MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-01-2008 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Hola!!

Vereis, el miércoles a la noche pillé en ski bilek unos k2 recon, ayer hice el pago religiosamente a primera hora de la mañana, en un primer momento leí que como mucho tardaría unos 8/10 días de trabajo en llegarme los skis a casa.

Pero ayer, me llegó un email (automático) de confirmación de pago en el que se me dice que por motivos de acumulación de pedidos pueden llegar a tardar hasta 5 días de trabajo en montar las fijacionesTriste ya sé que es un correo automático y que no tiene por que pasar ésto pero me deja preocupado ya que el 2 de febrero (sábado de la semana que viene) salgo para Chamonix y me gustaría llevarme mis skis nuevos.

Alguien que haya comprado en Bilek me podría decir cúanto tiempo de pasó entre el pago y la entrega de los skis?????

Muchísimas gracias y que dios se lo pague en nevadas.

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bladrick
Enviado: 25-01-2008 11:57
Pues vas a ir muy justo de tiempo, porque es cierto que si tienen que montar las fijaciones, al final pueden ser unos 10 dias entre el pago y la entrega en españa.

La unica solucion que veo es que les mandes ya mismo un email indicandoles que tienes prisa y que no te hagan el montaje, asi ahorrarias unos 2 o 3 dias fijo. El problema es que lean el mail, porque estan bastante saturados de trabajo.

Yo la semana pasada compré unos eskis, y como tenia prisa les dije que sin montaje y que eran urgentes (pero se lo indique directamente en el afterbuy), y me han llegado al de 5 dias de hacer el pago, pero esto no es lo normal. Generalmente tardan unos 10 dias.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Hola, a mí me han tardado 9 Días. Lo de los 5 días también me lo comunicaron, pero cumplieron la fecha de entrega. Puede que te llegue a tiempo, pero justito. También influye que yo soy del sur, con lo que más kilometros, si eres del norte los tendrás antes.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Por kilómetros pues sí, son menos, soy de Pamplona, pero no creo que para un reparto de este tipo influya mucho, funcionarán con plataformas logísticas y en estos casos da igual Pamplona, Jaen, que Villaconejos.

El mail ya les he mandado, pero es sólo éso, un mail... luego lo tineen que abrir, leer, apiedarse de mí etc... Triste

Pondré alguna vela a San Paketón de Norte.

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 14:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Cita
Apatxe
Por kilómetros pues sí, son menos, soy de Pamplona, pero no creo que para un reparto de este tipo influya mucho, funcionarán con plataformas logísticas y en estos casos da igual Pamplona, Jaen, que Villaconejos.

El mail ya les he mandado, pero es sólo éso, un mail... luego lo tineen que abrir, leer, apiedarse de mí etc... Triste

Pondré alguna vela a San Paketón de Norte.

Agures!!!

La cosa es que tengas suerte y no pasen mucho tiempo en los almacenes, vamos que na mas llegar a un sitio de la casualidad que salga el porte hacia otro almacen.

Respecto a lo de estar mas al sur, a no ser que seas de Barcelona te da lo mismo, en cuanto llegan a Barcelona al dia siguiente lo tienes en tu cuidad y como muy tarde para el otro lo tienes en casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan (sin iniciar)
Enviado: 25-01-2008 14:21
Hola
En afterbuy tienes un enlace al tracking del envío. Tarda un par días en aparecer desde que te confirman el envío y luego puedes ir viendo por donde van tus esquies.
Lo de los 5 días lo ponen siempre, a mi nunca se me retrasaron mas de la semana siguiente. Si has recibido confirmación del pago esta semana, casi casi seguro q los tienes aquí la semana que viene.
El recorrido del esqui sera:
Aschaffenburg-Hospitalet de llobregat-Pamplona
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
hola apatxesmiling smiley

no me gustaria desilusionarte pero va a ser una suerte que te lleguen a tiempo. veras el principal problema de todo son los bancos. tu hiciste el pago el jueves y la transferencia la va a recibir el lunes o el martes, ya que en estos casos entre su banco y el tuyo suele habe una entidad intermediaria que juega con el dinero un par de dias.

