FOROS DE SNOWBOARD

shaun
Enviado: 10-10-2006 14:05
Sabeis que marca hace las botas mas pequeñas? Puede ser salomon?
Me quiero comprar unas shaun white y no se si son muy grandes, Las ion si que son mas pequeñas pero creo que son muy blandas...
Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Hola Shaun,

que numero de botas necesitas? yo esta misma tarde voy a ir donde me pille la tabla a por las fijaciones (ya me las han traido) y a por unas botas ThirtyTwo Lashed del 41, si kieres pregunto otros numeros, va?
Por cierto al final que tabla te has pillao o te vas a pillar?
Este finde si que la pruebo la destroyer en el xanadu, ya te contare que tal, ok?

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun
Enviado: 10-10-2006 14:28
Snowborde aun no me he decidido con la tabla. Cuando prueves la destroyer dime algo,sobre todo dime si es muy blanda y si vibra cuando bajas rapido...
Gracias tio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
risas risas rapido en el chanadu???? la ion es de las botas mas duras de burton
No entiendo no entiendo lo de las botas dependera del pie no??? si quieres una bota mas compacta la sl9 , las 32 son anchas y las salomon mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
las vans son de las mas pekeñas, a mi en dc me hacia falta un 11 y en vans llevo un 10 incluso podria llevar un 9,5



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 824
Creo que a lo que se refiere Shaun es al tamaño de la bota por fuera, es decir si son muy bastas o no, si no no tiene logica ya que dependera del número.

Shaun Salomon no es que tenga botas "pequeñas" como tu dices`, todo dependera de los modelos. Para empezar estan bien, , yo tengo de reserva unas Judge y me han ido de lujo 2 años

Ahora tengo unas Vans y son el doble de grandes (el mismo numero). Son las Danny Kass, estoy encantado con ellas, pero si bien es cierto que son mucho mas bastas que muchas Burton y las Salomon que tengo. Una bota que me parece interesante y que deberias mirar son las Burton Ruler (no son tan caras como las Ion y estan de lujo) Las tiene mi hermano y tpoco son muy bastas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
vale, entonces yo tengo las vans encore y no son nada bastas y las fargo tampoko



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 204
...quizás las botas mas pequeñas de todas sean las nortwave, yo tengo unas y acabo de provarlas en unas fijatas talla M de burton y van de vicio...y eso que gasto un 10,5, de tan pequeñas que son que no me sirven mis fijaciones Mission talla L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 21:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Hola Shaun,
Ayer probe la tabla y va que te cagas, rapido rapido no pude ir, tan solo lo que da de si el xanadu, pero vamos que no noté vibraciones ni nada por el estilo. luego a la hora de sacar trukitos, flatear y de mas va como la seda, casi no tienes que hacer nada para que salga lo que kieras.., vale estoy exagerando un poco pero en serio que va de lujo, estoy muy contento con la destroyer. Este finde vuelvo a ir al xana, lo de ayer se me ha quedado corto, jejeje



-------------------------------------------------------------------------------------
Forum Destroyer 152cm - Forum Platform V1.8 Dark - ThirtyTwo Lashed White Black
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.