MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

REVOLUCIONPM
Enviado: 10-02-2009 20:18
Muy buenas a todos. Tengo una duda y no sé si alguno de vosotros sería tan amable de aconsejarme.
He visto una oferta de unos skies Rossignol viper xpi, por unos 140€, con fijaciones axium 100 incluidas. Yo hasta ahora había esquiado con unos de la marca decathon, y estaba decidido a cambiarlos, pero tengo un vecino que me vende los suyos, que tienen dos años y son unos ATOMIC BETACARV X 9.16. con las fijaciones también de atomic (por 85 €) Los que yo tengo miden 1.65 cm, los rossignol 1.62cm, y los Atomic 1.70cm.
Yo mido 1.70 cm, y hasta ahora me he manejado muy bien con los antiguos. No sé, ¿que debería hacer? ¿son muy antiguos los viper xpi? ¿los estoy pagando caros?¿con cual me debería quedar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
ninguno de los dos. los dos son muy antiguos y yo personalmente, buscaria una oferta ya que ahora por 200€ puedes encontrar skis de gama media bastante decentes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Gracias, me puedes recomendar algunos de esos de gama media que dices (porque el problema es que yo no sé si son muy antiguos o no)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
busca polivalentes de gama media tipo rossignol z3 o atomic metron en torno a 165. en decathlon e internet tienes buenas ofertas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 15:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias pirmin, tu información me ha sido de mucha utilidad (habría hecho el pardillo si compro los esquíes que pensaba). He estado preguntando los rossignol z3 y son una pasada!!! andan un poco subidos de precio 319€, pero me han dicho que pueden bajar mas. He pensado que primero voy a alquilarlos (esta semana bajo a Sierra Nevada) y según me maneje con ellos, los pillo o no.
Gracias de nuevo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Cita
Revolucionpm
Muchas gracias pirmin, tu información me ha sido de mucha utilidad (habría hecho el pardillo si compro los esquíes que pensaba). He estado preguntando los rossignol z3 y son una pasada!!! andan un poco subidos de precio 319€, pero me han dicho que pueden bajar mas. He pensado que primero voy a alquilarlos (esta semana bajo a Sierra Nevada) y según me maneje con ellos, los pillo o no.
Gracias de nuevo.
Saludos

Por ese dinero, y en esa línea, tienes los Z6, (que ya es un polivalente intermedio), de oferta en los DEcathlon por 299.-Euros. Un ski para años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 16:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
exacto. 319 por los z3 ahora mismo no es nada barato.
efectivamente los z6 están muy bien por 299.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
champeon79
Enviado: 18-02-2009 19:24
Bueno hace poco compre Rossignol Viper y vamos estan muy bien.Son de año 2008 y son muy manejables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Estos Rossignol viper xpi que dices son los que tengo yo, desde hace 4 años, son los primeros que me compre. La verdad que despues de leer estos mensajes me dan ganas de tirarlos y comprarme unos nuevos, pero claro si hago esto este año no esquio, debido a mi economia. No se si habra una diferencia espectacular entre esquiar con mis esquis o con otros mas avanzados. Se que el esqui tradicionalmente es un deporte caro, pero...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 15:40 por eskiadore.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s.
Tengo la opción de que me den unos Rossignol Viper x 184 o unos Dynastar Cross 9 170 con cotas 105 66 94. ¿¿Alguien podría decirme que gama son?? tenia unos Legend hasta que me quedé sin ellos y tengo un nivel mas o menos alto sin llegar al experto. Antes del Carving tenia unos Kastle de 195cm (yo hago 174).
Gracias por anticipado y Feliz esquiada 2012
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.