despues como bien has dicho tambien dependes del sistema de trabajo de la plataforma logistica y como no del azar (si llega a una terminal cuando ha salido el reparto del dia etc)

si yo tuviera que apostar diria que te llegan el dia 6 de febrero.

ve poniendo la vela a San Paketon...



mejor pon 2 o 3!! risas

saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Cita
Apatxe
Por kilómetros pues sí, son menos, soy de Pamplona, pero no creo que para un reparto de este tipo influya mucho, funcionarán con plataformas logísticas y en estos casos da igual Pamplona, Jaen, que Villaconejos.

La cosa es que hasta Barcelona lo manda DPD, y entonces lo reparte SEUR. Entiendo que a Pamplona tardará un poco menos que a Cádiz.
Por otro lado, a mí me tardaron 2 días en confirmarme la transferencia, cosa que a tí ya te han hecho, por lo que te debe de llegar antes.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Gracias a todos smiling smiley !!!!!

Visto lo visto, tenemos dos opciones hacer acopio de velas para San Paketón de Norte Ó bien comenzamos una porra... yo apuesto por el viernes 1, apurandooooooooo a ras!!! risas risas risas

Ahora en serio, el pago a mí en la caja me dijeron que lo habían ingresado directamente a ksk Gross no sé qué más, en la cuenta de Uwe Bilek, lo que me da más miedo y más todavía trabajando en distribución como trabajo, es que mis skis guarden el sueño de los justos en Hospitalet un día de más por perder la salida de la ruta de reparto.

De todas formas está bien ésto de saber que vienen vía Seur, es la hora de pedir un par de favorcillos que tengo pendientes Diablillo .

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Para el ver el estado del envío un vez llegue a España puedes llamar a Seur Internacional 933368585.
Lo de la porra lo pensé, pero lo ví un poco cruel en tu situación risas risas

El tal Uwe Bilek es (será) el Dueño de la tienda, así que la transferencia esta bien. Espero que te lleguen esos recon a tiempo y los disfrutes.

PD: las velas que te sobren, se las pones a San Paquetón para que nieve en Sierra Nevada, que hace falta. risas risas risas

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mateyhv
Enviado: 26-01-2008 02:54
Yo pagué via PayPal la mañana del día 14, osea el lunes de la semana pasada y aun nada. Por otro lado AfterBuy no puede ser mas liante, encima en alemán.. Cuando haces la compra bien pero después ¿cómo demonios haces el seguimiento del envío? Por lo que he visto hay que registrarse No entiendo Y por último los 37€ que se pagan por el envio a España creo que justifican un envío bastante más rápido que 10 días laborales (osea dos semanas en total)!
A ver si mañana hoy hay suerte..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Hola, yo tambien quiero comprarme unos esquis en Ski Bilek,¿combran por poner las fijaciones? y las regulan al nº de botas que se len envien?, como se les dice que las quieres montadas y reguladas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Hola
Afterbuy tiene una banderitas arriba y si eliges la de españa, te saldrá en español el formulario Diablillo
Luego, en la parte superior del formulario, donde pone estado, salen las fechas de contacto, de feedback, de pago recibido, de envío y el estado del envío, con un enlace directo a la pagina de dpd con el seguimiento de tu envío.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
Yo hice el pago el 17 de enero y según la página de seguimiento del pedido, a día de hoy están en Hospitalet de Llobregat. Teniendo en cuenta que vivo en las afueras de Madrid, no creo que me lleguen hasta el lunes 28 o martes 29. En total eso serían unos 11/12 días

