FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-10-2006 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Despues de pensar en la Burton Clash, Dominant, Blunt y Elite he decidido a hacer kaso a algunos (iker) y mirar tablas k no fueran Burton. De todas las ke he visto las k mas me han gustado han sido la Atomic Triarc y la Nitro Revolt.
Atomic Triarc
Me gusta mas la Atomic, pero Nitro tiene mas fama en esto del snow, entonces me gustaria saber k tal van las Atomic. Esta pone k es Mid-wide, (tengo un 42.5-43) me vendria bien o mejor una normal? Influiria mucho en el ride?
Gratzie



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 03:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
atomic esta haciendo muy buenas tablas, y si la kieres para fs por 20€ + tienes la axum ke es un tablon y por 30€ menos tienes la hatchet otra muy buena tabla, la tiarc es all-mountaind tirando a fs y las otras son mas fs



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Kba mas k nada la kiero pa freeride, aunque algo de freestyle ya hare. Asik atomic bien, lo tendre en kuenta. Alguien tiene alguna atomic para dar su opinion?



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.