FOROS DE SNOWBOARD

Neiges Free Area
Enviado: 10-10-2006 13:44
Pues nada, ayer sacando el material para echarle un vistazo me di cuenta de que tengo una de las fijas rajada en la talonera (justo donde se ajusta la palanca del Skyback). Los últimos dias los pasé el mes de Julio en 2 alpes por lo que descarto que se hubieran rajado al no haber bajado el skyback en una silla (más que nada porque sólo abren los jandris, el funi y los arrastres del glaciar). Cómo veis el tema garantía? Este finde aprovechando que estaré el puente por la Cerdanya subiré al Viladomat a ver que me dicen No entiendo

Si a alguien le ha pasado lo mismo...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.644
MmMmMm es el highback no?



Ûnë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
si es el hi back ya puedes olvidarte, el año pasado me dijo el encargado de yeti sports que se habian roto un monton, sobretodo de las P1, y por el mismo motivo... y que la garantia... logicamente, nada de nada...



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
lo que me he fijad , es que este año le han quitado a las cartel la pinza esa, ya era hora!!eso era un atraso...



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.