Siento desilusionarte pero creo que no te van a llegar a tiempo Triste

Para linense12: sí, cobran 8 € por el montaje de las fijaciones, y les debes especificar el tamaño de la bota (concretamente el de la suela, en milímetros), y el número de calzado que usas habitualmente en zapatos normales (talla europea).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mateyhv
Enviado: 26-01-2008 21:58
Cita
juan
Hola
Afterbuy tiene una banderitas arriba y si eliges la de españa, te saldrá en español el formulario Diablillo
Luego, en la parte superior del formulario, donde pone estado, salen las fechas de contacto, de feedback, de pago recibido, de envío y el estado del envío, con un enlace directo a la pagina de dpd con el seguimiento de tu envío.
un saludo

Si vale Juan, ya lo he encontrado pero entrando desde el enlace del correo que envía ski bilek, no hay forma de encontrarlo desde la web de afterbuy diréctamente!

Por otro lado retiro lo dicho de la rapidez de los envíos por lo visto enviaron los skis el día 14 por la mañana y llegaron el viernes 18 a Martutene (San Sebastián) y yo esperando otra semana más sin saberlo. Pero INCOMPRENSIBLE llega aquí, Seur al cabo de dos horas de permanencia en sus oficinas los volvió a mandar a Alemania!!! Ahora si que no entiendo nada de nada Enfadado - Angry la dirección está bien, el número de móvil también....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 22:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Gracias por la informacion, me he decidido a comprar unos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 02:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Mateyhv
Cita
juan
Por otro lado retiro lo dicho de la rapidez de los envíos por lo visto enviaron los skis el día 14 por la mañana y llegaron el viernes 18 a Martutene (San Sebastián) y yo esperando otra semana más sin saberlo. Pero INCOMPRENSIBLE llega aquí, Seur al cabo de dos horas de permanencia en sus oficinas los volvió a mandar a Alemania!!! Ahora si que no entiendo nada de nada Enfadado - Angry la dirección está bien, el número de móvil también....

Sólo espero que no ocurra lo mismo.... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mateyhv
Enviado: 27-01-2008 18:13
No Apatxe, no te preocupes, hasta ahora no había oido que ocurriese eso y tengo que decir que yo al pagar los esquís el lunes les pedí prisa para recibirlos el viernes y si no fuera por la misteriosa devolución de Seur los habría tenido en casa ese mismo día, así que no te preocupes. Mira en el tracking donde están pero me da que para el miercoles o jueves los vas a tener Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Me imagino que cuando hablais del feed-back os referís a esto, yo creo que todavía está todo muy parado, me mosquea que marque las 00:00:00 horas para el pago recivido y enviado, me imagino que si para mañana a la tarde o el martes a la mañana no empieza a moverse, me voy buscando una tienda donde alquilar skis en chamonix... pero éso a lo mejor ya es otro "post"

Estado:
1. Mensaje de contacto enviado el 23.01.2008 21:35:24
Feed-back recibido el 23.01.2008 21:52:43
Pago recibido el 24.01.2008 00:00:00
Enviado el 24.01.2008 00:00:00
Informaciones adicionales/Número de paquete Para verificar el envío haga clic aquí
Número de paquete: 02600002378221


En fín, de todas formas os animo a seguir participando en la porra de San Paketón de Norte risas risas risas .

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mateyhv
Enviado: 27-01-2008 19:46
Hmmm... pues la verdad es que con ese número que pones no hay ningún seguimiento aun en DPD.. no me hagas mucho caso porque igual me equivoco pero parece que aun no han hecho el envío o no ha salido de Alemania, de todos modos no desesperes ya que es fin de semana no hay movimiento de paquetes y mañana cuando puedas mira otra vez el seguimiento (pincha en la línea "para verificar el envío haga click aquí) para ver como avanza el asunto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
La garantía de estos esquis en caso de rotura quién os la da? Ski Bilek debería ser me imagino. Y sinceramente creo que es mejor comprar en tiendas físicas y mas ahora con la cantidad de tindas que tienen material con descuentos de hasta ell 50%, por lo menos en algunas de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Hola
Suele tardar un par de días o tres en aparecer la información del envío.
Si llegan a tiempo será justito, tendría que salir de alemania el martes, para llegar a barcelona el jueves, y te los entreguen el viernes a ti.
A vigo es lo que tardan en llegar. Llegando a mediodia a bcn, me los han llevado a casa siempre el dia siguiente por la tarde.
un daludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Tocado pero no hundido. Tocado porque sí, me imagino que la garantía me la dará Ski Bilek, y la verad no lo he comprobado ni he leído letra pequeña, hundido no, porque no creo que con su volumen de ventas y fama anden trampeando si hay algún problema.

