Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
esquiador84
Yo soy de la opinion de fijacion retrasada.
al llevarla retrasada:
1. tienes mas espatula y ganas en maniobrabilidad fuera de pista, y mas con el tipo de espatula de ese esqui y el radio de giro.
2. puedes llevar una posicion mas centrada sin necesidad de retrasarla para levantar la espatula.
3. si no vas a hacer freestyle, pierde un poco el sentido el llevar las fijaciones centradas,
4. en pista ganas en velocidad


Cita
Carolina
La verdad es que como todavía no han llegado los esquís, solo las fijaciones, todavía no he montando nada, pero en la tienda me recomendaron retrasarlas un poco, y como no voy a hacer freestyle igual hago caso cowboy y las monto como dice.
A ver si me avisan de que ya los tienen... después de tanto tiempo buscando la espera ahora me está volviendo loca![]()
Salu2
Cita
Capitán Sparrow
yo las llevo donde recomienda el fabricante, que si no me equivoco suelen ser algo retrasadas, al menos en mis esquíes.
Cita
moshkis
Ostras, de llevarlas retrasadas (que te han recomendado) a llevarlas adelantadas, hay bastante diferenciasmiling smiley
Yo creo que no me complicaria y las centraría !!
Casi no lo vas a notar y seguro que aciertas !smiling smiley


Cita
Carolina
Pablo está mirando con buenos ojos los Cham 107.
Salu2

Cita
Jairo
Cita
Carolina
Pablo está mirando con buenos ojos los Cham 107.
Salu2
Que no se lo piense, son una grandísima opción


Cita
urzaiz
Jairo![]()
Buena descripción. Yo no lo he probado. Pero algo me dice que no falta mucho para catarlos ... (suspense)

Uno me huelo cuál va a serCita
urzaiz
Creo que pronto no habrá más que dos. Ninguno de los que hay ahora.
Hasta aquí puedo leer.

Cita
esquiador84
Cita
moshkis
Ostras, de llevarlas retrasadas (que te han recomendado) a llevarlas adelantadas, hay bastante diferenciasmiling smiley
Yo creo que no me complicaria y las centraría !!
Casi no lo vas a notar y seguro que aciertas !smiling smiley
Creo que te estas contradiciendo, si dices que hay mucha diferencia de llevarlas retrasadas a llevarlas centradas, es que la diferencia se nota entre hacer una cosa y otra, y luego dices que no te complicarias y que las centrarias porque no va a notar la diferencia, ahi hay algo que no me cuadra
Si te fijas en un esqui especifico de freeride, que no sea twintip, todos llevan la recomendacion de montar la fijacion retrasada, lo interesante del freeride, es tener una buena espatula para que se coma todo lo que encuentra delante, es como en una bici tener un buen amortiguador delantero, si la fijacion la centras es como si le restaras recorido al amortiguador.
Para freeride de bajar sin hacer el cabra, fijacion retrasada, si te gusta saltar, hacer virguerias y cosas de esas, ahi si puedes ir adelantando la fijacion hasta llegar al punto de centrarla si vas a hacer muchisimo el cabra (freestyle)
Cita
urzaiz
Creo que pronto no habrá más que dos. Ninguno de los que hay ahora.
Hasta aquí puedo leer.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: