FOROS DE SNOWBOARD

Cool snowboarderola olita vecinitos:

pos resulta que voy a pillar una tabla y segun lo que e podio ver de precios estas son las ke me puedo permitir. Mido 1,90 y peso 82 kilines (la temporada pasada tenia una topicknoisi o algo asi mas kreo ke era de acero templado de 1'64 y kreo ke l tamaño estaba mu bien). pero entre estas nuse ke acer

la burton bullet tienen de 1,64 y la seven solo 1,62 = es txiki para mi.
Y luego esta volkl ke vi la wall on de 1,63 ke no tiene mala pinta y luego esta la selecta ke tiene buena pinta de 1,63 o 1,68 ke kreo ke es muxo.

yo suelo darle mas al friride pero dar algun brinkillo y acer txitivueltas o intentarlo ya me gusta tambien osea ke nuse ke acer pk el tio ñogo de la tienda no tenia ni idea de ná.


WEno maestros a ver si porfavo me podeis echar una mano pk estoy ansioso necesito una tabla pero ya ave si el mario picazzo dice ke nieva y se me kita esta ansiedá

x cierto es verda eso ke la jeremy es la dominant pero de gama alta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 58
Si le sueles dar mas al freeride descarta la selekta, ja que esta pensada al 100% para el freestyle, sta pensada sobretodo para kickers i rails.



"Te ganaste las alas en la tierra, ahora hazlas volar en el cielo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
la selecta de la ke el habla es la de volkl, no la de apo .... y es una tabla totalmente lo contrario ..... es pa dejar huellas en el polvo .....

deshecha la seven ......

la wall am de freestyle... tb deshechala

la bullet ... es algo mas hecho para lo ke tu kieres ...

yo te recomiendo la rossignol jonas emery ..... esa si es una tabla hecha para ti ...y si te parece cara pues la scope no se sale de tus peticiones ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
La burton seven la tengo yo y es una maravilla de tabla, pero claro, si haces freestyle, pork si te gusta mas el freeride, esa no te la aconsejo.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
entonces la selekta (de volkl) es pa dar brincos o pa pistear y un poko de to? es ke no me enteraou muxo ya lo siento avesces me pierdo kon los palabrejos de kichers y esas kosas

gracias a todos por responder

en principio = pillo la bullet de 1,64 ke esta baratilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo que tu me pillaba una de decatlon, asi no te duele joderla ademas si la rompes en menos de un año te la cambian por otra nueva. a mi me funciono...3 veces!!
ahora tengo una Santacruz porque me la regalaron entre mi novia y misamigos y la verdad que cada golpe me duele como si pegasen a mi hijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.