FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-10-2006 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Hola he puesto para Iker pk este hombre es el pro de las medidas de tablas pero cualquier opinión es bien recibida.
Pues eso, esta tempo toca cambiar de tabla, la tempo pasada gastaba una 153, esta tempo estoy pensando en cambiar a una 155 pero no las tengo todas conmigo. Pues eso mido 1,71 y peso unos 68-69Kg segun el dia.

Para que la quiero, pues para todo, pero tengo pensao darle mucho a los saltos esta tempo, asi que estoy indeciso entre la Gnu Danny kass 153 o la 155, si hubiese 154 lo tendria mu claro. La verdad es que con 153 creo que voy bien o almenos esta tempo no he tenido problems con esta medida, bueno cuando hay pakete(pocas veces pero bueno) es un poco menos manejable pero no me ha ido mal.

Pues eso a ver k pensais.
Un saludete y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 00:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 457
bueno...si crees que con la 153 vas bien y quieres saltar mucho... está claro, pillate la pequeñita y a rotar! yo personalmente creo que no sería capaz de notar la diferecia de 2 cms en mi propia tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor____
Enviado: 19-10-2006 11:21
yo creo q en 155 me keda mejor, digo te keda mejor risas risas risas risas risas

2 cm no se notan, a mi me dicen q parecen 24 mis 26... años Diablillo

na, ara en serio, seguro q hay un rango de pesos por ahi en la kass, la q te pille mas centrado, pues esa!!

nos vemos el viernes loco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 186
Con 155 iras bien tambien, yo siempre he andado con 154 y peso 9 kilos menos que tu, este verano he pillado la T2 de nitro de 155 la probé en la nevera y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
K cabron Vik risas risas , pero me has dejado la duda, rango de pesos, utilizando la maravillosa aplicacion de la page de nitro, segun el peso y la estatura parece que me sale 155, lo que pasa es que tengo mis dudas.

Al final creo que me voy a decantar por 155 pk me permitira mayor stance(bueno no mucho pk solo son 2 cm de mierda), en fin supongo que al final me quedare con lo k tengan en la tienda.

Enga saludetes a tos!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
las 2 te van ha ir bien, la de 1,53 para saltar, flats y barandas mejor ke la de 1,55, pero tampoko notaras mucha diferencia entre una y otra



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor_._
Enviado: 19-10-2006 20:18
mola la aplicacion de nitro eh??? esta guapisima!!! eso con q es, java??? por cierto, a mi me clava la medida, 157 para 73kg, si es q tngo un ojo... jejeje...

bueno, al rollo, q pa q miras nitro si buscas una gnu??? xDDDD ya tngo ganas q te la pilles para q no te quejes tanto de tu tabla risas risas risas risas risas es conya nen!!

weno tio, nos vemos dema o q?? engaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Yo creo que la movida esa de Nitro esta montada con flash o JS, pero con Java no creo, pero vamos vete tu a saber.

Miraba la web de Nitro pk esta la movida esa que va de puta mare nen.

Por cierto nos vemos mañana loko.

Mercy a tos por la info

PD: Vik Mi nueva tabla ni tokarla te voy a dejar, que en cuanto me despiste te pones a machete con las cajones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loco co
Enviado: 19-10-2006 23:16
PUes ya q estis con las medidas a ver si me podeis contestar a mi.
A ver si me viene una tabla d 1.56 mido 1.79 y peso 75-80 kilates.
Me mola saltar pero tambien correr,vamos lo d siempre, lo kiero todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.