MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Portiella
Enviado: 30-10-2007 15:52
Hola,

He visto que Atomic saca unas nuevas botas "Hawx", yo uso plantillas conformables para esquiar y aunque ha mejorado algo, yo tengo problemas con las plantas de los pies.
Con estas botas parece que ayuda a mejorar el problema?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejo
Enviado: 10-11-2007 18:25
Pues yo las tengo y fatal, la verdad que son muy comodas en la tienda, y esquiando al principio genial, pero según van pasando las horas llegan a ser insufribles, vamos que yo no se las recomiendo a nadie, y si alguien quiere las mias se las vendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
Cita
Alejo
Pues yo las tengo y fatal, la verdad que son muy comodas en la tienda, y esquiando al principio genial, pero según van pasando las horas llegan a ser insufribles, vamos que yo no se las recomiendo a nadie, y si alguien quiere las mias se las vendo.

y eso? por qué te van tan mal? si parece muy buena bota, es cómoda... "blanda"

Igual es de una dureza no apropiada para tu nivel o algo, no lo sé. Si pudieras definir un poco más el por qué te van mal... a mi me vendría bien el saberlo

Gracias

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Cita
Alejo
Pues yo las tengo y fatal, la verdad que son muy comodas en la tienda, y esquiando al principio genial, pero según van pasando las horas llegan a ser insufribles, vamos que yo no se las recomiendo a nadie, y si alguien quiere las mias se las vendo.

A lo mejor me he perdido algo. No entiendo
¿ Hablais del modelo HAWX que sale a la venta esta temporada que estamos a punto de comenzar??


¿Si sale ahora a la venta, como es que tu ya la has comprado en una tienda y usado lo suficiente, para saber que no es recomendable para nadie??


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portiella
Enviado: 13-11-2007 13:17
Las Atomic Hawx es un modelo nuevo que aún no está ni en las tiendas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur45
Enviado: 13-11-2007 20:34
Pues yo ya las vi en una tienda de Asturias, y parecen muy interesantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 21:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Estar, si que están en las tiendas que yo las he visto con mis ojitos pero no se como se han podido probar. Lo que si es cierto es que en la tienda no me las recomendaron y me vendieron (y personalizaron) unas Lange más baratas que esas. Me dijeron (ya digo que en una tienda muy especializada de Madrid) que Atomic hace muy buenas botas de competición pero que el resto deja que desear. Supongo que cada uno contará como le ha ido y habrá gente encantada, no se ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 02:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
En algunas tiendas ya llevan un tiempo y algún asiduo de Xanadú sí que las ha podido probar, pero de ahí a decir que son una "patata"... en fin, me parece exagerado. Aún así me gustaría saber en qué "falla"...

Yo creo que todo lo que sea investigar está muy muy bien y nadie puede negar que atomic no esté investigando nuevos conceptos en botas de esquí, puesto que la teoría de esta bota es una pasada.

Ahora bien, cada pie es un mundo y por eso se hacen distintas hormas, durezas, alturas... igual no era la bota apropiada y por eso te va mal, pero de ahí a decir q es mala...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Portiella
Enviado: 15-11-2007 10:18
Ayer fui a una tienda de esqui y probé en seco las Hawx, era de dureza 90, la bota muy guapa.
La noté muy blanda para ser dureza 90, yo estoy acostumbrado a llevar 100-120 y me pareció muy raro que siendo 90 fuera tan blanda, la noté super cómoda. Estoy interesado en la Hawx dureza 100.

El vendedor de la tienda decía que las botas cada vez son mas blandas siendo la dureza la misma, yo desde hace un par de años creo que mi cuerpo me pide una bota mas flexible, sobre todo en los fuera de pistas. ¿Que opinais? ¿será mejor? ¿está cambiando la tendencia a una bota dureza 100 pero mas homogenea en la flexión?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucia22
Enviado: 25-01-2011 22:29
Hola a todos,

He encontrado esta conversación por casualidad por que resulta que estoy a punto de comprarme las hawx90. Los que habéis dicho que os van mal o que no os las han recomendado, podríais decirme por que? A mi en tienda me han resultado súper cómodas.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo tengo las 110 y estoy encantado, no puedo decirte mucho mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
SeisEnUve
Yo tengo las 110 y estoy encantado, no puedo decirte mucho mas.

+1. Completamente de acuerdo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo tengo las 90 hace 2 temporadas y encantado, comodisimas y por poner alguna pega con menos 15 o 20 algo mas frias que otras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.