FOROS DE SNOWBOARD

ISMAEL
Enviado: 18-10-2006 03:51
Hola a tod@s l@s surfer@s.

La cuestion es que he encargado una Nidecker Smoke, me llega la semana que viene y no sé si la he cagado o no.

Estaba a punto de comprar la Burton Custom, pero al final me decidí (por la pasta logicamente) en la Smoke de NIdeker.

A ver si alguien que la tenga me puede decir como le va. Antes tenia una de gama baja, de estas del Corte Inglés.


Gracias y a ver si este año se porta bien la nieve....................y ya puestos a pedir que Cetursa baje un poquito el Forfait que no veas como se pasan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.160
Yo la tengo i me va muy bien, freestyle pero sin ser una tabla de park, usease k se deja por todas partes un poco. Si le pegas mucha caña bajando empieza a temblar i acabas con las piernas exas mistos, pero tiene un pop bastante guai i es manejable.
Yo stoy contento com mi compra, la verdad.
PD es la dl 2005 k me la compré en abril o asi d oferta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RADIKAL
Enviado: 21-10-2006 01:31
Muchas gracias. La verdad es que es lo que busco, una tabla polivalente, con buen pop y que no me acuerde de la madre de algunos cuando pasen por encima en las colas de los remontes (por el precio de la custom).

Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.