Bueno amigos me han contestado desde keepski. Me parece bastante serio y convincente. ahí va la respuesta:
Estimado Manuel:
Te agradecemos, en primer lugar, que hayas decidido confiar en nuestro producto y, en segundo lugar, que nos hayas informado sobre el foro.
Por supuesto que nuestro producto se puede mejorar, estamos trabajando en ello. Pero por otro lado, a pesar de los comentarios que se pueden leer en la web que nos apuntas, en nuestro correo sólo hemos recibido una reclamación en el mes de noviembre (que ya está solucionada).
Nosotros aconsejamos que al utilizar keepski siempre tengas la precaución de bloquear el candado aunque sólo estés transportando los esquís. Cuando estés moviendo los números para realizar el bloqueo ten cuidado de no pulsar la pestaña ya que, si lo haces, estarás modificando la clave. Así nunca tendrás problemas, te lo aseguramos. Nosotros nunca los hemos tenido.
También hemos leído en el foro un comentario sobre el cable. Es un cable de acero de 4 mm con un hilo de nylon en el centro (es de la mejor calidad que se puede encontrar) Por supuesto que se puede cortar con una herramienta adecuada, pero si fuera más grueso, no podríamos llevarlo en el bolsillo.
Espero que te hayas quedado tranquilo con mis explicaciones y que utilices nuestro producto tranquilamente. Si tienes algún problema, no dudes en volver a escribirnos, intentaremos solucionarlo.
Un saludo y gracias,
Bego Villar