FOROS DE SNOWBOARD

Cayetana
Enviado: 09-10-2006 22:52
Siempre he tenido una curiosidad sobre los pantalones de snow y nunca nadie me ha aclarado la duda. ¿Por qué muchisimos snowboarders llevan los pantalones inmensos?? Desde luego con la cantidad de nieve que les entra por ahí detrás no se cómo no se cogen un resfriado!

Y que conste que están monísimos ee, pero de ahí a que sean cómodos...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
risas risas risas risas

esta es una palillera infiltrada... Diablillo

y mi pregunta es cayetana:

por que los palilleros llevan los pantalones hasta el ombligo todo apretados y de veinte mil colores fosforescentes No entiendo



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cayetana
Enviado: 09-10-2006 23:12
te has confundido snowboarder180. De hecho, hace tres años que practico snow y me encanta (más que el esquí, lo tengo que admitir). Estoy de acuerdo contigo en que gran parte de los esquiadores son unos cutres jejeje, y si he de seguir admitiendo cosas yo fui en mi época una esquiadora cutre Triste .

Pero no me has contestado a la pregunta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 591
Hombre, s-180, la verdad es que si llevan los pantalones esos de licra bien bien ajustados.... Que se quite el snow, la nieve y lo que sea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 257
eso no es cosa de ser mas cutre o menos,es cosa de el estilo que mas te guste,por eso todos somos diferentes ,si no seria un poco cansaete ver siempre lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
hombre la verdad que una buen palillera con pantaloncitos ajustado no esta nada mal eh DaniDiablillo

supongo que es cuestion de modas cayetana...

la verdad es que yo tambien los llevo caidos, pero no por debajo del culo risas



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Para caidos los de akiles risas
Pues el motivo es de styleeee hay que ir con style llevando moda baggy o como cojones se escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kantauri
Enviado: 09-10-2006 23:46
Cayetana,mi explicacion es esta:el pantalon de snow no lleva tirantes,por lo tanto se bajan un poco,son mas anchos para facilitar los movimientos,yo personalmente me pongo unas mayas termicas ,como las de los ciclistas, debajo.

el pantalon de ski, si lleva tirantes,por eso sube y sube, es de otro material,tipo neopreno ,por eso se ajusta.


cada cual k vaya como kiera,hay fashion-victims,rastas,baggyes,grunngeys,punkis,metaleros....

solo hay k disfrutar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 188
yo los llevo anchitos por lo de moverse mejor y tal, pero no "caidos" me parece incómodo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 00:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Los pantalones han de ser anchos para llevar todas las protecciones que muchas veces llevamos, culeras, rodilleras... y si aprietan y encima con protes, pues es realmente incomodo.
Aparte, tenemos ciertos movimientos como el atarse las cinchas de las fijatas que requieren mayor movimiento, por lo que necesitamos ropar más comodas para movernos con más soltura.
No es tan incomodo como puede parecer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 07:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 188
yo la verdad que los llevo anchos pero como dice siberiano,por el tema de las protecciones, la verdad tambien que no los llevo caidos ni nada porque mi pantalon se engancha con el chaqueton por medio de una cremallera que tiene, si quieres lo enganchas y sino po nada.
creo que la gente que los lleva asi es por un estilo de vestir,como los que visten pijitos,ect,ect.
la cuestion es que alla nieve para disfrutar y que se ponga cada uno los pantalones que quiera..jajjajaa
tengo un amigo que al final de temporada hace una bajada en calzoncillos para despedirla Diablillo Diablillo

TORTU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Yo ocnozco a más de uno de poraki que no hace falta que se haga la última bajada de la tempo para ir en calzoncillos por alguna estación.
Y no pienso dar nombres Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Cita
babycolosus
Yo ocnozco a más de uno de poraki que no hace falta que se haga la última bajada de la tempo para ir en calzoncillos por alguna estación.
Y no pienso dar nombres Diablillo

que cruel.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pipol
Enviado: 10-10-2006 12:47
viva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palillerosviva los palilleros Cool skier viva los palillerosviva los palilleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.738
la gente se aburre cacho risas risas



In Full effect (video lacra social 07/08): [www.megavideo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 655
esto es avisar a los moderadores y que lo borren, no hay problema!!! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Que venga pronto la nieve !!!! Que nos estamos poniendo muuuuuu mal!! sorprendido sorprendido sorprendido

Por cierto en Arinsal el Marzo pasao, si ves bajar desde arriba del tó a 10 irlandeses surferos en calzoncillos .....FLIPAISSSSSSSSS !!!!

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

Y nadie les dijo nada, me refiero de la estacion, peña de remontes,etc...Asi tenemos la fama que tenemos.Ains No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Como me molan todas estas preguntas por gente sin registrar y que antes no había aparecido nunca.... Diablillo



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 743
bueno pues yo .. los llevo anchos y caidos .....

me gustan anchos me dan comodidad .... me siento mas libre ...

llevarlos caidos ....pues es mas de ke asi me visto yo ... siempre he llevado los pantalones muy abajo .. a veces exagerando ....(me refiero a todos los pantalones no solo los de snow.... hasta los cortos de jugar al futbol los llevo bajos ... es una costumbre) ya es cuestion de ke no los puedo llevar altos ....parece ke se van abajo automaticamente .....

respecto a ke me entra le nieve ... pues a mi no me entra por ke pese a llevarlos bajos .. los llevo atados con un cordon de una bota ....aparte de ke mi chupa tb es grande .... y me cubre hasta bien abajo para ke no me entre nada ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.051
yo tb los llevo bajos... y no solo bajos como dice akiles.. incluso un poco caidos... y los de snow... no te digo na... de una L no bajan... pero esk la xaketa tb es una L y me cubre el culo... ais no me mojo...

es un estilo de vida.. durante el dia pantalones anxos tb.. o caidos... asi que la nieve no iba a ser menos smiling smiley


... es libertad de movimientos.. esta claro.. pero tb es moda... aunk yo ya iba asi antes de k los pelaos se pasasen a metrosexuales, y los metrosexuales vayan de surferos Diablillo



Rider Owned... Rider Driven...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.