FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-02-2018 00:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Acabo de salir de una en el gemelo. Un mes de fisio más luego poco a poco a recuperarse. es un fastidio pero se sale! calma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi valera
Enviado: 23-01-2022 19:50
Cuento mi caso y creo que lo primero y más importante es parar (yo no he usado muletas ni nada) pero los 3 primeros días me puse hielo, sofá y pierna en alto, luego es importante saber q tienes con una ecografía ( la mía era clara 7 mm en el gemelo) a los 17 días empecé rehabilitación y he dado 12 sesiones, otra eco y verificar que está cicatrizada, empecé a correr en plan tranquilo y una vez a la semana sesiones de físico para estirar bien y relajar todo, tengo claro q mi rotura vino por una molestia q empezó por la parte detrás del muslo y quise seguir sin tratarla….al final rompió por el gemelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.