FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-10-2006 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 251
A ver si alguien que tenga la cinta completa pone el nombre de las canciones y de los grupos que cantan la bso de esta cinta. El vídeo que yo tengo no está entero y además de ser una de mis pelis favoritas del pasado año la música que tiene me parece cojonuda.... Muchas gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 18:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
yo tengo la bso entera, sale para adquirir en el emulestore. Cuando llegue a casa esta noxe te la pongo

salu2



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albeeert
Enviado: 09-10-2006 18:33
buenass la de lost in transition tambien esta muy wapa..alguien me podria decir tambien las canciones pero de la peli de transfer(la k es solo de xikas) sk tengo el mismo problema k McTwist.gracias adiosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.