MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-11-2008 22:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Hola, hace unos días fuí a Tecnics Sports, en Andorra, a comprame los esquís de mi firma... también estuve viendo chaquetas, pero ninguna acabó de convencerme, más que nada porque se me ha metido una entre ceja y ceja, y cuando esto me pasa es muy dificil que cambié de opinión.

Bueno, pues estoy interesado en una Chaqueta Descente, el modelo Stemmie, en Negro y Blanco... pero hasta ahora sólo la he visto en internet, en la página oficial:

[www.descente.com]

Sabeis de alguna tienda en Valencia que vendan esta marca? he ido por Altarriba y por Alvarado y res de res...

Es fiable comprar a través de la página oficial? en dólares?

Muchas gracias, de antemano...

Un saludo, Fito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skignol
Enviado: 04-11-2008 08:34
¡¡¡Buena elección!!!

Yo también busco un modelo en concreto que sólo localizo en internet y me gustaría conseguirlo.

Lo que pasa que creo que la compra por internet sólo es válida para USA y Canadá.

Si alguien sabe de tiendas donde dispongan de varios modelos que nos lo diga a Fitipaldi y a mí.

Por cierto, yo ando por el Sur por las tierras almerienses de Yaomi.

!!!Vive la nive!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
En Alvarado si tienen Descente, quizás no ese modelo concreto, pero trabajan con la marca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
En la página oficial es fiable, lo malo que cuando te lo envien es probable que tengas que pasar por aduana y pagar los impuestos. Si puedes recibirla en alguna dirección en un pueblo mas pequeño que Valencia capital, con un poco de suerte te libras de pagar.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Volveré por Alvarado en unos días a ver si les ha llegado ya lo nuevo... o le preguntaré sobre este modelo a Angel.

He probado a comprarlo en la pagina oficial, y a la hora de poner mi dirección-país, sólo está EUA o Canadá... seráposibleee?? Triste

Gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andome
Enviado: 04-11-2008 16:51
pero descente vende por la web a españa? no es solo para eeuu y canada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
Yo he comprado el año pasado desde la web de Descente, pero este año no se porque no se puede. Solo permite elegir USA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 08:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Fitipaldi, Angel se encogerá de hombros.

Las mariconadas las venden las chicas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Nevao, por mi perfecto cooly, a ver si hay suerte y está aún Cristina jeje

Me pasaré hoy por allí!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
nevao
Fitipaldi, Angel se encogerá de hombros.

