MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2009 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
buenas pues resulta que me quiero iniciar en el esqui y quiero pillarme unas botas y e visto en el decathlon las salomon mission alu por 129 euros pero en rebajas estan por 99 euros que os parecen querria que la bota me durase un tiempo no que a la que progrese un poco me las tubiera que cambiar sino esta bien esa cual me recomendarais a poder ser salomon que man dicho que son las mas comodas y yo estoy acostumbrado a las de snow muchas gracias por vuestros comentarios.

p.d:las especificaciones tecnica de la bota y la fotos estan en la pagina oficial de decathlon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
por cierto mido 180 y peso 90 kilos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
nadie me puede dar su opinion por lo que e leido y sino me equivoco mi flex tendria que ser de 90 por mi peso y esta me parece que es de 50
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
A ver Clio, si tu mismo te estas dando la respuesta a tus preguntas.

Al no ser un peso ligero y siendo principiante te corresponde una dureza de flexion de aprox. 70, esto seria suficiente para ir tirando, pero ademas... no quieres que se te quede corta de prestaciones cuando progreses, entonces como bien dices podria ser adecuada una de dureza 90.
Vale, hasta ahi todo correcto. Pero lo que es evidente, es que esa bota de 99 € y 50 de flex, es un poco justilla con tu peso a dia de hoy, ¿y queremos que no se nos quede corta cuando progrese? Macho, pues va a ser que no, o te pones a regimen o metes mas pasta para comprar bota.


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2009 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
muchas gracias carloski66 esque queria que alguien me lo comfirmase ya que no queria meter la pata entonces buscare algunas con flex 90 alguna recomendacion de modelo y marca gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cagucor
Enviado: 11-02-2009 14:20
buenos dias

tambien estaba mirando las salomon mision alu del decathlon.

tengo un nivel medio-bajo, mido 1,70 y peso 75kg

no entiendo mucho eso del flex. eso viene indicado en la bota?

son recomendables para mi?

muchas gracias

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57
buenas no me hagas mucho caso pero me parece que te van un poco justita por lo que me he leido el flex a de ser mas o menos tu peso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blancatoc
Enviado: 11-03-2009 21:37
Soy una chica de 1.68m y 56kg. Me recomendáis para mi estas botas? Mi nivel és medio bajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2009 01:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Cita
blancatoc
Soy una chica de 1.68m y 56kg. Me recomendáis para mi estas botas? Mi nivel és medio bajo.

Te ira bien durante unas cuantas temporadas.



Aaadios,



Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.