FOROS DE SNOWBOARD

Alberto snow
Enviado: 19-10-2006 21:34
Hola que tal. Soy un chico de 1.73 y peso 63kg. queria saber si una TABLA BURTON CUSTOM 1.58m Y FIJACIONES BURTON P1HD son adecuadas para mis tallas y si 350€ son un buen precio y queria saber caracteristicas de la tabla xfavor. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto snow
Enviado: 19-10-2006 21:36
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
El equipo ese es un pepino!!! Pero los modelos de tabla y fijatas son los de la temporada psasada no? xq con ese precio.........no creo q sean los de esta tempo....También falta saber si el equipo es nuevo o de 2ª mano....

Respecto a la medida de la tabla la veo grande para ti, con tus medidas yo me pillaría una entre 154-156,
y las fijatas para una talla 43 de pie o menos -> talla M; + de 43->L

La tabla es una polivalente para meterle a todo, de las mejores del mercado según muchos (mi hermano tiene una), aunque también es cierto q hay tablas mejores. Y las fijatas P1 también de las de gama alta de Burton.

La burtonitis no decae chicos....... No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto snow
Enviado: 20-10-2006 14:04
tengo un 43 de pie asique debuti. Es una tabla de segunda mano si. Lo que pasa esque como no es facil encontrar una tabla de segunda mano ideal queria saber si me iria bien aun qedandome un poco grande. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
para mi gusto un poko grande tron, yo soy mas o menos de tu constitucion y me e pillado la elite 155.
Yo no se si 3cm lo vas a notar en algo.....?
y lo de las fijaciones pienso que unas burton L con unas 43 te ira bien de todas formas todo sera probarlo!



Se Libre!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surffer
Enviado: 25-10-2006 13:43
wenasss a mi me paso lo mismo tb cn la custom y mira al final me la pille, el peso y talal estan dentro de los rangos recomendados en la tabla asiq... lo q pasa sq no la he porbado aun... pero weno espero q no se note mucho esos centimetrillos jej un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Buenas!!

Yo tambien me pillaria una de 156 pero si no hay otra no pasa nada xq la custom va de muerte.Es un pelin durita pero va de lujo para meterle a los jumps i bajar pistas.Es muy polivalente.Tiene bastante nervio, le puedes pedir lo que quieras aguanta lo que le heches.

Saludos snowboarders!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
154 ..... y cuentanos cual es el grafico de la tabla ... para saber de ke año es ?¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gorkas_20
Enviado: 22-02-2009 07:55
buenas,es mi segunda temporada de snow y quiero seguir aprendiedo...me acabo de pillar una burton bullet (wide) con fijatas cartel (todo del 2009),si alguien tiene parte o todo el equipo,me gustaria saber opiniones ,gracias,agur y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto snow
Enviado: 22-02-2009 15:52
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.