FOROS DE SNOWBOARD

tomatekiller
Enviado: 17-10-2006 17:33
Muy buenas
Ya que he visto que sabéis bastante del temita y os pido consejo para pillarme un equipo. Yo mido 1.83 y peso sobre los 80k y mi pie es un 44.
Necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis, por que voy a subir a Madrid a la feria del esqui y la montaña exclusivamente para comprarme el equipo entero y aun estoy indeciso. Dicen que las tablas burton es de lo mejor que hay en el mercado, y eso parece, pero por ejemplo de las nitro habláis bien por aquí. Yo he visto dos que parecen que serian buenas: la burton bullet y la elite, si pensais que otra me vendria mejor se acepta.
Ya he estado un año y medio con tabla de alquiler, y este año ya me decidido a pillar un equipillo para mejorar. Lo que mas hago es freeride, ya que en la covatilla (a la única que puedo ir) no tiene ningún modulo ni nada, a si que aun no he probado nada de Freestyle (aunque estudian hacer un park). Por eso os pido consejo para una tablilla y fijaciones que la pueda utilizar para los dos estilos. El presupuesto con el que cuento es de 350 para tabla y 200 para fijaciones mas o menos. Lo de la temporada me da igual, como si es un modelo de hace tres años. Lo primero es aprender después ya….
Pues nada mas os pido. Agradeceros vuestra colaboración y nos veremos mas a menudo por aquí, descubrí ayer tarde este foro y se ve calidad y buena peña.
Hasta otra y gracias

CANDELARIO PISTA SI, PARQUE NO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
En esa zona siento no poderte ayudar.

Seguro que en Madrid hay bastantes tiendas con ofertas del año pasado, más con tus parámetros.

Casi que mejor que comprar en una feria de esas. Estas cosas mejor con calma.

No sé, freeride y pista? Menos de 160 no, y con 164 a 168 y tabla "wide" (ancha, especiales para pies grandes) irias bien. Una gama media y flexión media en esas medidas te pueden ir bien.

Lo ideal es poderlo probar, pero no parece el caso.

Llevate las botas y que encajen bien con las fijaciones que compres.

Suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomatekiller
Enviado: 18-10-2006 20:22
Muy buenas
una pagina donde vea las caracteristicas de las burton. Ya he visto en la página de burton , la royale, la vapor, la jussi y la tadashy fuse, que son las que me han entro por el ojo y parecen unas todoterreno. Pero no veo en ningún sitio las medidas, ni precios. Si sabéis de alguna pagina en que venga algo, o si me podeis decir como van esas tablas me vendrían al pelo. Si sabeis algo de fijaciones porque yo no tengo ni papa

Muchas gracias.

CANDELARIO ESQUI SI PARQUE NO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 45
www.skipass.com

aqui tienes de todo, medidas, precios.todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomatekiller
Enviado: 18-10-2006 23:42
uff que precio tiene la vapor. me decanto por la royale, pero no se si la 162 o la 166. mido 1.83 y peso sobre los 80kg
y alguna fijacion q le venga bien a esta tabla?
zanks a los que me han contestao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 136
www.the-house.com

www.dogfunk.com

Muy buenas paginas, sobre the-house te puedo decir que he comprado dos veces y ni el minimo problema, una pagina muy recomendable. He comprado de todo, tabla, botas, ropa, y todo de puta madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
ufff la vapor... madre mia t estabas yendo a una de las tablas más caras... si no la más cara de burton... la más ligera de todas las tablas.. claro 900 €...

esa tabla solo para saltar, no t vale para pistear, o al menos, yo no me gastaria 900 pavos en una tabla para aprender y que es tan especifica... mira marcas, hay más mundo aparte de burton... date una vuelta por nitro, volk, hammer, sapient, salomon, rossi... no se... burton para fijaciones, pero para tablas mira más


suerte!



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
burton ni para fijaciones sikiera



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
ehhhh q estas hablando con una persona que se h cambiado al lado de la luzzz.... jajajaja... las he probado y me las he quedado iker... la caña... burton escapade.... ni drake ni nada, super ligeras, super flexibles, capstrap... no se no se... pero en fijaciones debuti....



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
tendre ke probar las mias nuevas, esas si ke son ligeras



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
si te pillas la royale me cojia la 162, la 166 muy grande.



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2006 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 137
Domingo estube en intersort de Salamanca y me diceran que esta semana ya a venir tudo de Burton,en Forum tenian unas tantas de Nitro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.