MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-01-2008 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Cita
Ritchi
Cita
ricardete
Todo el material de decathlon cumple la normatica europea ISO, lo que quiere decir que ha pasado todos los controles de calidad, y en esto si que son exahustivos.
En relación calidad precio cualquier artículo de decathlon es recomendable, muchos nos hemos sorprendido al ver en Baqueira quitarse una cazadora Descente a un tipo y asomar un polar decathlon de la oferta (3x 29,90) risas
La ignorancia es siempre atrevida.
Cumplir puede que cumpla pero mas justo no puede ir, el nivel de calidad de su marca es a mínimos, coge lo mas barato que hay en china y le pone su marca.
Decatlón solo ha triunfado aqí en España y en Francia, en Alemania tuvo que replegar y retirarse porque la gente acostumbrada a la calidad no querían ni verlo. Mirate la calidad de sus cascos y tantas y tantas cosas, barato muy barato pero no pueden ser de calidad mas baja.
Soy profe de ski y cuando ves a los chavales con problemas siempre es con cosas de Decatlón.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
me parece muy bien, pero ponte en el lugar de esos padres con niños de 5 a 6 años. ¿que le compran, una chaqueta de 200eu para utilizarla 10 veces en un año y luego que, "la vendemos"? No creo que decathlon sea la mejor marca en equipacion, pero nadie esta engañando a nadie, cada uno sabe lo que debe y puede comprar.

P.D:El esqui tambien es de pobres. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 20:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 295
Esto es como todo en esta vida...

Decir que las gafas del decathlon son malas o buenas es generalizar...

Generalizar personalmente no creo que sirva para nada...

Seguro que tiene modelos buenos y modelos mediocres...

Así que...creo que esta discusión no sirve para mucho smiling smiley

Lo que se podria hacer es una comparación de los materiales y características de unas gafas de decathlon con, por ejemplo, unas oakley, y ver cual de las dos marcas te sale más rentable, ya que al fin y al cabo pienso que lo que más nos gusta es lo que más relación calidad/precio nos ofrece, aunque siempre tengamos algún caprichito smiling smiley.
Pero poner a parir cualquier marca por la experiencia de unas gafas...es un poco pobre, más aun si no las hemos utilizado nunca.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 120
Me parece que algunos esquiadores tienen mucha pijeria yo fui el otro dia al decathlon y me pille gafas de buen tiempo,casco, unos pantalons, una cazadora y todo del decatlhon y que?, voy a ir peor los dias de buen tiempo con mis gafas de quechua que los de ventisca con mis cebé? pues creo que no, prefiero gastarme el dinero que me ahorro en mas dias de esquí, a veces hay que respetar un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Hombre, yo creo que aqui nos respetamos todos. siemplemente, cada uno da su opinion. Lo caro no siempre es bueno, pero lo muy barato dificilmente puede ser igual de bueno. Y respecto a las gafas de sol de decathlon, humildemente solo te puedo contar algo. un amigo que frecuenta conmigo las pistas se compró unas (18euros) a tdo correr porque había perdido las suyas (al final las tenia debajo del asiento del coche) y al terminar la jornada de ski tenía los ojos irritados y le dolía la cabeza. Al día siguiente subió con las suyas (unas bulbo polarizadas) y santo remedio. Igual fue casualidad o placebo, que cada uno lo llame como quiera, pero... asi fue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 08:31
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 9.445
Igual tu amigo pilló gafas claras para días de niebla y de ahí el dolor de cabeza. Yo creo que para vender unas gafas estas deben pasar algun tipo de homologación como los cascos ¿es así o no?. Y por cierto, estos días he estrnado unas B-Square si, esas tan guarrindongas del lidl y no he tenido ningún problema además de que la visión era muy nítida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 89
buenas foreros!!!!!tengo una pequeña duda acerca de mis gafas de ventisca,tengo unas carreras y son geniales jamas se m empañan y ademas super comodas,el cristal es de color anaranjado y mi pregunta es??se pueden utilizar para dias en los q hay mucho sol o mas bien para dias en los q la visibilidad sea escasa para aclarar un poco mas la vision???yo es q m las pongo siempre y no se si cuando hay un sol radiante son muy indicadas,en las instrucciones de las gafas desd luego viene q absorbe el 100% de las radiaciones,pero m gustaria conocer vuestra opinion acerca de eso.gracias!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 298
Por el color que dices deben ser unas S2 (es decir, lo que llaman polivalentes). Hay unas que llaman S3 o para luminosidad alta, que suelen tener la lente espejada y filtran más luz, pero todas las gafas homologadas absorben los UVA y UVB, es decir los rayos nocivos.

Yo tengo la duda de si comprar unas S2 o S3. Las quiero para usar siempre (con mucha o poca luz). En general me molesta bastante la luz del sol, por eso pensaba en S3, pero tengo la duda de si se ve suficiente cuando hay niebla. Alguien me aconseja?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 23:05
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.909
Yo tengo dos gafas S1 para niebla y S3 para sol, las de sol con niebla tienen mala visibilidad, hay gente que usa las S2 para todo, pero si puedes usar dos mejor que una.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 02:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.095
Según una clasificación del Decathlon:

S0 - Noche, visibilidad nula - Pasa 80-100 % de luz - Color blanco transparente

S1 - Mal tiempo: nuboso, niebla - Pasa 43-80 % de luz - Color amarillo, azul, naranja

S2 - Mixto: cubierto, nubes y claros - Pasa 18-43 % de luz - Color naranja

S3 - Buen tiempo: grandes claros - Pasa 8-18 % de luz - Color Verde, gris

S4 - Buen tiempo: sol intenso - Pasa 3-8 % de luz - Color gris oscuro, negro


El uso de pantallas S0 y S1 con buen tiempo, puede provocar deslumbramiento, fatiga visual y picor y/o hinchazón en los ojos.

El uso de pantallas S3 y S4 con niebla o mal tiempo, acarrea riesgo por falta de visibilidad.

Yo tengo una máscara S1 (del Decathlon, por supuesto... Diablillo ) y unas gafas S4, porque me molesta mucho la luz del Sol.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.