marca D310, ahora ponen los dos, pero no hay que llevarse a engaños.

Hombre Ferrinson comparar una D310 con una Spyder (o Descente de pata negra) es como comprar un ibiza con un mercedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferrinson
Enviado: 29-11-2009 22:00
Cotoblack lo que vengo a decir es que para lo que cuesta la D310 no está tan mal. Los 10000mm están allí y espero que funcionen. De hecho buscaba una chaqueta sobre unos 200-250€ y esta cubría mis necesidades. Espero quedar contento con ella y ya solo pienso en estrenarla lo antes posible.


Sabéis si con una térmica y la chaqueta ya es suficiente? o debo usar un polar para los días más frios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2009 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Estoy con coto, ojo con forum. Ya han cerrado 5 centros porque no venden.
Mejor la tienda española
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 09:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ferrinson que no digo que la chaqueta este mal, es buena chaqueta, que cumple la función para el 95% de los esquiadores, pero quería recalcar que no es una Descente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2009 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.002
Yo tengo la Descente y, para mi, va de lujo. Impermeabilidad genial (yo tambien soy de los que lleva casi todo del Decartón, menos material duro y esta chaqueta ), calentita, muy ligera...

Por supuesto, no es una Descente buena, buena, pero tampoco te "sablan" 400, 500, 600 eurazos.

A no ser que te vayas a lugares con condiciones extremas, o busques la marquita y la exclusividad, es una chaqueta perfectamente válida para la mayoría de esquiadores. En mi opinión.

YO te la recomiendo.

Un saludo

brider





Buenas huellas!
brider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
brider
A no ser que te vayas a lugares con condiciones extremas, o busques la marquita y la exclusividad, es una chaqueta perfectamente válida para la mayoría de esquiadores. En mi opinión.

YO te la recomiendo.
brider

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:
Yo la tengo la D310 y es una maravilla ( he esquiado a -16º y lloviendo y no ha calado ).
Y en contra de lo que se comenta si es Descente, prueba a entrar el la página web y verás.
También hay Spider no pata negra, y pagas lo que no está escrito.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.