Yo también sería partidario de comprar en tiendas físicas si el precio que pudiera encontrar fuera competitivo. Desgraciadamente en provincias no tenemos una variedad tan amplia de tiendas y ofertas como en la capital, estos mismos K2 Recon sólo los tenían en Inter-Sport y su precio era 200 euros superior a lo que me han costado en Bilek con todos los gastos incluídos, en otras tiendas de venta por internet, no bajaban en ningún caso de 530 euros (gastos de envío incluídos).

A mí el material de ski me cuesta un esfuerzo importante económicamente hablando, no creo que sea un deporte barato ni accesible, siempre es costoso así que no tengo más remedio que buscar, mirar y comparar mucho antes de comprar. En este caso empecé a mirar skis en verano.

Ojalá podría disponer de ése tiempo que me cuesta preparar un viaje económico o una compra de skis en otras cosas y no mirar su precio. Simplemente entrar en una tienda de material de ski o agencia de viajes y decir "éste mismo porque quiero", en mi caso tengo que apostillar siempre "si puedo".

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mateyhv
Enviado: 28-01-2008 11:51
Bueno asunto solucionado, parece que mis esquis llevan en España desde el viernes día 18! El problema es que el transportista de Seur ha pasado un par de veces y como no había nadie en casa pues ya no hacen más intentos, pero ni siquiera dejó una nota ni nada.. Suerte que está el foro y el seguimiento de envío para saber que el paquete termina en Seur, de lo contrario a ver cómo adivinas que están allí. Un negativo para Seur y un positivo para Ski Bilek que los ha hecho llegar volando en 4 días!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Hola, me gustaria saber cuales son los gastos de envio, me voy a comprar unos esquis pero no tengo claro cual sera el precio final.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
los gastos de envio rondan los 37 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Mateyhv
Bueno asunto solucionado, parece que mis esquis llevan en España desde el viernes día 18! El problema es que el transportista de Seur ha pasado un par de veces y como no había nadie en casa pues ya no hacen más intentos, pero ni siquiera dejó una nota ni nada.. Suerte que está el foro y el seguimiento de envío para saber que el paquete termina en Seur, de lo contrario a ver cómo adivinas que están allí. Un negativo para Seur y un positivo para Ski Bilek que los ha hecho llegar volando en 4 días!!

Enhorabuena!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Los míos según el seguimiento están en Einrollung, conocida villa bávara de prestigio internacional. Ni **** idea oiga!!!, según el vía michelín en algún punto a elegir entre 5 del sur de Germania risas por lo menos ya vienen a mí.... mi tesssooooroooooo...

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
BUeno, pues no escatimes en velas y ... ponlas todas.Porretas
Te va a llegar.
Haz un ejercicio gráfico, hazle un corta-pega a la dirección que viene en el seguimiento y ponlo en google maps, pincha en "desde aquí" y pon tu dirección en "hasta aquí". Ea, ya vas a estar toda la noche soñando en las villas que estarán atravesando.
(...esto me suena a mí sospechoso).

Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.237
Pues creo que ni el más optimista... jueves 15:00 horas, una semana clavada después del pago Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy ya están aquí smiling smiley pulgar arriba .

El sábado pa Chamonix con ellos....

Agures!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2008 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 50
A disfrutarlos apatxe.
son una pasada de esquis, yo tambien compré los mismos en ski bilek.
Agures.





Eran uno, dos y tres.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.