MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2015 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Cita
Martyn Richard Jones
CUIDADO CON:
El rincon de la Montaña
C/ Ribera de curtidores 1

Y eso ? Rebala el suelo ? Se le va la luz ? No tiene dependientAs ? No sé, di algo más sobre es "cuidado" !! sorprendidoNo entiendo





OSCAR L.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
pepitogrillo
Enviado: 08-11-2016 09:53
el tema de las tiendas fisicas tiene su porque...para quienes son entendidos y tienen las cosas claras en material,sirven para atinar con la talla...para el resto necesitan a parte un buen ASESOR, y digo asesore de verdad, termino en el que se cuelan simples vendedores que lo unico que quieren es colocarte su material,hecha la primera puntualizacion, pasamos a la segunda y son los margenes de beneficios.Una cosa son las pymes de material de montaña, que se lo curran de lujo con el vendedor y otras son las grandes cadenas,y tienen que competir entre ellas. Los pequeños solo pueden ofrecer una relacion asesoria-calidad-precio insuperable y por tanto fidelizar al cliente...las grandes optan por adquirir grandes stocks a precio muy barato,pero con precios superiores a lo que realmente estan ofreciendo y al que no entiende de material se la cuelan doblada y a precio de categorua superior....hay una tercera opcion y es una mezcla entre las dos que ademas tiene firma propia porque a parte crean un outlet market, y es precisame te lo que existe en la calle ribera de curtidores....un outlet market que funciona como gran superficie y aparenta ser pyme....es decir,todas las tiendas compran a la vez el mismo material y se lo reparten....venden cosas de otras temporadas y las compran a bajisimo precio(si el cliente supiera jaja)...y llegas tu a comprar algo que no tienen y te ponen morros e incluso tienen los cojones de decirte que ese producto no existe...para colocarte una antiguaya muy resultona a precio supuestamente barato,e incluso super rebajado que sin que lo sepas les esta dando un beneficio de minimo un 200% de margen....¿porque creis que proliferan cada vez mas los "outlet"? y los pongo entre comillas porque si son outlet al vender cosas descatalogadas...pero NO son outlet porque en realidad los precios de venta al publico son minimo de 500% sobre el precio de distribuidor....y ellos como "outlet" lo van bajando poco a poco...400%,luego le ponen otra etiqueta a 300% y asi sucesivamente, llegando a acumular tanto papel en etiquetas de precio una sobre otra que con que lleguen simplemente a un 50% de margen de beneficio se dan por satisfechos y con buena ganancia.....asi que realmente NO SON OUTLEt y si mas bien una mafia de cojones...hasta ves que los vendedores van cambiandose de tienda en tienda....y no ves vendedores nuevos, son siempre los mismos que van rotando jajaja...lo dicho...RIBERA DE CURTIDORES UNA MAFIA....Y os podran venir con mil excusas ,sobre todo esa que dice que tienen que unirse para hacer frente a la competencia..jaja ¿ que competencia? si fuera de esa calle en todo madrid contando con la sierra hay cinco tiendas mas sueltas por ahi!.... ahhhh que esa competencia de tiendecitas sueltas SI son competentes, si tratan al cliente como una inversion ,no como uno mas que "pica" y que si que tienen material-relacion CALIDAD-precio-ASESORIA REAL....REAL.....REAL...y cuando estan de rebajas o liquidan todo vuela porque realmente es bueno...(no como el material de ribera de curtidores que siempre es el mismo porque no vale una mierda).....yo solo voy a comprar a esa mafia cosas como un vaso plegable,una funda barata,un accesorio de cocina...tal vez una mochila...unos calzoncillos usados...alomejor uno de cien plumas(ojo uno de cien,los otros 99 una basura) y eso señores.....siempre que me paso a cotillear que hay en esa calle llena hasta las cejas de material...salgo con mi lista vacia de opciones y los ojos saturados de ver tanta morralla (medio pelo)......si ahora me vendra el tipico gestor de curtidores diciendo que no tengo ni p idea y me dara ejemplos de bue material, que vende a precios de el corte ingles de antes de la crisis juajuajua...sois una mafia colegas...y se sabe hasta en el Pirineo!!! que cojones, lo saben hasta en los fiordos de nueva zelanda....agur y cuidadito con soltar la pasta antes de:busque,compare y si encuentra algo mejor....sera fuera de esa calle , jejejeje me da la risa floja....ahora señores pueden pasar a comentar....muchos ya les conocen....yo no he tenido desafortunados encuentros con ustedes porque tengo buen ojo y desde esa proteccion he visto claramente lo que tienen montado.....hala...a criticar...via libre!...me entra por un huevo y me sale por el otro.y alla los incautos de los que os alime tais como sangijuelas castizas...eso si, con esa sequedaz asquerosa de el que se frota las manos pensando en tu bolsillo no mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
¿me lo puede resumir en un par de renglones? es que se me nubla la vista con tantas letras Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2016 13:36 por pepon33.
Karma: 67 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 12:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Pues que esta mas quemado que las muelas de un drangon con los tenderos de ribera de curtidores, así, en pocas palabras guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 13:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Y se ha puesto a escribir y poco a poco se ha ido calentando mas y mas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 15:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Esto es el Rastro señores, vengan y animense le vendemos barato.... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.