FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-10-2006 01:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Me he pillado por fin las botas nuevas.
Me probe unas DC muy guapas, pero se me iban a 270 pabos y ademas quiezas fueran demasiado blandas, luego las ruler muy guapas y me quedaban debuti 225, las hail q me son las q me pille y tambien me quedaban muy bien 240 y otras de una marca q no me acuerdo, tambien la leche de botas, pero me apretaba mucho los laterales.

Ahora quiero saber, ya q tengo opcion a cambiar, entra las ruler y las hail q me quedaban las dos igual de bien, cual son mejores, me he pillado las hail xq me gusta mas el color (las blancas to guapas) y supuestamente son un poco mejores, pero me daria igual, quiero q sean buenas, xq comodas me van las dos. Bueno y las DC increibles pero ya era demasiado



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Oyeeee alguna respuesta por lo menos nooo???



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo vi las ruler hace unso dias cuando fui con mi pirmo a x las sullas. El sistema de apriete es un punto lo haces en un momento y pa kitartelas igual. Lo q no me gustaban era el color ese de camuflaje...

Las otras no las conozco...

Saludois!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
YO tengo las rules y a mi me parecen cojonudas, bastante rigidas y muy reactivas, me las compré porque fueron las que mejor se ajustaban a mi pie de todas las marcas que me probé smiling smiley

La horma de burton se adapta mejor a mi pie que por ejemplo las DC que se me quedaban estrechas Triste

Debes pillarte la que mejor te quede (osea, aunque no haga juego con el color de tus ojos risas )

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2006 14:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Yo tuve las hail y son mas bien blanditas y me cedieron bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexito
Enviado: 23-10-2006 12:47
Pos yo tengo las hail de hace 3 años y me las he vuelto a pillar, me han dado un resultado q te cagas y si algo t funciona, pa que cambiarlo?
HAIL powa...
salu2 people y a meter cabezaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.