FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-10-2006 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
pulgar arriba Hola chic@s!!!
Mi tema es el siguiente; estoy a punto de comprar algo de material blando en tiendas on line (blue-tomato) pero tb estoy a punto de irme de vacaciones un mes (bieeeen!!!) y quería saber cosas de esta tienda en concreto o de otras que recomendeis. Ya sabeis, cuanto tarda el envío, que empresa de paqueteria suelen usar, si puedes ir tu a recogerlo si no estas presente el dia de la entrega... etc
La verdad es q no se donde poner el sitio a llegar el pakete por eso querria saber cuanto os tardo el envio y todas esas cosillas que os he omentado pa q a la hora de pedir e irme de viaje esté mas tranquilo.

Espero q me echeis una mano GRACIAS con antelacion risas pulgar arriba



El deporte se divide en dos, el snowboard y el resto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
ummm estooooo....nadie ha comprado ninguna vez en blue-tomato?? Llorón sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 08:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
yo he echo varias compras y solo he tenido un problema que se soluciono enseguida.

De los 4 pedidos echos, tres de ellos han tardado 10 dias y uno creo recordar que fueron 4 o 5 dias. El paquete me viene por agencia pero no recuerdo cual es.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 09:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.077
depende si piede envio rapido es por dhl express tarda unos 4 dias pero te cuesta mas, y sino tambien te lo traen por dhl pero tardan alrededor de los 10 dias

es una tienda de fiar



$uRf€@ p@r@ t! nUnÇ@

p@r@ l0$ D€m@$


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
ajam... entonces supongo q se podra elegir entre express y normal.oye y si una talla no me va y he de cambiarla por otra diferente? esq como esta en ingles.... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
sip, ese fue mi problema, en el paquete te viene un papel para las devoluciones. Yo hable con ellos y ellos se encargaron de llamar a la agencia para recoger lo que estaba mal, a la semana tenia las cosillas en casita.

Alli hay una persona que sabe castellano.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 16:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Bueno eso ya me tranquiliza un poco. Que rollo me imaginaba hablando en espaguetti inglish medio en castellano con un tio que solo dice "what? what?what?" jajaaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Y k pasa si en el momento en el k llega tu pedido no hay nadie en casa? Lo dejan en korreos y ya vas tu a recogerlo? Pork no puedo estar to el dia en kasa!!



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
lo lleva dhl a tu casa, si no hay nadie te dejan un papel para que te pases por la oficina de dhl



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Pero DLH es solo si es Express no? K pasa si pides k t lo manden por korreo normal?



Edelweiss

Riding happy, or Happy Riding??


"None are so hopelessly enslaved as those who falsely believe they are free."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
mira lo que te dice el maestro iker

"depende si piede envio rapido es por dhl express tarda unos 4 dias pero te cuesta mas, y sino tambien te lo traen por dhl pero tardan alrededor de los 10 dias"

te lo trae dhl pero con mas tranquilidad



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.