MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Franer
Enviado: 10-10-2007 11:58
Hola me voy a ir a Buenos Aires de vacaciones y mi pregunta es si alguien conoce tiendas, outlets y cosas por el estilo de ropa y material de snow y como andan de precios si estan mas o menos como aqui o mas baratas o mas caras, muchas gracias, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2007 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 503
En este post vas a encontrar información
[www.nevasport.com]



Un abrazo desde Argentina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pcsway
Enviado: 13-12-2008 01:38
en el sitio www.deoutlets.com.ar hay outlets de ropa de ski y tiempo libre además de otros rubros y notas muy buenas sobre los outlets de marcas conocidas en argentina. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 01:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
En el sitio www.deoutlets.com.ar hay vrios outlets de ski y tiempo libre además de otros rubros y notas interesantes. espero que te sirva el dato. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
si, encontrarás sitios a buenos precios, yo me compré mis últimos pantalones de esquí allí a muy buen precio y de muy buena calidad, unos 'montagne' con los que estoy muy satisfecho.

La tienda estaba por Paseo de Recoleta, no recuerdo más.
Aquí tienes los sitios de venta: [www.montagneoutdoors.com.ar]

Esta marca conocida allí es bastante decente y equipa expediciones argentinas.

Salu2.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2008 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 357
Mmmm en CapitalFederal en Avenida Cordoba a la altura del 4000 al 5000 tenes como 10 calles de outlet, la mayoria es de ropa comun, hay un montagne y esta a la altura del 5400 y despues de eso no se si habra otra tienda de esqui ahi, no me acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.