Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAsí es también como lo hago yo, pero tiene el problema (al menos en mi caso) que, a veces, si voy fuerte con las gafas de sol me entra aire y me lloran los ojos.Cita
vapo
Cita
PALMAN
Ayer se me ocurrió una idea un poco cutre pero que quizas pueda funcionar.
Si te compras una máscara OTG (creo que se llaman así las que permiten llevar debajo gafas normales) S1 te sirve para los días de mala visibilidad y, usando debajo unas gafas de sol S3, te evita la entrada de aire (a mi, a veces, me molesta el aire en los ojos si bajo fuerte con unas gafas de sol normales)combirtiéndose en una máscara S3.
¿Alguien lo ha probado?
La idea puede parecer chorras pero de esa forma, y sin necesidad de cambiar el cristal, llevas siempre encima una máscara para cualquier situación.
Ya sé que existen las fotocromáticas pero, almenos las que yo he probado, no dan tan buen relieve como una S1 (naranjo o amarilla) los días de luz plana o niebla.
El problema de esa solucion es que se empañan mas de lo normal las gafas del interior, pero si ese no es tu caso, pues cojonudo!
Mi solucion es mas simple:
Las de ventisca puestas en el casco y las de sol en los ojos, asi empleas lo que te da la gana
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: