FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-10-2006 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Lo de los camps es un invento antiguo en Europa hace 15 años, o más, Uno de mi pueblo que ganó varias pruebas del circuito güeno de la epoca y fué olímpico, en verano rulaba en Diablerets e Hintertux con el team Nidecker. smiling smiley

Y que se ha estancado? Por lo visto si, pero la pasta gorda sale de la ropa.

Eso del surf-wear y esas cosas.

Hace tiempo que las marcas apuestan por las chicas porque es el verdadero mercado futuro.

Y de acuerdo también con que el freestyle con esquí está en pleno auge y causando furor.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 484
y qué más da...???+Pregunta+

Todo tiene ciclos...y modas...y gente que se apunta a ellos...

La idea que tenemos que tener claro es qué queremos cada uno, nos gusta el snowboard? pues de narices, apracticarlo y a dejarnos los piños, los hombros , las rodillas y lo que venga al caso en las barandas o en los fuera pistas...

A alguien le importa lo qué haga el resto del mundo???

perdon...hoy estoy un poco nihilista...

Wellcome again freeride..siempre es bueno que vuelvan los carabancheleros...

P.D.: para los no madrileños...lo que dice siber sobre el xana es cierto, muy cierto..yo diría que incluso excesivamente suave para la realidad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.