Las mariconadas las venden las chicas risas

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcg
jcg
Enviado: 05-11-2008 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Vamos a ver, comprar Descente en USA por Internet puedes, te doy informacion sobre un retailer oficial de la marca al que yo he comprado (Te advierto que si compraras en la página oficial de Descente el envío lo haría uno de estos distribuidores), este distribuidor se llama . Son muy profesionales y aunque en la e-shop el artículo esté "OUT OF STOCK" puedes enviarles un correo electrónico a service@bahnhof.com a la atención de Gary Hunter que, por experiencia, responde amablemente sobre si te puede hacer el pedido a DESCENTE y el Plazo en el que te lo puede enviar. Una vez que te lo envía, lo hace por United States Postal Service (USPS no UPS) te manda el número de seguimiento para que puedas seguir el envío en la propia página de USPS. Una vez que el artículo llega a España por via aerea, queda en manos de Correos como un paquete azul, con el número de seguimiento puedes acceder a la página de correos y hacer el seguimiento al igual que en la página de Usps. Como te he dicho, una vez en manos de Correos estos lo envían a ADUANAS del propio aeropuerto para su importacion en territorio de LA UE. Y aquí esta la parte mala del asunto, Aduanas, abre el paquete (un paquete de esas dimensiones lo abre un 99% de las veces te lo aseguro), echa un vistazo a lo que viene dentro y lo comparan con lo que dice la factura(esta viene obligatoriamente en el exterior del paquete)y sobre todo ven si el importe que dice la factura esta de acuerdo con lo que va dentro. Si ellos creen que no (y no son gilipollas, estan hasta los h. de recibir paquetes)estiman un valor del artículo (normalmente mas alto del que tu has pagado) para hacerte la liquidacion de impuestos de importacion que son básicamente 2: Arancel e IVA, el arancel para productos textiles desde USA es el 12% y el IVA el sabido 16%, total 28% que te aplicarán sobre el precio pagado por el artículo mas el precio del transporte. Esta liquidación se la dan a Correos para que cuando te lleve el paquete a casa o lo recojas en la oficina la pagues como importador. El transporte se hace en 4 o 5 días, En aduanas si está todo claro es decir factura etc, suele estar entre 5 y 7 días dependiendo del trabajo que tengan, y una vez que sale de aduanas unos 1-2 días hasta que te llega. Por cierto si el importe es mayor de 500€ y el inspector de aduanas tiene ganas de J...r puede exigirte un documento que se llama DUA para lo cual tienes que contratar a un agente de aduanas si no tienes un amigo o familiar que lo sea y no quieres volverte loco. En fin que esa es, de forma objetiva, la manera de traerte una chaqueta Descente desde USA. Por cierto los modelos de la Marca en Europa a veces no son coincidentes con los que se comercializan en USA Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcg
jcg
Enviado: 05-11-2008 11:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Otra cosa las fotos de DESCENTE.COM no hacen honor a la realidad, cuando me llegó la chaqueta me quedé .. sorprendido sorprendido sorprendidosorprendido de verdad

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
Cita
jcg
Otra cosa las fotos de DESCENTE.COM no hacen honor a la realidad, cuando me llegó la chaqueta me quedé .. sorprendido sorprendido sorprendidosorprendido de verdad

smiling smiley
sorprendido de mal o de bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcg
jcg
Enviado: 05-11-2008 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
De bien, de bien
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
FITIPALDI
Nevao, por mi perfecto cooly, a ver si hay suerte y está aún Cristina jeje

Me pasaré hoy por allí!

Hay suerte, Fitipaldi. Yo no dejo que me atienda otra, y no es coña.

Bueno, que no haya malentendidos con mi mensaje anterior. Quería decir que el material duro es cosa de Angel, y del textil se encargan las chicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Pues sí que ha habido suerte, sí. Y también habían más chaquetas.

Si tenían, pero si queréis algún modelo en concreto, como es mi caso, tenéis que decirle el código del modelo y no el nombre. Es decir, en vez de decirle el modelo Stemmie, le teneis que decir esto D9-8635.

Esta tarde voy a decirselo y a probarme la talla, y en 3 días como mucho me ha dicho que la tengo... ay cristina!! risas


Nevao se te había entendido hombre! jeje... conozco a Angel desde hace unos años y me aconseja de p.m.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skignol
Enviado: 07-11-2008 09:07
Fitipaldi,

¿Dónde dices que te han dicho que en 3 días la tienes?

Que yo también voy a probar suerte.

Gracias.

La nieve ya está aquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 330
Skignol, era en Alvarado y tardarían 3 días si encontraban los que les pedí.

Me llamaron ayer por la tarde y me dijeron que los de Descente no tenían lo que yo le había pedido, porque el Stock que tiene Descente en muy limitado y en mi talla (48) era casi imposible encotrar nada en su Stock.

