Vas bien encaminado. El precio marca la calidad de las prendas, lo mejor para practicar esqui és ir con ropa buena y ligera.
Con camisetas tèrmicas , con mallas, luego algún forro polar dependiendo edel grado de frio, y para terminar los pantalones y la chaqueta, que sea ligera windstopper, "poliamide" (sobretodo" ya que muchas marcas ponen goretex o cosas similares y luego te quedas helao!)
marcas: halögs, schöffel, north face, millet etc...
precios + o - chaqueta y pantalón 300 euros cada una , guantes 48 hasta 120 muy buenos "isard", mallas y camisetas de 30 a 60...
Todo este material no es para el uso de un dia. ok!
Espero que te haya servido de ayuda.
Hola Lizard, yo creo que los calcetines boomerang son de gama baja, bajísima. Aún así yo los uso y me van de lujo, aunque si el día se tuerce paso un poco de frio y paso a otras alternativas.
Quería preguntaros si conoceis la linea "convert" de Columbia y que opinion os merece en cuanto a calidad. Un saludo y gracias.
la convert creo que es la gama siguiente a mi pantalon que es la gama baja qeu es vertex...columbia a mi me parece la mejor marca en cuanto calidad/precio ropa comoda, barata, y bien en todos sus aspectos, yo diria qeu perfecta para aquellos qeu vamos a esquiar poco, es decir, varias semanas a lo largo de una temporada.
En los pies yo uso unos simples calcetines ejecutivos, de esos muy finitos. Nunca he tenido frio en los pies. Y como yo toda mi familia. Nos lo recomendó el primer monitor que tuvimos en Baqueira y fue un gran consejo, Entre otras cosas, cuesta mucho mucho menos ponerse y quitarse las botas. Lo que no debes hacer nunca es usar calcetines con tejido "a rayas", el punto de apoyo de las botas en la tibia queda marado para una semana.
En las manos: para cuando hace frío de verdad, yo compré unos guantes tambien muy finos en Decathlon, por unos 6 euros. Cuando no hace frio no me los pongo. Np abultan nada y pueden llevarse en el bolsillo. Y si te suena el movil, no hace falta quitartelos