MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-10-2006 00:41
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 9.445
La sabiduria popular no engaña, pero a veces, pocas cierto es, se equivoca, pero...un poco clasista tu mesaje de la merluza. ¿No serás de los que piensa que los esquis de gama alta para la gente de "gama alta"? No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 00:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 16.103
Quizás el que esté malito no sea ni el pobre ni la merluza, quizás sea el pescatero que ve como otros venden más pescado y dice que el de los otros no es fresco cuando tiene los ojos igual de negros y brillantes que el suyo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 01:18
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 896
Este post está claro que tiene mucha polémica, no va a parar de haber gente que diga que por vender mas barato vende cosas defectuosas.

Pero repito, si tu tienes un problema con el esquí, te mandan uno nuevo sorprendido

Y que yo sepa, el único esquí que ha dado problemas es el DOGEN, y todos sabemos por qué risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.