FOROS DE SNOWBOARD

danilson
Enviado: 07-10-2006 13:44
hola que tal.

el otro dia me disteis consejo sobre como te deberian quedar las botas, y tengo una dudilla.

me he comprado unas botas vans mantra del 44 , pero tengo un 43.
me pruebo el 43 y me queda un poco justo, parece que tengo el pie embutido, pero con el 44 me sobra como 2 dedos, y no se que es mejor, o que me sobre y me ponga mas calcetin, o cambiarla por la del 43 aunque vaya algo mas "incomodo".

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco1900
Enviado: 07-10-2006 15:11
con un par de calzetines iras bien. y mas comodo pienso yo. q si te van justas con los calzetines y todo iras siempre incomodo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Ufffff.... si las del 43 te quedan demasiado apretadas y el 44 te sobran 2 dedos... has pensado en otra marca de botas?
Desde luego que con ese 44 estás jodido, si te pones 2 calcetines en cada pie puedes terminar con unas ampollas de morirse, y por supuesto al darse de si, te quedarán gigantes, por lo que ese 44 no te lo aconsejo, por otro lado, si el 43 te queda demasiadisimo apretado y ni con el consejo que te dimos, te sientes más comodo, tampoco te convienen, te cargas el pié, por lo que yo te aonsejaría otra marca de botas (aparte que vans y las botas de snowboard no me terminan de convencer auqnue es una opinion personal, eh?)
En fin, que mi consejo es que mires otra marca ya que la orma de cada una de ellas es distinta. Ten en cuenta que una mala compra es una compra doble.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 17:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
si el 43 te keda justo y 44 grande mi opinion es ke mires otras marcas por ke varia mucho, yo tube unas dece el 11(usa) me kedaba justo encambio en vans me vale un 10 incluso me valdria un 9,5, asi ke mira otras marcas



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danilson
Enviado: 07-10-2006 18:49
es que no se, por que el 43, me queda de medida justa. la bota interior me queda justa justa, pero en cambio, no se nota el hueco del talon, mientras que en el 44, me sobra de largo, pero el hueco del talon es increible de bueno, aunque si golpeo con la puntera en el suelo, se me sale un poco.

siempre me gusta ir un poco suelto, pero si se me va a joder el tobillo me lo cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 03:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
el pie no se puede mover nada dentro de la bota, por muy suelto ke te guste ir



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danilson
Enviado: 08-10-2006 16:28
ok gracias, entonces me las cambio, que no me quiero cargar mis pies.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.