Me dijo el Gran Boss que si me gustaba algo de lo que tenían allí me haría un buen precio. He ido esta mañana y joder... si que me ha hecho un buen precio, pero bueno bueno!! me he traido chaqueta y pantanlón por lo que valía sólo la chaqueta!! Y como no, Cristina encantadora (a ver si me van a leer ellos... ejjeje)

Me he traido esta chaqueta:



que abran yaaaaaaa pulgar arriba smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andome
Enviado: 12-11-2008 10:21
Cita
jcg
Vamos a ver, comprar Descente en USA por Internet puedes, te doy informacion sobre un retailer oficial de la marca al que yo he comprado (Te advierto que si compraras en la página oficial de Descente el envío lo haría uno de estos distribuidores), este distribuidor se llama . Son muy profesionales y aunque en la e-shop el artículo esté "OUT OF STOCK" puedes enviarles un correo electrónico a service@bahnhof.com a la atención de Gary Hunter que, por experiencia, responde amablemente sobre si te puede hacer el pedido a DESCENTE y el Plazo en el que te lo puede enviar. Una vez que te lo envía, lo hace por United States Postal Service (USPS no UPS) te manda el número de seguimiento para que puedas seguir el envío en la propia página de USPS. Una vez que el artículo llega a España por via aerea, queda en manos de Correos como un paquete azul, con el número de seguimiento puedes acceder a la página de correos y hacer el seguimiento al igual que en la página de Usps. Como te he dicho, una vez en manos de Correos estos lo envían a ADUANAS del propio aeropuerto para su importacion en territorio de LA UE. Y aquí esta la parte mala del asunto, Aduanas, abre el paquete (un paquete de esas dimensiones lo abre un 99% de las veces te lo aseguro), echa un vistazo a lo que viene dentro y lo comparan con lo que dice la factura(esta viene obligatoriamente en el exterior del paquete)y sobre todo ven si el importe que dice la factura esta de acuerdo con lo que va dentro. Si ellos creen que no (y no son gilipollas, estan hasta los h. de recibir paquetes)estiman un valor del artículo (normalmente mas alto del que tu has pagado) para hacerte la liquidacion de impuestos de importacion que son básicamente 2: Arancel e IVA, el arancel para productos textiles desde USA es el 12% y el IVA el sabido 16%, total 28% que te aplicarán sobre el precio pagado por el artículo mas el precio del transporte. Esta liquidación se la dan a Correos para que cuando te lleve el paquete a casa o lo recojas en la oficina la pagues como importador. El transporte se hace en 4 o 5 días, En aduanas si está todo claro es decir factura etc, suele estar entre 5 y 7 días dependiendo del trabajo que tengan, y una vez que sale de aduanas unos 1-2 días hasta que te llega. Por cierto si el importe es mayor de 500€ y el inspector de aduanas tiene ganas de J...r puede exigirte un documento que se llama DUA para lo cual tienes que contratar a un agente de aduanas si no tienes un amigo o familiar que lo sea y no quieres volverte loco. En fin que esa es, de forma objetiva, la manera de traerte una chaqueta Descente desde USA. Por cierto los modelos de la Marca en Europa a veces no son coincidentes con los que se comercializan en USA Saludos

Hace dias que ando detras de una chaqueta de descente, la p.c. concretamente.
Dado que descente.com no vende a españa, he optado por bahnhof.com. Aparentemente la pagina da confianza, y la asistencia en todo momento por email (gary hunter) me ha hecho decidirme. La chaqueta ya esta en camino...
Espero no me la lien en aduanas jeje... en fin, a ver cuanto tarda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo tengo una DESCENTE para estrenar. Negra, 20k/20k talla S (yo uso siempre M en ropa)
1.70m y peso 68 kg (delgado)
540 € y está en mi armario aburrida! Razón: Digamos que no queda bien una DESCENTE con tabla de snow smiling smiley
Interesados enviad privado. La envío fuera de Bcn, no hay problema.
Seriedad please!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
issi-productions
Yo tengo una DESCENTE para estrenar. Negra, 20k/20k talla S (yo uso siempre M en ropa)
1.70m y peso 68 kg (delgado)
540 € y está en mi armario aburrida! Razón: Digamos que no queda bien una DESCENTE con tabla de snow smiling smiley
Interesados enviad privado. La envío fuera de Bcn, no hay problema.
Seriedad please!

Esto debes hacerlo en el foro de compra venta, pide que te lo traspase un moderador...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.