FOROS DE SNOWBOARD

sergio bilbo
Enviado: 07-11-2006 23:56
buenas a todos, yo solo entre para saludar a esta gente que espero que alguno se acuerde de mi.
por cierto akiles, que yo tambien te conozco un poco y me alojaste en tu casa, se que eres un mu buen tio,dudo que seas un pretencioso y engreido, asi que a tu bola. por lo de tu tabla, mi opinion es mejor la 1,51 durita. (yo si que entiendo lo justo, jajaja) pero es mi humilde opinion.
saludar tb al iker,kempo,aeros and company, a ver si nos vemos esta temporada.1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
Que pasa mariquita!!! Cuanto tiempo!!! que pasa a mi no me saludas?? cabroncete Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
joder segio kuanto tiempo, ke sera de ti?, haber si kedamos



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Iker es facil q ha sido de Segio en tooo este time???? pos persiguiendo a las mujeres de fijo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
risas risas risas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio bilbo
Enviado: 08-11-2006 16:40
ke cabrones, pos claro que me acuerdo de peter and babycolosus, lo que como no os habia leido, pos no dije nada,hay muchos mas pero si me pongo a enumerar no pararia... asi que daros todos por saludaos.
por cierto el finde que viene voy a madrid el jueves, de paso y saldre un ratito....jajaja.a ver si kedamos en jaca un finde que conozco a unas camareras que nos hacen buen precio....en las copas, jajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Quedar con unas camareras para q me hagan buen precio en las copas paso, que luego pasa lo que pasa y me emborracho, y con la tontería de estar borracho las camareras salen volando con otro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.